Tafer, tiempo compartido & resorts

Tafer hotel and resorts es una empresa mexicana dedicada a la hotelería con una creciente cartera de propiedades, que incluyen resorts y hoteles boutique y servicios de tiempo compartido.

El propietario y desarrollador de Tafer tiene más de 30 años de experiencia en la industría hotelera, liderando activamente el grupo hotelero.

Los destinos vacacionales en Méxic que ofrece Tafer hoteles y resorts incluyen: puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos y resorts en la riviera Maya. Proximamente abrirá otro en Cancún.

Está empresa también ha sido reconocida en el negocio de venta  de residencias de lujo como las propias, como opción para adquirir un tiempo compartido en Tafer, que últimamente han sido polémicas por las malas experiencias de los antiguos propietarios. Terminaron cancelado sus tiempo compartido por muchas razones.

Según Forbe, Tafer resort opera actualmente 12 comlejos hoteleros y para el 2027 espera duplicar el número de llaves y llegar a las 8,000 habitaciones entre hoteles propios y reconvertidos.

Respecto a los servicios de tiempo compartido que ofrece, ha habido muchos problemas declarados en Internet por personas que han comprado una unidad en el tiempo compartido Tafer. Varias de estas personas indican en las reseñas de tiempo compartido de Tafer resorts que no están contentos con las cosas ofrecidas, desde el servicio, el personal del hotel y los contratos firmados al comprar un tiempo compartido.

Descubra las opiniones de los complejos de tiempo compartido Tarfer resorts.

Sabemos que adquirir una unidad en el tiempo compartido Tafer Residence Club puede ser una experiencia muy placentera, de alto lujo, asi como el sueño de muchas personas que buscan privacidad y su propio espacio en unas de las playas de México.

Si usted es alguien que planea comprar una propiedad de tiempo compartido, preste atención a las siguientes reseñas de tiempo compartido de Tafer Resorts que se han expuesto sobre este complejo.

Recopilaremos en una lista las quejas más comunes expresadas por los propietarios de tiempo compartidos en los hoteles y resorts de Tafer.

Estas reseñas de tiempo compartido de Tafer resorts se encuentran en diferentes sitios web dedicados a publicar ipiniones y reseñas sobre negocios locales y turísticos. Algunos ejemplos son TripAdvisor, Yelp, Complaints Board o nuestro Blacklist.

Se recomienda encarecidamente que antes de hacer negocios con una persona o antes de invertir grandes cantidades de dinero, como los tiempos compartidos. sin duda, puede comprobar la reputación de los vendedores con los que está tratando. Las reseñas de los resort o desarrollos de tiempo compartido también se pueden investigar en sitios we como TripAdvisor y nuestro blacklist.

Muchas de las quejas de tiempo compartido de Tafer son:

  • El pago inicial es muy caro. Estos tiempo compartidos de Tafer pueden ser un lugar realmente genial y agradable para quedarse, pero al final no vale la pena comprar un tiempo compartido.
  • solo te permiten usarlo 1 o 2 semanas al año, lo cual es muy poco para lo que realmente estás pagando (sin mencionar que tienes que seguir pagando las tarifas de mantenimiento)
  • Las fechas en las que la gente suele querer visitar México casi nunca están disponibles. Estamos hablando de las fiestas como Semana Santa y año nuevo. Incluso si el resort parecía disponible, las personas afirman que se les negó el servicio de reserva por teléfono.
  • Debe pagar tarifas de mantenimiento para siempre (o mientras sea propietario del tiempo compartido) y aumentan cada año. Muchos propietarios lo consideran ridículo.
  • El contrato casi nunca está en su idioma nativo, lo que dificulta que los propietarios lean la letra pequeña. Más tarde se encuentran con sorpresas que el personal no está dispuesto a resolver.
  • Las experiencias con el persona de ventas son terribles. Puede notar la manipulación y su capacidad para engañar de inmediato y algunas personas incluso afirman que se desconectaron de la presión.
  • Los vendedores le mentirán sobre la cancelación del contrato. Tendrá que firmar un contrato renunciando a su derecho a cancelar.
  • Corre el riesgo de afectar su crédito.

Membresía en Tafer resorts: ¿ Vale la pena?

Aparte de los servicios de tiempo compartido que Tafer hotel and resorts ofrece a sus huéspedes, también existe la posibilidad de ser socio ya que lo más probable es que te ofrezcan una membresía cuando te alojes en el resort. Dicha membresía aparentemente no tiene ningún costo, lo que hace más atractivo para las pesonas inscribirse en ella.

La membresía de Tafer resorts se conoce como programa llamado recompensas de Tafer, que supuestamente brinda varios beneficios y opciones para sus miembros, como mejores precios y una experiencia aún más personalizada.

A los huéspedes que se adhieran a dicho programa se les prometió recibir los mejores precios en habitaciones y suites en todos los hoteles de la cadena Tafer. Otros mencionan que se hicieron socios ya que les prometieron recibir antes que nadie descuentos y ofertas especiales, pero al final no ahorraron dinero en sus vacaciones.

Los miembros normalmente están convencidos de que disfrutarán de promociones disponibles a todas horas para comprar certificados de viaje y viajar cuando lo deseen.

La experiencia personalizada que ofrece la membresia de Tafer Resorts a los huéspedes, trata de persuadir a las personas para que piensen que no tienen que preocuparse por nada durante la estadía.

Lo que hace el resort es mantener documentadas, y en detalle, las preferencias de los socios, por ejemplo sus tarjetas de crédito, bebidas y platos que más piden, así como otras opciones para agilizar su check in.

Se supon que las preferencias guardadas anteriormente brindan a los miembros un servicio atento y una mejor experiencia, pero muchos de los miembros de Tafer Resorts han declarado que no hizo ninguna diferencia con el servicio de resort normal que tenían en el pasado ni ahorran dinero.

Abogado de tiempo compartido para cancelar un tiempo compartido

Mexican Timeshare Solutions es una empresa que trabaja en base a resultados y no cobra ninguna tarifa hasta que se cancela su membresía. Póngase en contacto con MTS para una consulta gratuita para deshacerse de su tiempo compartido en Tafer.

Para recibir más información sobre el tiempo compartido en tafer resorts, envíe un whatsApp al +52 332 510 7552, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Compartir artículo

Artículos relacionados
No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro