Donar un Tiempo Compartido [SIN SER ESTAFADO]

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

En México, es muy común que los propietarios de tiempos compartidos renuncien a sus propiedades debido a los vendedores y las empresas fraudulentas que inundan la industria turística. Hoy en día, las empresas de cancelación de tiempos compartidos están están realmente acostumbradas a escuchar este tipo de historias de clientes que lo punico que quieren hacer es deshacerse de sus tiempos compartidos. Todos terminan decepcionados una vez que se dan cuenta de que no es como una inversión inmobiliaria y no tiene beneficios financieros.

¿Tiene ahora problemas financieros debido a su propiedad? ¿Está tratando de evitar los alquileres o el mercado de reventa? Lamentablemente le informamos que si desea donar su tiempo compartido como una solución de salida, realmente no resolverá nada.

La típica estafa en donación de tiempos compartidos es cuando se aprovechan de los propietarios de tiempos compartidos que están llegando al final de su ciclo de propiedad legítimaen su tiempo compartido, y la estafa puede tomar muchas formas, lo que lleva a los propietarios con falsas promesas de que pueden hacer una donación y beneficiar a otras personas. Algunos son los siguientes:

  • Done su tiempo compartido por una causa
  • Donar tiempo compartido a la caridad
  • Donar tiempo compartido para una deducción de impuestos
  • Donar tiempo compartido a niños huérfanos

Entre muchos otros...

Este artículo de Forbes explica la forma vaga en que las empresas de donación lo invitan a donar su tiempo compartido a organizaciones benéficas y el resto de las tácticas de estafa descubiertas por el servicio de impuestos internos.

Y para los propietarios que ya están tratando de salir del mundo altamente saturado de las estafas de reventa de tiempo compartido. Las empresas que se dedican a "donar tiempos compartidos a organizaciones benéficas" no están muy lejos de las mismas tácticas fraudulentas. La donación típica de su tiempo compartido por unas causa ocurre cuando los estafadores ofrecen transferir el título del tiempo compartido de un propietario, vender el tiempo compartio y ponerlo a su nombre (la típica estafa de reventa de tiempo compartido), y luego dona el dinero de la venta, a organizaciones benéficas como la fundación del Ejército de Salvación u otras como la Fundación de Veteranos Discapacitados.

Las fundaciones mensionadas anteriormente existen, pero a veces los estafadores están dispuestos a inventar una. Después de esto, afirman que el propietario puede recibir una anulación en su declaración de impuestos federales sobre la renta por el valor en el mercado del tiempo compartido. Suena demasiado bueno para ser cierto, ¿verdad? pero desafortunadamente, esto es un engaño.

Si investiga y conoce los detalles, se da cuenta de que para que un propietario done su tiempo compartido, primero debe transferir el título a la compañía de donación de tiempo compartido con la que está haciendo negocios, que a menudo se hará pasar por una organización sin fines de lucro.

Pero en realidad, los estafadores estarán recaudando alrededor de $4,000 USD de los propietarios a través de una empresa de procesamiento separada, que obviamente es una organización rentable (a la que no deberían cobrar ninguna tarifa). Dicha organización intentará una transferencia del título de la unidad y otros papeleos, alegando que es legalmente necesario. Después de esto, la estafa ya está hecha, y se promete a los propietarios recuperar muchas veces la cantidad de dinero pagada al principio.

Donar tiempo compartido a la caridad: las consecuencias.

Con la estafa vienen mpas consecuencias negativas para los propietarios, como los siguientes:

Es una estafa a sus bolsillos.

En caso de que se pregunte cuánto costará donar su tiempo compartido a organizaciones benéficas, la realidad es que la mayoría de los sitios web fraudulentos de donación de tiempo compartido omiten la verdad con declaraciones como "te ayudaos a procesar tiempos compartidos"

Cuando eche un vistazo a la letra pequeña que normalmente se encuentra en algún lugar al pie de la página web, encontrará otra declaración o términos y condiciones que indican que para algunos tiempos compartidos, mantienen un programa basado en tarifas con garantías limitadas. Pueden motivarlo con frases como: "llamenos hoy para ver en qué programa de donación se encuentra su tiempo compartido"

Algunos propietarios se dan cuenta de esto demasiado tarde, cuando descubren que están pagando miles de dólares solo por donar los tiempos compartidos, cuando en realidad, otros propietarios de tiempo compartido pagaron alrededor de $3 USD.

Gran parte del dinero en realidad no se destina a obras de caridad

Si cree que su donación alguna vez terminará con una de estas empresas, piénselo de nuevo. Incluso si encontrara una empresa de donación de tiempo compartido que enviaría dinero a una organización benéfica, las probabilidades de que la fundación benéfica reciba todo el dinero son bajas.

Un sitio web fraudulento que se investigó recientemente, enumeraba en la página las fundaciones que apoyaban con donaciones de tiempo compartido, incluida la Asociación Estadounidense del Corazón, la Fundación Nacional para la Investigación del Cáncer, el Ejércio de Salvación y muchas otras. Aún así, la presentación del IRS para esa compañía establece que desde 2010 generó ingresos totales de más de $17 millones, pero donó menos de $1.5 millones a organizaciones benéficas, básicamente dando menos del dinero recaudado. U así cobrando a los propietarios precios exagerados para supuestamente donar su tiempo compartido.

El doble fraude cuando dona su tiempo compartido a veteranos

Es bien sabido que la donació para organizaciones de veteranos es una gran estafa que ha sido descubierta y ahora está siendo procesada por varias entidades estatales y federales.

La donación de los veteranos es básicamente la misma de la que hablábams antes. La empresa de donación de tiempos compartidos le cobrará al propietario una tarifa de miles de dólares por supuestamente donar el tiempo compartido a los veteranos, los cuales nunca recibirán el dinero. Esto se considera una estafa no solo para los propietarios sino también para los veteranos estafounidenses, debido al hecho de que intan ayudar a los veteranos estadounidenses y sus familias a través de organizaciones benéficas aprobadas que no estpan relacionadas con la industria  del tiempo compartido.

Las deducciones fiscales no son lo que esperas

Si cree que realmente obtendrá una deduccion de impuesyos decente, esposible que se sorprencha con los resultados. se observó durante una investigación independiente que los vendedores se hacían pasar por asesores monetarios que engañaban a los propietarios de tiempo compartido con valoraciones de sus unidades actuales que excedían mucho más que el valor real de mercado del tiempo compartido. Este artículo del blog TUGBBS habla sobre los riesgos de llegar a una deducción de impuestos.

Recomendamos considerar la cancelación de un tiempo compartido para evitar los dolores de cabeza y los problemas financieros mencionados anteriormente.

¿Estaba planeado donar su tiempo compartido a la caridad? Lo entendemos, ya que muchas personas también quieren ayudar a otros. Pero esta podría no ser la mejor opción disponible. Ahora que sabes la verdad... también podrías buscar una forma legal de deshacerte de esa propiedad que está afectando tus finanzas. Siempre puedes cancelar. Tome una consulta gratuita con nosotros. Te aseguramos que podemos ayudarle a rescindir su contrato.

Para recibir más información sobre donar un tiempo compartido, envíe un whatsApp al +52 332 510 7552, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro