Haciendo Público el Fraude en el Tiempo Compartido de Krystal

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Los resorts Krystal se ha hecho mala fama por su mal servicio y sus tácticas de venta tan decepcionantes.

Conozca uno de los fraudes más grandes en el tiempo compartido mexicano.

Actualmente, si busca eskape by krystal comentarios o eskape by krystal opiniones en Google o en nuestra lista negra de hoteles, podrá ver que hay varios socios decepcionados por cómo fueron engañados cuando les vendieron sus membresías de tiempo compartido.

De acuerdo con UNWTO (organización mundial del turismo) México es uno de los países más visitados en todo el mundo, como resultado, el turismo es la tercera actividad más importante del país, después de la industria del petróleo y las remesas.

Siendo el turismo una actividad tan importante en México, no es una sorpresa saber que México es conocido en el mundo como el segundo país con más desarrollos de tiempo compartido.

Destinos como Cancún, Puerto Vallarta, nuevo Vallarta, Los Cabos, Mazatlán, Manzanillo, Ixtapa, Cozumel y Huatulco, y muchos otros, son algunos de los lugares con más desarrollos de tiempo compartido.

Desarrollo con tiempo compartido en Mexico

Lugar

Total de desarrollos

%

Cancun*

130

29.2%

Puerto Vallarta and Nuevo Vallarta

82

18.4%

Los Cabos

47

10.6%

Mazatlán

41

9.2%

Interior of the Republic

41

9.2%

Acapulco

30

6.7%

Ixtapa

24

5.4%

Cozumel

12

2.7%

Manzanillo

12

2.7%

Huatulco

4

0.9%

Otros

22

4.9%

TOTAL

445

100%

*incluye Isla Mujeres, Playa del Carmen, Playacar y la Riviera Mayan

Fuente: RCI, 2010

Los turistas deben estar enterados de la estafa en el tiempo compartido, especialmente en México, donde la oferta del tiempo compartido es muy alta.

Le recomendamos investigar las reseñas de los hoteles y tarifas antes de hospedarse o antes de pensar en comprar un tiempo compartido.

Este artículo fue escrito para evitar que más personas sean víctimas de las tácticas de ventas fraudulentas utilizadas por el personal de ventas de un tiempo compartido en Krystal.

Krystal Resorts.

Los hoteles y Resorts Krystal formaban parte de la franquicia de hoteles NH, por esto, eran conocidos como NH Krystal, pero debido a la mala reputación que la compañía ha ido ganando bajo este nombre, el “NH” fue removido del nombre y subsecuentemente, se dio a conocer simplemente como “krystal hotels & Resorts”

Las imágenes mostradas en su sitio web son realmente impresionantes, y ellos dicen ofrecer un servicio de calidad y una experiencia placentera. Krystal tiene 4 diferentes ubicaciones:

  • Krystal International Cancún
  • Krystal International Puerto Vallarta
  • Krystal Ixtapa
  • Krystal Business Ciudad Juárez
  • Eskape by Krystal

Como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, este es el caso de Krystal.

Aunque el nombre de que el nombre de la compañía fue cambiado y se hicieron algunas remodelaciones, el desarrollo todavía tiene muy malas críticas y calificaciones carentes en TripAdvisor: La mayoría de las quejas son sobre la manera tan insistente y persuasiva en la que su personal venden sus tiempos compartidos.

 El tiempo compartido en Krystal y el gran fraude detrás de la operación.

 De acuerdo con PROFECO (procuraduría federal del consumidor) la industria del tiempo compartido es en la que reciben más quejas, y krystal es uno de los resorts más problemáticos, debido a que la compañía no respeta las regulaciones Mexicanas establecidas en el tiempo compartido.

Tienen un club llamado KIVAC (Krystal Vacation Club International). En su página web, dicen ser uno de los centros turísticos más conocidos y queridos en México, a pesar de todas las denuncias presentadas contra ellos.

Suelen estafar de la misma que otros resorts de tiempo compartido, muy similar a las tácticas utilizadas por Mayan Palace.

El personal de ventas le invita a una "presentación de ventas” de 90 minutos, prometiendo regalos y dinero en efectivo, pero sin decirle que el verdadero propósito de la invitación es para ir a una presentación de tiempo compartido, que está estrictamente prohibido por la ley mexicana.

Las presentaciones son de alta presión y duran más de 3 horas. Sin importar cuántas veces diga "No", continuamente le insistirán hasta que firme el documento.

Muchas personas inteligentes han sido víctimas de esta estafa.

Como resultado de esta operación, muchos dueños de membresías Eskape by krystal no se encuentran felices con su compra.

Para todos aquellos que toman la desición de no pagar los mantenimientos, Krystal international Vacation Club tiene un trato con una agencia de cobro llamada Concord Servicing Corporation.

Quejas comunes:

Las quejas en contra de una membresía Krystal/Eskape son incontables, pero mencionaremos las más comunes:

  • Técnicas de venta agresivas
  • Las personas no reciben los regalos que se les prometen a menos que firmen el contrato.
  • Jamás te dejan irte de la presentación
  • Utilizan alcohol durante la presentación.
  • Pésimo servicio
  • Las unidades del tiempo compartido están en malas condiciones
  • El mantenimiento aumenta de manera ridícula
  • El personal jamás te menciona que usted tiene derecho a cancelar su contrato los primeros 5 días después de firmar su contrato.
  • Las promesas verbales jamás son mencionadas en el contrato.

Usted puede encontrar más quejas en:

Si usted desea saber más acerca de krystal y sus principales quejas, visite nuestra lista negra de resorts de tiempo compartido.

¿Qué hacer si fui estafado?

Si usted siente que fue engañado por los vendedores de tiempo compartido de Krystal, no se quede con las manos en la cintura.

En Mexican Timeshare Solutions, nuestro objetivo es ayudar a los propietarios de un tiempo compartido que fueron engañados A diferencia de otras compañías, en MTS no cobramos honorarios por adelantado.

MTS es una organización que se basa en resultados, trabajamos muy duro para proteger y luchar por los derechos de los consumidores.

No tenemos ningún tipo de relación con los resorts de tiempo compartido y tenemos un excelente porcentaje de cancelaciones de contratos de tiempo compartido y recuperando el dinero de nuestros clientes.

Contacte a MTS y reciba una consulta gratuita.

Nuestros asociados tienen años de experiencia en la industria del tiempo compartido y tienen las capacidades necesarias para resolver casos de fraude en el tiempo compartido de manera ética y profesional

Para recibir más información sobre cómo cancelar un tiempo compartido o membresía vacacional con Krystal/Eskape, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario de contacto o llámenos al +52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

Para conocer más acerca de compañías fraudulentas de tiempo compartido visite: Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE

26 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro