CUIDADO, estafadores pretenden ser Mexican Timeshare Solutions.

Como ya es sabido, en el negocio de los tiempos compartidos hay muchas estafas, empezando con las presentaciones de tiempo compartido, en las cuales usan unas terribles tácticas de venta, en donde casi te obligan a comprar la membresía. Debido a ésta situación, muchas personas que han comprado un  tiempo compartido bajo éstas circunstancias, se dan cuenta de que no lo necesitan o no es una buena inversión y buscan deshacerse de él.

Compañías piratas

Aprovechándose de esto, y de las personas que buscan desesperadamente deshacerse de su tiempo compartido, han surgido muchas compañías (la mayoría fantasmas), que ofrecen un servicio de venta, reventa, donación, o bien, cancelación; no todas éstas compañías son legítimas, algunas tratar de estafar de nuevo a los propietarios de tiempo compartido.

Cómo ustedes saben, Mexican Timeshare Solutions es una empresa que se dedica a cancelar tiempos compartidos que fueron adquiridos dentro de la República Mexicana, ofrecemos una consulta gratuita para que el cliente conozca lo que se puede hacer en su situación.

En la red hemos encontrado una página idéntica a la de Mexican Timeshare Solutions. Esta página es: http://cancelatiemposcompartidosmx.com/ y también se hacen llamar Mexican Timeshare Solutions

¿Cómo saber si es la verdadera página de Mexican Timeshare Soltuions?

A simple vista pareciera que es la página de Mexican Timeshare Solutions, pero a continuación exponemos las diferencias que existen entre ambas páginas:

URL

Página real de Mexican Timeshare Solutions:

Inglés:  http://www.timesharescam.com/
Español: http://www.cancelartiemposcompartidos.com/

Página falsa de Mexican Timeshare Solutions:

Inglés: http://cancelatiemposcompartidosmx.com/en/
Español: http://cancelatiemposcompartidosmx.com/

 Cómo puede ver, hay un gran parecido  en la URL de ambas páginas en su versión en español.La página original de Mexican Timeshare Solutions usa la palabra CANCELAR, mientras que la otra página usa la palabra CANCELA. Otra diferencia es que la página original de Mexican Timeshare Solutions no tiene MX en su url, como se muestra a continuacion donde pusimos en mayusculas las diferencias para hacer mayor enfasis: CANCELARtiemposcompartidos.com, mientras que la página falsa es: CANCELAtiemposcompartidosMX.com.

Teléfonos

Página real de Mexican Timeshare Solutions:

Teléfono Estados Unidos: 714-277-3662
Teléfono gratuito: 888-275-3595
Teléfono México: 334-162-5467

Página falsa de Mexican Timeshare Solutions:

Teléfono Estados Unidos: 866-978-6685
Teléfono México: 55-4161-4912     

Correo electrónico

Página real de Mexican Timeshare Solutions:

info@timesharescam.com (inglés)
info@cancelartiemposcompartidos.com (Español)

 Página falsa de Mexican Timeshare Solutions:

contact@cancelatiemposcompartidosmx.com

Falsas llamadas telefónicas

Estas personas han contactado a varios propietarios de tiempo compartido, haciéndose pasar por asociados de Mexican Timeshare Solutions bajo los nombres de Ricardo Mesa y Carlos Madrigal. Cuidado, en nuestra empresa, NO existen asociados llamados así.

Estén alerta, ya que también llaman en nombre de Mexican Timeshare Solutions para ofrecer el servicio de renta y reventa. OJO: en Mexican Timeshare Solutions NO REVENDEMOS NI RENTAMOS PROPIEDADES, sólo cancelamos  tiempos compartidos comprados en México.

Certificación de BBB

Mexican Timeshare Solutions tiene el sello de garantía de Better Business Bureau (BBB); la página falsa no lo tiene.Este es el logotipo que le permitirá a usted identificar si es la página legítima de Mexican Timeshare Solutions.

    Original                                                               Falsa 

 

No se deje engañar por éste tipo de personas, Mexican Timeshare Solutions  no contacta a propietarios de tiempo compartido a menos de que usted haya dejado un mensaje en nuestra página, no rentamos, ni revendemos tiempos compartidos, sólo cancelamos, no cobramos nada por adelantado y ofrecemos una consulta gratuita.

En Mexican Timeshare Solutions nos especializamos en cancelar contratos de tiempo compartido adquiridos en México. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y somos capaces de resolver casos de estafas. Contáctenos para una consulta gratuita y liberese de su tiempo compartido.

Información para compartir

Ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Síguenos en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/182-mexican-timeshare-solutions/ en sus blogs y foros favoritos
16 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro