ABOGADOS Especialistas en CANCELAR Tiempos Compartidos - Mexican Timeshare Solutions

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Cancela tu Contrato de Tiempo Compartido de Manera Legal.

Cuando te das cuenta de lo que realmente compraste y deseas deshacerte de tu tiempo compartido, debes comprender que el equipo de ventas del resort ya ha tomado ventaja en los pasos necesarios para protegerse.

Cada paso del proceso de ventas ha sido cuidadosamente diseñado para beneficiar al resort y prepararse contra cualquier reclamo del cliente de manera efectiva.

Si has investigado la industria, ya deberías estar al tanto sobre los miles de personas afectadas por el tiempo compartido y las tácticas fraudulentas por parte de los resorts, en la venta de tiempos compartidos.

Tampoco debería sorprenderte que estas empresas tengan un plan para cada queja o cliente insatisfecho.

Por lo tanto, es extremadamente importante que encuentres un abogado de tiempo compartido profesional y con experiencia en el tema que te ayude a deshacerte de tu contrato de tiempo compartido.

¿Son Legítimos los Abogados Especialistas en Cancelar Tiempos Compartidos?

Muchos abogados de timeshare no son legítimos y no son confiables. Al buscar una empresa que se dedique a cancelar tiempos compartidos, hay algunas señales de alerta que debes tener en cuenta

  • Solicitudes telefónicas: una empresa legítima nunca te llamará si tú no lo solicitas.

  • Garantías de devolución del 100% de tu dinero: un abogado deberá ver tu caso primero y luego, de acuerdo con la ley de tiempo compartido en México y la evidencia adquirida, te informará las posibles soluciones para tu situación y cómo salir de tu tiempo compartido

  • Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Aquí tendrás que usar tu sentido común.

  • Cobran honorarios o pagos por adelantado: busca empresas que trabajen con base en resultados.

  • Honorarios dudosos: busca un abogado para cancelar tu timeshare que sea claro con respecto a sus honorarios desde el principio, preferiblemente uno que cobre honorarios fijos.

Tengamos en cuenta que el hecho de que un abogado represente a la víctima durante la demanda, no significa que sepan cómo cancelar legalmente un contrato de tiempo compartido.

Existen algunos supuestos abogados para cancelar tiempos compartidos que son buenos persuadiendo, haciéndote creer que tienen las mejores intenciones, pero luego terminan diciéndote que no pueden cancelar tu tiempo compartido, y suelen ser extremadamente costosos.

No tengas miedo de hablar, si te arrepientes de haber dado un anticipo antes de que te demuestren que han cancelado tu contrato de tiempo compartido.

Cancelar tu contrato, es la mejor solución para deshacerte de un tiempo compartido que ya no deseas. El proceso requiere mucho tiempo y negociaciones con el resort, lo que significa que no es tan simple como otro tipo de transacciones, especialmente si tu período de rescisión ha expirado.

En una industria llena de fraudes y estafas, la mano sólida de un experto legal en tiempos compartidos es la mejor opción.

Cuando los consumidores firman un contrato de tiempo compartido, están aceptando de manera legal y obligatoria, e incluso si no les gusta el tiempo compartido, ya que han firmado un contrato que es plenamente ejecutable y se aplicará, a menos que se pueda probar la existencia de un fraude. Aquí es donde la empresa de cancelación y sus abogados especialistas en cancelar tiempos compartidos pueden apoyar de manera legal.

Hoy en día existe una amplia variedad de sitios web para propietarios de tiempo compartido que buscan deshacerse de él, y lo que rara vez saben los clientes es que la mayoría de estos sitios web, son empresas fantasma (con una muy buena fachada) y abogados fraudulentos, estos abogados solo prometen cancelar el contrato de tiempo compartido.

Incluso, prometen recuperar el doble de lo que han pagado los consumidores, sin ni siquiera ver un documento. Lo cierto, es que en esas páginas no queda nada claro, y se trata de una estafa.

Para la cancelación o disputa de un contrato de tiempo compartido, es muy importante elegir una empresa que cuente con abogados con experiencia, que te ayudarán a cancelar tu contrato, un abogado especialista en cancelar tiempos compartidos es por mucho la mejor opción.

¿Cómo Saber si el Abogado Especialista en Cancelar Tiempos Compartidos es Confiable?

Entonces, ¿cómo sabemos qué abogado es preferible contratar? Una frase popular dice: "Conocimiento es poder" Y en este caso también es aplicable para situaciones de fraude en tiempo compartido.

Es importante estar bien informado cuando vayas a disputar una compra con un desarrollo de tiempo compartido.

Como se mencionó anteriormente, muchos supuestos “profesionales” que se dedican a cancelar tiempos compartidos son empresas fraudulentas, y se puede notar por la falta de conocimiento sobre cláusulas, leyes, contratos, etc.

Estos abogados que dedican a cancelar timeshare aseguran rescindir tu contrato de una manera sencilla, aunque la cancelación de un tiempo compartido requiere de mucha negociación con el resort, este proceso es complicado de realizar por tu propia cuenta.

En muchas ocasiones, no se puede negociar con el resort, porque son renuentes a cancelar un contrato y no quieren dejar ir al cliente, en este caso es mejor manejarlo por la vía legal.

Además, la mayoría de los abogados no se especializan en bienes raíces, derecho comercial mexicano o la ley que regula el contrato de tiempo compartido en México (Normas Oficiales Mexicanas) y derecho penal mexicano.

Motivo por el cual se les dificulta asesorar al propietario de un tiempo compartido, sobre cómo seguir adelante con el reclamo, esto hace parecer que lo están estafando, cómo lo hicieron otras empresas anteriormente, pero es simplemente porque no están preparados, ni calificados, para ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido.

La clave está en contratar al abogado de tiempo compartido correcto, que demuestre el compromiso en cancelar su contrato lo antes posible.

Otro aspecto, y probablemente uno de los más importantes que hace diferencia entre los abogados fraudulentos y los abogados legítimos, es que si el abogado pide dinero por adelantado para papeleo, documentación, etc., es una estafa. Y ya sabemos qué resultados podemos esperar de esta empresa.

Es muy importante pagar solo por los servicios prestados. Sin embargo, la cancelación de un tiempo compartido es posible, pero solo a través de los profesionales correctos.

MTS (Mexican Timeshare Solutions), es una empresa que se dedica a cancelar tiempos compartidos, la cual ofrece una consulta gratuita y no solicita ninguna tarifa por adelantado.

Esta es una regla muy importante que se debe aplicar en la industria del tiempo compartido: Nunca pagues un servicio por adelantado, incluso por la cancelación de un contrato de tiempo compartido, es una regla de oro en una industria cuya reputación se cuestiona constantemente.

Además, lo que sucede a menudo con los nuevos consumidores de tiempo compartido es que el argumento de venta parece tan prometedor que los consumidores caen fácilmente.

Usualmente, creen que están comprando lo que les dicen de manera verbal, en lugar de lo que está por escrito y ni siquiera leen el contrato, hasta que llegan a sus casas y deciden contactar al resort, se dan cuenta de que nunca están a su favor.

Por esta razón, muchos propietarios de tiempo compartido recurren a abogados para cancelar su timeshare, después de que sus intentos por anular su contrato fueron fallidos.

Desafortunadamente, el error más común durante esta búsqueda es que los consumidores no investigan bien a la empresa y confían en los abogados “expertos en cancelar tiempos compartidos”

Simplemente, se sienten abrumados por las empresas depredadoras de cancelación y equipos legales ficticios, que suelen aprovecharse.

Además, debido a su desesperación, miles de propietarios de tiempo compartido asumen que los sitios web con “supuestos” títulos legales son confiables y eventualmente, los estafan y terminan donde comenzaron.

¿Puede un Abogado Especialista en Cancelar Tiempos Compartidos Anular mi Contrato?

Miles de propietarios de un tiempo compartido han llegado a Mexican Timeshare Solutions después de gastar cientos de dólares y sin solucionar nada.

Es realmente una lástima cuando las empresas, sin experiencia, toman casos, sin considerar el impacto que pueden ocasionar, en la situación financiera del propietario del tiempo compartido.

Especialmente, cuando saben que no tienen la experiencia adecuada para ayudarlos.

Se les hace fácil, decirle al cliente que hicieron todo lo posible y seguir como si nada hubiera pasado, o simplemente ya no comunicarse con ellos, después de haber cobrado una cuota por adelantado.

En realidad, simplemente no están interesados, ​​porque su especialidad no se centra en la protección del consumidor o en las estrategias para cancelar un tiempo compartido y solo buscan estafar.

Por otro lado, existen empresas como Mexican Timeshare Solutions, cuyo objetivo es ayudar a los propietarios de tiempos compartidos que fueron estafados, por vendedores, por medio de ventas engañosas y necesitan un abogado de Mexican Timeshare Solutions, para cancelar un contrato de tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions es una organización que trabaja con base en resultado y su objetivo es proteger y luchar por los derechos del consumidor, no tiene ninguna relación con los desarrolladores de tiempo compartido y tiene una excelente tasa de éxito en la cancelación de contratos de tiempo compartidos.

Los abogados especialistas en cancelar tiempos compartidos mencionan que la cancelación puede lograrse en un periodo de cuatro a seis meses en la mayoría de los casos.

Aunque, también hay casos en los que el abogado o la compañía de cancelación deben invertir más tiempo, sin embargo, no dudes en preguntar en tu consulta inicial, el tiempo estimado que tomará completar la cancelación de tu caso en específico.

Los abogados para cancelar timeshare, son expertos y trabajan 100% con base en resultados, es decir, si no cancelan exitosamente tu contrato de tiempo compartido, no debes pagarles un centavo.

¿Cómo Evitar ser Estafado por un Abogado Especialista en Cancelar Tiempos Compartidos?

Evitar una estafa es mucho más fácil de lo que parece, solo requiere sentido común, investigar un poco y seguir los siguientes puntos:

  • Antes de dar dinero, es importante investigar a la empresa.

  • Tarifa fija: no deben solicitarte dinero por adelantado para iniciar el proceso de cancelación

  • Debe existir un contrato que estipule de qué manera se va a proceder y una explicación de lo que sucederá en caso de que tu contrato de tiempo compartido no pueda ser cancelado.

  • Desde la primera sesión deben informar el costo por servicio de cancelación.

  • Ten mucho cuidado si te dicen que tienen un comprador para tu tiempo compartido

  • La empresa debe trabajar con base en resultados, esto significa que si el contrato de tiempo compartido no logra cancelarse, no pagarás nada.

  • Para obtener más información sobre la industria de tiempo compartido, consulta el estudio de BBB publicado en junio de 2019

¿Cómo Elegir el Mejor Abogado de Tiempo Compartido para Cancelar mi Contrato?

El objetivo principal es encontrar una empresa que ayude a los propietarios de tiempo compartido que han sido estafados por vendedores deshonestos, mediante técnicas de venta, fraudulentas y engañosas.

Los fraudes de tiempo compartido se encuentran en todas partes, desde grandes complejos turísticos, hasta empresas de reventas, donantes de tiempo compartido, y muchas empresas de cancelación de tiempo compartido no están exentas.

Por ello, te sugerimos que hagas tu tarea e investigues la empresa que estás pensando contratar y tengas en cuenta que la cancelación de tu tiempo compartido si es posible, pero solo a través de una buena empresa como Mexican Timeshare Solutions que te ofrece lo siguiente:

  • Tarifa fija, los honorarios legales pueden aumentar rápidamente. Al pagar una tarifa fija, no recibirás sorpresas.

    En Mexican Timeshare Solutions, desde tu primera consulta con los abogados sabrás cuánto vas a pagar y funciona con base en resultados, si el contrato no es cancelado no pagarás nada.

  • Sin pagos por adelantado, esto es extremadamente importante, de tal manera que estarás protegido contra posibles estafas, MTS tiene los mejores abogados para cancelar tiempos compartidos.

Para recibir más información sobre abogados para cancelar tiempos compartidos y cómo cancelar una membresía de tiempo compartido, contáctanos en nuestro chat en vivo, envíanos un mensaje por WhatsApp al +52 1 333 239 6589 rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

8 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro