Abogados especialistas en cancelar tiempos Compartidos

Cancela tu contrato de tiempo compartido de manera legal.

Cuando finalmente te das cuenta de lo que realmente compraste al ser dueño de un tiempo compartido, debes comprender que el equipo de ventas del resort ya ha tomado ventaja sobre los pasos necesarios para protegerse, cada paso del proceso de ventas ha sido cuidadosamente diseñado para beneficiar al resort y prepararse contra cualquier reclamo del cliente de la manera más efectiva.

Si has investigado la industria del tiempo compartido, ya deberías estar al tanto sobre las miles de personas afectadas por las tácticas fraudulentas por parte de los resorts en la venta del tiempo compartido. Tampoco debería sorprenderte que estas empresas tengan un plan para cada queja o cliente insatisfecho. Por lo tanto, es extremadamente importante que encuentres un abogado de tiempo compartido profesional y con experiencia en el tema y que te ayude a deshacerte de tu contrato  de manera legal.

¿Son legítimos los abogados especialistas en cancelar tiempos compartidos?

Muchos abogados de tiempo compartido no son legítimos y no son confiables. Al buscar una empresa que se dedique a cancelar tiempos compartidos, hay algunas señales de alerta que debes tener en cuenta

  • Solicitudes telefónicas: una empresa legítima nunca te llamará si tú no lo solicitas.

  • Garantías de devolución del 100% de tu dinero: un abogado deberá ver tu caso primero y luego, de acuerdo con la ley y la evidencia adquirida, te informará las posibles soluciones para tu situación en específico.

  • Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Aquí tendrás que usar tu sentido común.

  • Cobran honorarios o pagos por adelantado: busca empresas que trabajen en base a resultados.

  • Honorarios dudosos: busca un abogado para cancelar tu timeshare que sea claro con respecto a sus honorarios desde el principio, preferiblemente contrata un abogado que cobre honorarios fijos.

Tengamos en cuenta que el hecho de que un abogado represente a la víctima durante la demanda, no significa que sepan cómo cancelar legalmente un contrato de tiempo compartido. Existen algunos supuestos equipos legales y compañías de cancelación de tiempo compartido que son buenos persuadiendo, haciéndote creer que tienen las mejores intenciones, pero luego terminan diciéndote que no pueden cancelar tu tiempo compartido, y suelen ser extremadamente costosos. No tengas miedo de hablar si te arrepientes de haber dado un anticipo, antes de que te demuestren que han cancelado tu contrato de tiempo compartido. Cancelar tu contrato es la mejor solución para deshacerte de un tiempo compartido que ya no deseas, el proceso requiere mucho tiempo y negociaciones con el resort, lo que significa que no es tan simple como otro tipo de transacciones, especialmente si tu período de rescisión ha expirado.

En una industria repleta de fraudes y estafas, la mano sólida de un experto legal en tiempos compartidos es la mejor opción. Cuando los consumidores firman un contrato de tiempo compartido, están aceptando de manera legal y obligatoria e incluso si no les gusta (el tiempo compartido), ya que han firmado un contrato que es plenamente ejecutable y se aplicará, a menos que se pueda probar la existencia de un fraude, aquí es donde la empresa de cancelación y sus abogados especialistas en cancelar tiempos compartidos pueden apoyar de manera legal.

Hoy en día existe una amplia variedad de sitios web para propietarios de tiempo compartido que buscan deshacerse de él, , y lo que rara vez saben los clientes es que la mayoría de estos sitios web, son  empresas fantasma ( con una muy buena fachada) y abogados fraudulentos, estos abogados solo prometen cancelar el contrato de tiempo compartido, incluso prometen recuperar el doble de lo que han pagado los consumidores y todo tipo de “ventajas y soluciones”, sin ni siquiera ver un documento. Lo cierto, es que en esas páginas no queda nada claro,  más que se trata de una estafa. Para la cancelación  o disputa de un contrato de tiempo compartido, es muy importante elegir una empresa que cuente con abogados con experiencia, que te ayudarán a cancelar  tu contrato, un abogado  especialista en cancelar tiempos compartidos es por mucho la mejor opción.

¿Cómo saber si el abogado especialista en cancelar tiempos compartidos es confiable?

Entonces, ¿cómo sabemos qué abogado es preferible contratar? Una frase popular es: "Conocimiento es poder" también es aplicable en casos de fraude en tiempo compartido. Es importante estar bien informado cuando vayas a disputar una compra con un Desarrollo de tiempo compartido. Como se mencionó anteriormente, muchos supuestos “profesionales” que se dedican a cancelar  tiempos compartidos son empresas fraudulentas, y se puede notar por la falta de conocimiento sobre cláusulas, leyes, contratos, etc., estos abogados para cancelar timeshare aseguran rescindir tu contrato de una manera sencilla, aunque la cancelación de un tiempo compartido requiere de mucha negociación con el resort, este proceso es complicado de realizar por tu propia cuenta. En otras ocasiones, no puede haber una negociación con el resort porque son renuentes a cancelar el contrato y no quieren dejar ir al cliente, en este caso es mejor manejarlo por la vía legal. Además, la mayoría de los abogados no se especializan en bienes raíces, derecho comercial mexicano, leyes del tiempo compartido (Normas oficiales mexicanas) y derecho penal mexicano, motivo por el cual se les dificulta asesorar al propietario del tiempo compartido, sobre cómo seguir adelante con tu reclamo, esto hace parecer que te están estafando como lo hicieron otras empresas anteriormente, pero simplemente no están preparados, ni calificados para ayudarte a cancelar tu  contrato de tiempo compartido.

La clave está en contratar al abogado de tiempo compartido correcto que demuestre el compromiso en cancelar tu contrato  lo antes posible. Otro aspecto y probablemente uno de los más importantes que hace diferencia entre los abogados fraudulentos y los abogados legítimos, es que si el abogado pide dinero por adelantado para papeleo, documentación, etc., es una estafa. Y ya sabemos qué resultados podemos esperar de estas empresas. Por eso es muy importante pagar solo por los servicios prestados. Sin embargo, la cancelación de un tiempo compartido es posible, pero solo a través de los profesionales correctos. MTS (Mexican Timeshare Solutions), es una empresa que se dedica a cancelar tiempos compartidos, la cual  ofrece una consulta gratuita y no solicita ninguna tarifa por adelantado. Esta es una regla muy importante que se debe aplicar en la industria del tiempo compartido: Nunca pagues un servicio por adelantado, incluso por la cancelación de un contrato de tiempo compartido, es una regla de oro en una industria cuya reputación se cuestiona constantemente.

Además, lo que sucede a menudo con los nuevos consumidores de tiempo compartido es que el argumento de venta parece tan prometedor que  los consumidores caen fácilmente, usualmente  creen que están comprando lo que les dicen de manera verbal en lugar de lo que está por escrito  y ni siquiera leen el contrato hasta que llegan a sus casas y  deciden contactar al resort, se dan cuenta que nunca están  a su favor. Por esta razón, muchos propietarios de tiempo compartido recurren  a abogados para cancelar timeshares después de que sus intentos por anular su contrato fueron fallidos. Desafortunadamente, el error más común durante esta búsqueda es que los consumidores no investigan bien a la empresa y  confían en los abogados “expertos en cancelar tiempos compartidos”, simplemente se sienten abrumados por las depredadoras empresas de cancelación  y equipos legales falsos que suelen aprovecharse. Además, debido a su desesperación, miles de propietarios de tiempo compartido asumen que los sitios web con “supuestos” títulos legales son confiables y eventualmente, los estafan y terminan donde comenzaron.

¿Puede un abogado especialista en cancelar  tiempos compartidos anular mi contrato?

Miles de propietarios de un tiempo compartido han llegado a MTS después de gastar cientos de dólares sin tener una solución. Es realmente una lástima cuando las empresas sin experiencia toman casos sin considerar el impacto que pueden tener en el bienestar financiero del propietario del tiempo compartido. Especialmente cuando saben que no tienen la experiencia adecuada para ayudarlos. Se les hace fácil decirle al cliente que hicieron todo lo posible y seguir como si nada o simplemente ya no comunicarse con ellos después de haber cobrado una cuota por adelantado. En realidad, simplemente no están interesados ​​porque su especialidad no se centra en la protección del consumidor o en las estrategias para cancelar un tiempo compartido y resulta ser un fraude. Por otro lado, existen empresas realmente trabajadoras como Mexican Timeshare Solutions, cuyo objetivo es ayudar a los propietarios de tiempos compartidos que fueron estafados,  por vendedores fraudulentos, por medio de ventas engañosas y necesitan un  abogado de MTS, para disputar o cancelar un contrato de tiempo compartido. MTS es una organización que trabaja en base a resultado y su objetivo es proteger y luchar por los derechos del consumidor, no tiene ninguna relación con los desarrolladores de tiempo compartido y  tiene una excelente tasa de éxito en la cancelación de contratos de tiempo compartidos. Los abogados especialistas en cancelar  tiempos compartidos mencionan que la cancelación puede lograrse en un periodo de uno a seis meses en la mayoría de los casos, aunque también hay casos en los que el abogado  o la compañía de cancelación deben invertir más tiempo, sin embargo, no dudes en preguntar en tu consulta inicial, el tiempo estimado que tomará completar la cancelación de tu caso en específico, los abogados para cancelar timeshare son expertos y trabajan 100% en base a resultados, es decir, si no cancelan exitosamente tu contrato de tiempo compartido, no debes pagarles un  centavo.

Es fundamental contratar una empresa legítima, con una calificación  de A en BBB, cuyos asociados tengan muchos años de experiencia en la industria del tiempo compartido y puedan resolver exitosamente casos de fraude, de una manera ética y profesional. Better Business Bureau (BBB) ​​es una organización sin fines de lucro enfocada en promover la confianza en el mercado;  principalmente a través de dos funciones: calificar empresas en función de su desempeño y confiabilidad , además de facilitar la solución de quejas  por parte de los consumidores.

Cómo evitar ser estafado por un abogado especialista en cancelar tiempos compartidos?

Evitar una estafa es mucho más fácil de lo que parece, solo requiere sentido común, investigar un poco y seguir los siguientes puntos:

  • Antes de dar dinero, investiga a la empresa.

  • Consulta el perfil comercial de la empresa en BBB .

  • Tarifa fija: no deben solicitarte dinero por adelantado para iniciar el proceso de cancelación

  • Debe  existir un contrato que estipule de qué manera se va a proceder y  una explicación de lo que sucederá en caso de que tu contrato de tiempo compartido no pueda ser cancelado.

  • Desde la primera sesión deben informarte el costo por servicio de cancelación.

  • Ten mucho cuidado si te dicen que tienen un comprador para tu tiempo compartido

  • La empresa debe trabajar en base a resultados, esto significa que si el contrato de tiempo compartido no logra cancelarse, no pagarás nada.

  • Para obtener más información sobre la industria de tiempo compartido, consulta el estudio de BBB publicado en junio de 2019

¿Cómo elegir el mejor abogado de tiempo compartido para cancelar tu contrato?

El objetivo principal es encontrar una empresa que ayude a los propietarios de tiempo compartido que han sido estafados por vendedores deshonestos mediante técnicas de venta, fraudulentas y engañosas. Los fraudes de tiempo compartido se encuentran en todas partes, desde grandes complejos turísticos, hasta empresas de reventas, donantes de tiempo compartido, y muchas empresas de cancelación de tiempo compartido no están exentas. Por ello, te sugerimos que hagas tu tarea e investigues la empresa que estás pensando contratar y tengas en cuenta que la cancelación de tu tiempo compartido si es posible, pero solo a través de una buena empresa como MTS que te ofrece lo siguiente:

  • Tarifa fija, los honorarios legales pueden aumentar rápidamente. Al pagar una tarifa fija, no recibirás sorpresas. En Mexican Timeshare Solutions, desde tu primera consulta con los abogados sabrás cuánto vas a pagar y funciona en base a resultados, si el contrato no es cancelado no pagarás nada.

  • Sin pagos por adelantado, esto es extremadamente importante, de tal manera que estarás protegido contra posibles estafas.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro