Tiempo compartido en Krystal

Los resorts Krystal se ha hecho mala fama por su mal servicio y sus tácticas de venta tan decepcionantes. Conozca uno de los fraudes mas grandes en el tiempo compartido mexicano.

De acuerdo con UNWTO (organización mundial del turismo) México es uno de los países mas visitados en todo el mundo, como resultado, el turismo es la tercera actividad más importante del país, después de la industria del petróleo y las remesas.

Siendo el turismo una actividad tan importante en México, no es una sorpresa saber que México es conocido en el mundo como el segundo país con más desarrollos de tiempo compartido. Destinos como Cancún, Puerto Vallarta, nuevo Vallarta, Los Cabos, Mazatlán, Manzanillo, Ixtapa, Cozumel y Huatulco, y muchos otros, son algunos de los lugares con mas desarrollos de tiempo compartido.

Desarrollo con tiempo compartido en Mexico

Lugar

Total de desarrollos

%

Cancun*

130

29.2%

Puerto Vallarta and Nuevo Vallarta

82

18.4%

Los Cabos

47

10.6%

Mazatlán

41

9.2%

Interior of the Republic

41

9.2%

Acapulco

30

6.7%

Ixtapa

24

5.4%

Cozumel

12

2.7%

Manzanillo

12

2.7%

Huatulco

4

0.9%

Otros

22

4.9%

TOTAL

445

100%

*incluye Isla Mujeres, Playa del Carmen, Playacar y la Riviera Mayan

Fuente: RCI, 2010

Los turistas deben estar enterados de la estafa en el tiempo compartido, especialmente en México, donde la oferta del tiempo compartido es muy alta. Le recomendamos investigar las reseñas de los hoteles y tarifas antes de hospedarse o antes de pensar en comprar un tiempo compartido. Este artículo fue escrito para evitar que más personas sean víctimas de las tácticas de ventas fraudulentas utilizadas por el  personal de  ventas de un tiempo compartido en Krystal.

Krystal Resorts.

Los hoteles y Resorts Krystal formaban parte de la franquicia de hoteles NH, por esto, eran conocidos como NH Krystal, pero debido a la mala reputación que la compañía ha ido ganando bajo este nombre, el “NH” fue removido del nombre y subsecuentemente, se dio a conocer simplemente como “krystal hotels & Resorts”

Las imágenes mostradas en su sitio web son realmente impresionantes, y ellos dicen ofrecer un servicio de calidad y una experiencia placentera. Krystal tiene 4 diferentes ubicaciones:

  • Krystal International Cancun
  •  Krystal International Puerto Vallarta
  •  Krystal Ixtapa
  • Krystal Business Ciudad Juarez

Como dice el dicho aunque la mona se vista de seda, mona se queda, este es el caso de Krystal. Aunque el nombre de que el nombre de la compañía fuecambiado y  se hicieron algunas remodelaciones, el desarrollo todavía tiene muy malas críticas y calificaciones carentes en TripAdvisor: La mayoría de las quejas son sobre  la manera tan insistente y persuasiva en la que su personal venden sus tiempos compartidos.

lX_5q0sA6NU

 El tiempo compartido en Krystal y el gran fraude detrás de la operación.

 De acuerdo con PROFECO (procuraduría federal   del consumidor) la industria del tiempo compartido es en la que reciben más quejas, y krystal es uno de los resorts mas problemáticos, debido a que la compañía  no respeta las regulaciones Mexicanas establecidas en  el tiempo compartido.

Tienen un club llamado KIVC (Krystal Vacation Club International). En su página web, dicen ser uno de los centros turísticos más conocidos y queridos en México, a pesar de todas las denuncias presentadas contra ellos.

Suelen estafar de la misma que otros resorts de tiempo compartido, muy similar a las tácticas utilizadas por Mayan Palace. El personal de ventas le invita a una "presentación de ventas” de 90 minutos, prometiendo regalos y dinero en efectivo, pero sin decirle que el verdadero propósito de la invitación es para ir a una presentación de tiempo compartido, que está estrictamente prohibido por la ley mexicana.

Las presentaciones son de alta presión y duran más de 3 horas. Sin importar cuántas veces diga "No", continuamente le insistirán hasta que  firme el documento. Muchas personas inteligentes han sido víctimas de esta estafa.

como resultado de esta operacion, muchos dueños de un tiempo compartido con krystal no se encuentran felices con su compra.Para todos aquellos que toman la desicion de no pagar los mantenimientos, Krystal international Vacation Club tiene un trato con una agencia de cobro llamada Concord Servicing Corporation.

tiempo compartido Krystal

Quejas comunes:

Las quejas en contra de Krystal son incontables, pero mencionaremos las más comunes:

  • Técnicas de venta agresivas
  • Las personas no reciben los regalos que se les prometen a menos que firmen el contrato.
  • Jamás te dejan irte de la presentación
  • Utilizan alcohol durante la presentación.
  • Pésimo servicio
  • Las unidades del tiempo compartido están en malas condiciones
  • El mantenimiento aumenta de manera ridícula
  • El personal jamás te menciona que usted tiene derecho a cancelar su contrato los primeros 5 días después de firmar su contrato.
  • Las promesas verbales jamás son mencionadas en el contrato.

Usted puede encontrar más quejas en:

Si usted  desea saber más acerca de krystal y sus principales quejas, visite nuestra lista negra de resorts de tiempo compartido.

¿Qué hacer si fui estafado?

Si usted siente que fue engañado por los vendedores de tiempo compartido de Krystal, no se quede con las manos en la cintura. En Mexican Timeshare Solutions, nuestro objetivo es ayudar a los propietarios de un tiempo compartido que fueron engañados A diferencia de otras compañías, en MTS no cobramos honorarios por adelantado. MTS es una organización que se basa en resultados, trabajamos muy  duro para proteger y luchar por los derechos de los consumidores.

No tenemos ningún tipo de relación con los resorts de tiempo compartido y tenemos un excelente  porcentaje de  cancelación de contratos de tiempo compartido y recuperando el dinero de nuestros clientes. Contacte a MTS y reciba una consulta gratuita . Nuestros asociados tiene años de experiencia en en la industria del tiempo compartido y tienen las capacidades necesarias para resolver casos de fraude en el tiempo compartido de manera ética y profesional

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

 

Para conocer más acerca de compañías fraudulentas de tiempo compartido visite:Los Clubs Vacacionales son un Fraude

 

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro