THE REEF COCO Beach y su Empresa de Reventa: MUCHO CUIDADO!

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Todo incluido tiene diferentes significados en diferentes resorts, y no existe un acuerdo estándar sobre lo que está o no incluido en el precio del paquete del resort.

Del mismo modo, al reservar en el hotel The Reef Coco Beach, donde una estadía de vacaciones, podría dejarlo sin sus ahorros, si no tiene cuidado de caer en uno de sus paquetes de club de vacaciones de Leading Vacation Club o mejor dicho, trampas de tiempo compartido.

Los operadores de resorts saben que un paquete todo incluido no se adapta a todos los visitantes, por lo que desarrollan diferentes opciones que se adaptan a un propietario de vacaciones individualmente.

La variedad de opciones atrae a una base de clientes más grande y aumenta la demanda de propiedad.

Aunque la estafa siempre comienza de la misma manera.

Primero, una familia de turistas llega al hotel y el hotel menciona que si asisten a una presentación se les darán entradas gratis a los parques temáticos, recibirán premios e incluso tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo.

La presentación del tiempo compartido, que se espera que dure solo media hora, resulta ser más de 3 horas.

Durante la presentación, a los vacacionistas se les ofrecen muchas “ofertas” que se supone que harán de su estadía en The Reef Coco Beach & Spa la mejor experiencia para viajar cada año con su membresía Leading Vacation Club a un precio muy bajo en comparación con el que se otorga a los visitantes normales.

Sin embargo, los vendedores mencionan solo algunos de los costos que implica el tiempo compartido, pero no le indican al comprador que también tendrá que pagar el mantenimiento de la propiedad, tasas de transacción, intereses sobre el financiamiento del préstamo, entre otras cosas. Cuáles son las principales razones por las que los clientes luego quieren deshacerse de su tiempo compartido.

Además, los vendedores mencionan la posibilidad de cancelar el contrato en cualquier momento que el comprador decida hacerlo, pero no mencionan que existe un período de cancelación.

Dicho período de cancelación suele ser de 5 días después de la firma del contrato y, con mayor frecuencia, durante esos primeros 5 días, el propietario de las vacaciones disfrutará de sus vacaciones y no buscará cancelar su membresía con Leading Vacation Club.

Además, los vendedores de Reef Coco también afirman a los clientes que si no pueden viajar, pueden alquilar sus semanas y así obtener ingresos extra. Y en el peor de los casos, venderlo si ya no lo quiere, de todos modos obtendrá más de lo que pagó si trabaja con su empresa de reventa.

Honestamente, el hotel Coco Reef vende miles de membresías Leading Vacation Club por año, lo que significa que cuando el comprador decida revenderlo, no habrá compradores.

Dado que hacen esto, hace que la reserva de Reef Coco Beach sea restrictiva.

Los propietarios de un tiempo compartido, después de un corto período de tiempo, descubren todos los inconvenientes que tiene la membresía y eventualmente comienzan a buscar deshacerse del tiempo compartido. Cancelar su contrato es el resultado deseado

Por lo tanto, se ponen en contacto con el resort y plantean la situación. Ahora, en este momento es que los vendedores de Reef Coco hace mención a la cláusula de cancelación y les dice a los propietarios que la cancelación no es posible, sin embargo, pueden ayudarlos a vender su tiempo compartido, ya que existe una alta demanda en el mercado de reventa.

Los vendedores de The Reef Coco le da todos los detalles al propietario y en su momento una persona de una empresa de reventa llega por teléfono. Latitude 21 es cómo se presentan y dicen ayudar con el proceso de reventa.

Reef Coco Beach y Leading Vacation Club opiniones

Si desea conocer las opiniones y experiencia de otros propietarios con un tiempo compartido en Leading Vacation Club y Reef Coco Beach puede visitar nuestra lista negra de hoteles, es un foro abierto donde los usuarios comparten su experiencia que han tenido con su tiempo compartido.

The Reef Coco Beach y su Empresa de Reventa

Latitude 21 es una empresa de reventa que trabaja de la mano con The Reef Coco Beach Riviera Maya y The Reef Coco Beach Playcar.

La reventa de Latitude 21 requiere un pago por adelantado para poner las semanas a la venta en su sitio web y, dado que es una empresa que Reef Coco Beach sugirió, los clientes confían en que recuperarán su dinero y, lo que es más importante, se desharán de su tiempo compartido.

La tarifa cobrada puede oscilar entre los 500 y los 1200 dólares dependiendo de las semanas a vender, sin embargo, en muchas ocasiones luego de pagar el primer monto se solicitan algunos cargos adicionales.

Luego mencionan que harán todo el proceso y se pondrán en contacto tan pronto como haya un comprador potencial.

Pasan los meses y nada. Ni llamadas, ni emails, nada.

Cuando los clientes finalmente deciden ponerse en contacto con ellos porque se dan cuenta de que sus semanas no se están vendiendo, solo piden más dinero para seguir publicitando las semanas.

Por supuesto, los clientes luego se comunican a Reef Coco Beach, para quejarse de su empresa de reventa, y solo responden que no son responsables de eso.

Finalmente, los clientes se quedan con su tiempo compartido y con más perdidas por culpa de la empresa de reventa fraudulenta.

Tratar con The Reef Coco Beach y Latitude 21 puede ser frustrante, por lo que debe pensar detenidamente antes de hacer tratos con ellos.

Tómese el tiempo para investigar antes de hacer cualquier compromiso. Miles de personas cada año son estafadas con un tiempo compartido durante sus vacaciones en México.

No se sienta mal si ha comprado un tiempo compartido, tome medidas y evite que otros también caigan en la trampa.

En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a los compradores de tiempo compartido que han sido estafados por compañías de tiempo compartido fraudulentas.

No solicitamos ninguna tarifa por adelantado, lo que significa que, si nuestros asociados no pueden cancelar su contrato de tiempo compartido con éxito, no nos paga ni un centavo.

Póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions hoy para una consulta gratuita y asesoramiento profesional sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre Reef Coco Beach tiempo compartido y cómo cancelar su membresía, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro