Inicio » Blog » CUIDADO, estafadores pretenden ser Mexican Timeshare Solutions.

CUIDADO, estafadores pretenden ser Mexican Timeshare Solutions.

CUIDADO, estafadores pretenden ser Mexican Timeshare Solutions.
Autor Admin
Rating: 4.8/5 - 9 5 0

Como ya es sabido, en el negocio de los tiempos compartidos hay muchas estafas, empezando con las presentaciones de tiempo compartido, en las cuales usan unas terribles tácticas de venta, en donde casi te obligan a comprar la membresía. Debido a ésta situación, muchas personas que han comprado un  tiempo compartido bajo éstas circunstancias, se dan cuenta de que no lo necesitan o no es una buena inversión y buscan deshacerse de él.

Compañías piratas

Aprovechándose de esto, y de las personas que buscan desesperadamente deshacerse de su tiempo compartido, han surgido muchas compañías (la mayoría fantasmas), que ofrecen un servicio de venta, reventa, donación, o bien, cancelación; no todas éstas compañías son legítimas, algunas tratar de estafar de nuevo a los propietarios de tiempo compartido.

Cómo ustedes saben, Mexican Timeshare Solutions es una empresa que se dedica a cancelar tiempos compartidos que fueron adquiridos dentro de la República Mexicana, ofrecemos una consulta gratuita para que el cliente conozca lo que se puede hacer en su situación.

En la red hemos encontrado una página idéntica a la de Mexican Timeshare Solutions. Esta página es: http://cancelatiemposcompartidosmx.com/ y también se hacen llamar Mexican Timeshare Solutions

¿Cómo saber si es la verdadera página de Mexican Timeshare Soltuions?

A simple vista pareciera que es la página de Mexican Timeshare Solutions, pero a continuación exponemos las diferencias que existen entre ambas páginas:

URL

Página real de Mexican Timeshare Solutions:

Inglés:  http://www.timesharescam.com/
Español: http://www.cancelartiemposcompartidos.com/

Página falsa de Mexican Timeshare Solutions:

Inglés: http://cancelatiemposcompartidosmx.com/en/
Español: http://cancelatiemposcompartidosmx.com/

 Cómo puede ver, hay un gran parecido  en la URL de ambas páginas en su versión en español.La página original de Mexican Timeshare Solutions usa la palabra CANCELAR, mientras que la otra página usa la palabra CANCELA. Otra diferencia es que la página original de Mexican Timeshare Solutions no tiene MX en su url, como se muestra a continuacion donde pusimos en mayusculas las diferencias para hacer mayor enfasis: CANCELARtiemposcompartidos.com, mientras que la página falsa es: CANCELAtiemposcompartidosMX.com.

Teléfonos

Página real de Mexican Timeshare Solutions:

Teléfono Estados Unidos: 714-277-3662
Teléfono gratuito: 888-275-3595
Teléfono México: 334-162-5467

Página falsa de Mexican Timeshare Solutions:

Teléfono Estados Unidos: 866-978-6685
Teléfono México: 55-4161-4912     

Correo electrónico

Página real de Mexican Timeshare Solutions:

info@timesharescam.com (inglés)
info@cancelartiemposcompartidos.com (Español)

 Página falsa de Mexican Timeshare Solutions:

contact@cancelatiemposcompartidosmx.com

Falsas llamadas telefónicas

Estas personas han contactado a varios propietarios de tiempo compartido, haciéndose pasar por asociados de Mexican Timeshare Solutions bajo los nombres de Ricardo Mesa y Carlos Madrigal. Cuidado, en nuestra empresa, NO existen asociados llamados así.

Estén alerta, ya que también llaman en nombre de Mexican Timeshare Solutions para ofrecer el servicio de renta y reventa. OJO: en Mexican Timeshare Solutions NO REVENDEMOS NI RENTAMOS PROPIEDADES, sólo cancelamos  tiempos compartidos comprados en México.

Certificación de BBB

Mexican Timeshare Solutions tiene el sello de garantía de Better Business Bureau (BBB); la página falsa no lo tiene.Este es el logotipo que le permitirá a usted identificar si es la página legítima de Mexican Timeshare Solutions.

    Original                                                               Falsa 

 

No se deje engañar por éste tipo de personas, Mexican Timeshare Solutions  no contacta a propietarios de tiempo compartido a menos de que usted haya dejado un mensaje en nuestra página, no rentamos, ni revendemos tiempos compartidos, sólo cancelamos, no cobramos nada por adelantado y ofrecemos una consulta gratuita.

En Mexican Timeshare Solutions nos especializamos en cancelar contratos de tiempo compartido adquiridos en México. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y somos capaces de resolver casos de estafas. Contáctenos para una consulta gratuita y liberese de su tiempo compartido.

Información para compartir

Ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
15 Comentarios
  • Carolina Hernández Gomez Marzo 19, 2017, 11:51 am

    Adquirí una membresia y la vendedora a base de mentiras me dijo que no pagaría mantenimiento,que las semanas que no ocupara las podría vender en 3000 dolares y el día que ya no pudiera seguir pagando podría cancelar el contrato en cualquier momento ,cosa que todo fue mentira ahora que no he seguido pagando me hablan diciendo que tengo que pagar los pagarés firmados ,y que en su caso de no hacerlo me embargarán mis bienes,que me haran visita domiciliaria por sus abogados ,necesito me ayuden porque no es justo que personas como estas se aprovechen ,espero me puedan ayudar que puedo hacer en este caso,gracias

  • Tanya Cecin Said Septiembre 3, 2016, 4:47 pm

    Me urge recuperar mis tres mil quinientos dólares , por fraude , podrán ayudarme , esperare respuesta mil gracias , discúlpeme pero ese es mi correo

  • oscar gastelum Diciembre 17, 2015, 8:29 am

    me vendieron un tiempo compartido pueblo bonito sunsent beach en los cabos, B.C.S. y la vendedora me dijo que nunca iba a pagar cuota de mantenimiento , mientras no reservara, pero en el contrato con letra superchiquita dice que cada 5 años tienes que pagar una couta de mtto. por renovación , que no se de que quieren decir con renovación si ya tenemos un contrato supuestamente por 40 años, lo que es un engaño, y que aparte, iba aganar rentándola cuando no utilizara durante el año, osea que me pagarían mil dólares cada vez que la rentara por cada año que no la utilizara y que aparte me ayudarían a vender mi tiempo compartido que tengo con fiesta americana FAVC de Acapulco, lo que nunca ocurrio, el nimbre de la promotora es ROSSELLA.

  • Rosemarie Julio 21, 2015, 1:14 pm

    I sure do hope Mexican Timeshare solutions is a sound business. I enjoy my time in Mexico. I feel so stupid falling into these scams.

  • JOSE RAMON SEVILLA GOMEZ Junio 2, 2015, 4:15 pm

    EN UN VIAJE A CANCUN ESTOS VNEDEDORES NOS ATRAPARON CON SUS MENTIRAS LA VERDA ESTOY MUY ARREPENTIDO DE A VER HECHO ESTA INVERSION, COMO COMENTAN NO ME FIJE Y NO EXIGI EN EL CONTRATO TODO LO QUE LA CHICA ME PROMETIO COMO ERA QUE RENTARIA SIN PROBLEMA CON AYUDA DE ELLOS, QUE EN UN FUTURO PODRIA VENDERLA UNA INFINIDAD DE COSAS Y ES DIA EN QUE NO PUEDO HACER NADA DE ESTO Y LA VERDAD EL GOBIERNO DEBERIA INTERVENIR EN ESTO EN QUE CUMPLAN CON LO QUE PROMENTEN VERBALMENTE.

  • paty Enero 27, 2015, 12:07 am

    Hola , yo estuve a punto de ir a una presentacion de estas, junto con mi esposo , afortunadamente nos salio un imprevisto esa ves y no pudimos asistir, para esto noes empezaron a marcar a nuestros telefonos porque cometimos el error de dar nuestros ocntactos a las personas de ventas del hotel , no es por exagerar pero en ese lapso de tiempo nos estuvieron marando alrededor de cada 5 minutos que si ya nos habiamos desocupado y que si a que hora iriamos a la presentacion ,desde ese momento no nos dio nada de impresion y optamos por ya no involucrarnos en esto de los tiempos compartidos .

  • Patrick Enero 5, 2015, 4:04 am

    please help me, i was so desperate trying to find some help to cancel my timeshare and i found those scamers, thanks God i keep searching and then i found this website, i get so confussed..

  • Michelle Diciembre 29, 2014, 9:07 am

    stay away from them, i contacted them thinking they were the real ones... it's a big scam

  • Michael Hudson Diciembre 20, 2014, 8:03 pm

    why this is happening? because people dont have any feelings, everything now is about the money.. be careful!!!

  • Angel Dominguez Diciembre 12, 2014, 7:39 pm

    Como hay gente dispuesta a continuar estafando, no puedo creerlo, en fin, habra que tener mucho cuidado

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67