Timeshare Relief - ¿Es una empresa confiable?

Muchas empresas de tiempo compartido son conocidas por el uso de tácticas poco éticas para vender sus membresías vacacionales. Atractivos regalos se le ofrecen generalmente a los vacacionistas con el fin de hacerlos asistir a una presentación de tiempo compartido. Cada año, miles de personas alrededor del mundo se convierten en víctimas de uno de los mayores fraudes de viaje que han existido: Las estafas de tiempo compartido.

Deshacerse de un tiempo compartido no es una tarea fácil, de hecho,  podría ser casi imposible. Desesperados por regalar sus propiedades, muchos propietarios de tiempo compartido se convierten en un blanco fácil para los estafadores. Timeshare Relief es una de las compañías más conocidas que dicen deshacerse de su tiempo compartido exitosamente, pero, ¿es una empresa confiable? le invitamos a leer este artículo para saber la respuesta a esta pregunta.

Compañías para deshacerse de su tiempo compartido

Con un mercado lleno de propietarios de tiempo compartido defraudados, hay muchas compañías de este tipo, que dicen sacarlo de su tiempo compartido. Esto podría ser una gran noticia para las personas que han sido estafadas al comprar un tiempo compartido, si no fuera por el hecho de que la mayoría de estas empresas son sólo una extensión  más de la estafa originales.

Antes de contratar los servicios de una empresa  para deshacerse de tiempo compartido, le recomendamos:

  • No pague honorarios por adelantado
  • Haga una búsqueda en Internet de la empresa que le ayudará con su problema de tiempo compartido
  • Tenga cuidado con las llamadas telefónicas no solicitadas de empresas que afirman tener una solución para que usted pueda deshacerse de su tiempo compartido
  • Evite las compañías que utilizan los números 900, este tipo de números se asocia a menudo con casos de fraude

rcZq6VE1ywo

Timeshare Relief

Timeshare Relief es una empresa con sede en Torrance, California. Dicen haber ayudado satisfactoriamente a más de 85.000 víctimas de la estafa de tiempo compartido, y proporcionar a sus clientes una solución 100% garantizado. Ayudan a sus clientes, mediante la eliminación de sus nombres del contrato y mediante la transferencia del título a otra persona.


Timeshare  Relief, es una compañía de transferencia de tiempo compartido. De acuerdo con BBB, hay una alerta del negocio y un total de 17 denuncias desde el 10 de marzo de 2013. La empresa no está acreditada por BBB. Debido a la infracción de varias leyes, en  el 2012, Timeshare Relief tuvo que pagar una multa de $ 13,950 USD.

 

Quejas comunes de Timeshare Relief

Estas son las quejas más comunes sobre timeshare relief:

  • Ellos sólo pueden ayudar si el tiempo compartido es pagado en su totalidad, y las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido y los cobros especiales  están  todos al corriente.
  • Piden una cuota inicial de USD $ 3.000,  por adelantado ,que es casi tan caro como comprar un nuevo tiempo compartido
  • Se les acusa de hacer varias llamadas de ventas telefónicas no solicitadas
  • No son capaces de ayudar al 100% de sus clientes, como ellos dicen en su página web
  • Servicio al cliente es casi inexistente, y no cumple el acuerdo que hacen con sus clientes
  • Dicen no vender tiempos compartidos, pero de acuerdo con algunos testimonios de  estafa, son una empresa de reventa ilegítima

 

Estas son mas quejas acerca de Timeshare relief:

 

Una solución viable para deshacerse de su tiempo compartido

Entendemos que usted puede tener dudas acerca de cualquier compañía que ofrece una solución fiable para salir de su contrato de tiempo compartido. Muchas personas han sido estafadas una y otra vez, sin encontrar una solución definitiva a sus problemas.


Debido a eso, en MTS, no cobramos honorarios por adelantado, damos consultas gratuitas y trabajar estrictamente en  base a resultados para proporcionarles  la certeza a los clientes que vamos a trabajar de su lado. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita y prepárese para cancelar su tiempo compartido tan pronto como sea posible!

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

 

Para saber más acerca de compañías fraudulentas en el tiempo compartido visite:

Compañías que cancelan contratos de tiempo compartido…Otra estafa.

Compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido

Compras fraudulentas de tiempo compartido

21 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro