¿Estás Buscando una CANCELACIÓN Legal para un TIEMPO COMPARTIDO?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Si eres una de esas personas que pensó que ser propietario de un tiempo compartido sería una gran idea, pero al final se dio cuenta de que cometió un gran error, y no puedes seguir pagándolo o simplemente fuiste estafado por los vendedores del resort, este artículo será de tu agrado.

Tal vez estés buscando una manera de obtener la cancelación legal de tu tiempo compartido o tengas dudas sobre cómo funciona la rescisión de un tiempo compartido en México.

Es posible que en este momento en primer lugar te estés preguntando por qué compré ese tiempo ¿Cómo salgo de un contrato de tiempo compartido en México?

Una de las razones más comunes por las que las personas adquieren estos servicios es que piensan que esto será beneficioso para su economía, por supuesto, sin sospechar lo difícil que es salir de un tiempo compartido y buscan cancelar su membresía porque el efecto es todo lo contrario.

Algunos propietarios de tiempos compartidos piensan que ahorrarán dinero porque no tienen que pagar por una propiedad y construir una casa de vacaciones o comprar una casa amueblada.

Incluso, piensan que ahorrarán dinero en habitaciones de hotel todos los años, sin dejar de disfrutar en una propiedad ubicada en un lugar privado y exótico como es México.

¿Cancelar un tiempo compartido es la mejor idea?

¿Por qué la gente decide cancelar un tiempo compartido? Muchas personas, después de darse cuenta de lo que es tener un tiempo compartido, intentan muchas formas de deshacerse de él.

Consultan y preguntan “¿cómo puedo salirme de mi contrato de tiempo compartido?” Esto se debe a que han sido estafados por los resorts o por los mercados de reventa y alquiler de tiempo compartido antes de cancelar legalmente su tiempo compartido.

Aquí explicaremos cómo cada una de las siguientes opciones puede afectar su bolsillo, y por qué debería obtener una cancelación legal de tiempo compartido es la mejor decisión.

  • Renta de tiempo compartido: antes de que la gente busque “cómo salgo de un contrato de tiempo compartido en México”, estas empresas de alquiler invitan a los propietarios a poner en renta su tiempo compartido y, poco después, les notifican que la unidad ha sido alquilada por un supuesto “cliente” y que este supuesto cliente se pondrá en contacto con el propietario para confirmar el alquiler.


Lo siguiente es que esta empresa le pide una comisión por sus servicios de alquiler, o tal vez la limpieza de la unidad con un pago.

En el momento en que el propietario del tiempo compartido paga esta cuota, la empresa desaparece sin haber cumplido con su servicio, estafando a los propietarios y robándoles su dinero.

Mercado de reventa de tiempo compartido: las estafas de reventa de tiempo compartido no son tan diferentes de lo que hacen las empresas de alquiler.

De hecho, también se les conoce como empresas ficticias que abundan en Internet.

La mayoría de las veces esta es la primera opción, antes de buscar la cancelación legal de un tiempo compartido, elegida por personas decididas a deshacerse de su tiempo compartido, con la esperanza de recuperar el dinero que han invertido en él.

La triste verdad es que la estafa funciona igual que el alquiler de tiempos compartidos.

Muchos de los estafadores llaman a las personas que anuncian su tiempo compartido en venta y les mienten diciendo que hay varias personas interesadas en comprar un tiempo compartido en esa zona. (Esta es la razón por la que poner su unidad para revenderla en eBay y tampoco es seguro)

Cuando los dueños aceptan hacer negocios con ellos, pagan una cantidad de dinero, a cambio de los servicios de la empresa fantasma.

Aquí es cuando los estafadores desaparecen y bloquean los números de teléfono de los clientes.

En México, la ley de tiempo compartido atiende muchos casos relacionados con estafas de reventa. Incluso el departamento de protección al consumidor de Connecticut advierte a los compradores sobre este asunto.

  • Donación de tiempo compartido: antes de buscar la cancelación legal del tiempo compartido, muchas personas pensaron que donar sería una buena opción.

Los donantes creen que es una manera fácil de regalar su tiempo compartido sin ninguna consecuencia (incluso si no ganan nada a cambio).

La realidad es que las empresas fraudulentas que se dedican a las donaciones de tiempos compartidos mienten y cobran honorarios a los donantes, lo que sucede en varias ocasiones, pero cuando son fraudes cobran grandes cantidades de dinero como "apoyo" a la caridad, cuando otras personas pagan de 3 a 5 USD en apoyo de la caridad.

Otra verdad sobre las organizaciones benéficas es que muy rara vez reciben dinero donado de tiempos compartidos, ya que demasiadas veces se han encontrado estafadores que inventan organizaciones falsas, además de enumerar otras que sí existen. Aquí hay algunas verdades sobre la donación de tiempo compartido.

Herencia de tiempo compartido: Recientemente, se ha demostrado que recibir un tiempo compartido como herencia, solo traerá problemas económicos a los seres queridos que lo reciben.

Muchas personas creen que al incluir unidades de tiempo compartido en su testamento le están dando un regalo a su familia o amigos, cuando en realidad, estas personas que las reciben terminan buscando una cancelación legal de tiempo compartido.

Empresas para cancelar tiempos compartidos en México

Hay varias razones por las que los propietarios de tiempo compartido sienten que han cometido un error al adquirir ese costoso tiempo compartido por presión.

Muchas veces la gente viene con la misma duda: ¿cómo puedo salirme de mi contrato de tiempo compartido? Son muy caros, las tarifas de mantenimiento del tiempo compartido aumentan mucho cada año, o simplemente se dan cuenta de que realmente no lo necesitan o fueron estafados.

Hay varias cosas a tener en cuenta sobre las leyes de rescisión de tiempo compartido en México.

Hoy en día es posible obtener ayuda de compañías de tiempo compartido seguras cuando se busca la cancelación de un contrato de tiempo compartido.

Estas compañías están a cargo de brindar servicios seguros y confiables por medio de abogados de tiempo compartido y asegurarse de que los clientes obtengan una cancelación legal de tiempo compartido.

¿Cómo salgo de un contrato de tiempo compartido en México? Las leyes mexicanas de rescisión de tiempo compartido protegen a los extranjeros y a los mexicanos en un asunto de consumo, así que no permita que la compañía de tiempo compartido lo confunda o le niegue sus derechos para cancelar la propiedad de tiempo compartido.

¿Cómo salgo de un contrato de tiempo compartido en México?

¿Cómo puedo salirme de mi contrato de tiempo compartido? En México, salirse de un tiempo compartido es una de las principales consultas en las empresas de cancelación, debido a la gran cantidad de fraudes que ocurren en el país cada año.

Si compraste un tiempo compartido mexicano, pero has decidido que deseas cancelarlo, no te preocupes, todavía tienes derecho a rescindir tu contrato de tiempo compartido.

Puedes obtener más información sobre las leyes de tiempo compartido de México y deshacerte de tu contrato según tu situación.

De acuerdo con las leyes de tiempo compartido de México, cada contrato tiene un período de rescisión de 5 días, independientemente de lo que le diga el resort.

Si buscas salirte de un tiempo compartido comprado en México, puedes solicitar la cancelación y si la empresa te dice que no puedes rescindir, esto es ilegal, esta es una gran roja bandera.

En Mexican Timeshare Solutions, contamos con un equipo de profesionales que trabajamos para asegurar la cancelación de tu tiempo compartido, somos la única compañía que no cobra honorarios por adelantado. Contáctanos y agenda una consulta gratuita.

Para recibir más información para cancelar un tiempo compartido de manera legal, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro