Membresías de Tiempo Compartido en Vida Lifestyle

Agenda tu Consulta GRATUITA para CANCELAR/Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Vacacionar en familia o con amigos es una experiencia única, más cuando vas a lugares tan maravillosos como los que ofrece México y otros países de América. Hay resorts o club vacacionales que ofrecen diferentes tipos de membresías a sus huéspedes con la finalidad de brindarles unas vacaciones únicas.

Vida Lifestyle es un club vacacional que ofrece a sus miembros beneficios extraordinarios que ofrecen increíbles experiencias de viaje y compras con ahorros excepcionales.

Es un club que asegura opciones infinitas de accesos a cruceros, resorts, hoteles en todo el mundo, así como un servicio al cliente todos los días de la semana. Este tipo de clubs, son los que más venden membresías donde las vacaciones tengan un servicio completo. Esto quiere decir, propiedades fraccionales que se puedan usar durante una época específica del año como los tiempos compartidos.

Los tiempos compartidos se han convertido en un tema de mucha popularidad dentro de la industria turística. Lamentablemente, no tienen buena fama. Debido a que los propietarios de tiempos compartidos han tenido muchos problemas y buscan la manera de salir de este, se ha desarrollado una industria de estafas y fraudes.

Es importante aclarar que los tiempos compartidos no son una estafa. Sin embargo, los vendedores no son completamente claros al momento de ofrecerte una membresía en  Vida Lifestyle.

Ellos te presentan todo un plan perfecto para vacacionar y no te advierten de los problemas que pueden surgir más adelante. Es por esta razón y más, que tienes que conocer bien tu contrato.

Asegúrate de conocer todas las cláusulas a las que te estás comprometiendo para que no te tomen por sorpresa después.

Todos los problemas que surgen de un tiempo compartido, ha llevado a propietarios a quejarse con los resorts o clubs. Algunas de las quejas más comunes son:

  • Los tiempos compartidos son demasiado caros
  • Las semanas de tiempos compartidos son muy difíciles de alquilar
  • Las cuotas de mantenimiento aumentan drásticamente cada año
  • Cancelaciones constantes de tus reservaciones
  • Los tiempos compartidos no son flexibles

Todas estas quejas son comunes en todos los resorts o clubs, incluyendo Vida Lifestyle.

Las membresías adquiridas en Vida Lifestyle son membresías que tienen vida entre 5-50 años. Imagínate tener unas vacaciones obligadas al mismo lugar cada año por 50 años, suena muy bien, pero no es tan fácil.

La mayoría de los propietarios de tiempos compartidos no pueden mantener este tipo de membresías por tanto tiempo. Como se mencionó anteriormente, las cuotas y tarifas extras aumentan cada año y esto se vuelve un problema financiero a largo plazo. Es por ello que buscan deslindarse de su tiempo compartido.

Las membresías de Vida Lifestyle suelen ser membresías que van a brindarte unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, nunca hay que deslindar la posibilidad de los problemas que pueden surgir. Basándonos en comentarios y quejas, Vida Lifestyle no cuenta con un buen servicio al cliente. No son buenos al momento de resolver dudas o problemas.

Si los contactas para pedirles ayuda para cancelar tu tiempo compartido, es probable que no te respondan o no te ayuden en el procedimiento. Así que si deseas salir de un tiempo compartido, tendrás que buscar otra manera.

¿Cuál es la mejor manera de salir de un tiempo compartido?

Vida Lifestyle como todos los otros clubs, cuentan con contratos legales al momento de vender un tiempo compartido. En este contrato debe de estar estipulado alguna cláusula sobre cancelación de un tiempo compartido. Si tú adquiriste un tiempo compartido y ahora te arrepientes de tu decisión y buscas salir de él.

Lo primero que tienes que hacer es revisar tus derechos respecto a la cancelación del contrato. La mayoría de los clubs, como Vida Lifestyle, no aceptan cancelaciones de contratos fácilmente. Estos clubs ponen muchas condiciones para cancelar un tiempo compartido, y lamento decirte que ninguna es conveniente para ti.

Cancelar un tiempo compartido no es nada sencillo y rápido de lograr. Es un proceso que lleva su tiempo, pero con ayuda de profesionales se puede lograr. Sin embargo, es necesario saber que los propietarios interesados en rescindir de un contrato suelen correr riesgos.

Desafortunadamente, muchos propietarios caen en la desesperación de querer salir rápido de un tiempo compartido y se convierten en víctimas de fraude. Es por ello que existen profesionales en la cancelación de tiempo compartido, tal y como lo es Mexican Timeshare Solutions.

Somos una empresa dedicada a la cancelación por completo de contratos de tiempos compartidos. Contamos con profesionales en el tema dispuestos a ayudarte a resolver todas las dudas y problemas que tengas respecto a tu tiempo compartido.

Tienes que saber que cualquier empresa que te ofrezca ayuda, no tiene por qué cobrarte un pago por adelantado. Hoy en día existen varias empresas fantasma que se dedican a estafar gente, aprovechándose de su vulnerabilidad por el tema deshacerse de su contrato.

Es importante que tenga cuidado con empresas fraudulentas. Este tipo de empresas usa tácticas agresivas para convencerlo de que son la mejor opción para usted.

Es decir, realizan llamadas constantemente, requieren información personal, solicitan partes de su contrato, un pago por adelantado e incluso una firma electrónica.

En Mexican Timeshare Solutions nos vamos a asegurar primero de tu problema y después tomaremos cartas en el asunto. No dudes en contactarnos y preguntar sobre cualquier duda que tengas. Contamos con profesionales en el tema con más de 20 años de experiencia.

Para recibir más información sobre Membresías de tiempo Compartido en Vida LifeStyle y como cancelarlas, envía WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro