¿Qué Sucede Con su Tiempo Compartido Cuando Usted Muere? Cómo desHacerse de Él en Vida

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Qué sucede con un tiempo compartido, cuando el propietario fallece? Muchos creen que el contrato se cancela, pero ese no es siempre el caso.

Hemos aprendido que los tiempos compartidos no son una compra que cualquier persona puede manejar.

Muchos propietarios de tiempo compartido defraudados tratan de deshacerse de sus propiedades enlistándolas en varios sitios web por un dólar, sin tener éxito.

Sin embargo, ¿qué sucede con su tiempo compartido cuando usted muere? ¿La propiedad se transfiere a su familia? Encuentre la respuesta a esta pregunta en este artículo.

Contrato de Tiempo Compartido - La clave para saber qué pasa con su tiempo compartido cuando usted muere

Debido a que en su contrato de tiempo compartido sin duda se establece en una de sus cláusulas lo que sucede con su tiempo compartido cuando usted muere, le recomendamos que lea el contrato de tiempo compartido con cautela.

Algunos tiempos compartidos se pueden heredar, mientras que otros pueden ser de más de una persona, sin embargo, sin importar lo que diga el contrato, la verdad es que todas las cláusulas siempre se beneficiarán al resort.

También, haga tantas preguntas, le sea posible durante la presentación si usted está considerando seriamente adquirir un tiempo compartido.

¿Qué sucede con su tiempo compartido cuando usted muere?

¿Qué sucede con su tiempo compartido cuando usted muera? Esto dependerá de varios factores:

La copropiedad: Esto es cuando más de una persona es dueña del tiempo compartido. En este caso, si uno muere, la otra persona se queda con la membresía completa

Herencia: Algunos tiempos compartidos se pueden heredar. En este caso, cuando el dueño muere, los sucesores del dueño del tiempo compartido tendrán que hacerse cargo de los pagos futuros.

Sucesiones: Cuando el contrato de tiempo compartido está bajo el nombre de una sola persona, la propiedad entrará en sucesiones cuando esa persona muera.

Esto significa que el tiempo compartido se dicte a otra persona, de acuerdo a la voluntad de la persona fallecida.

Se le devuelve al resort: Algunos resorts toman de nuevo la propiedad una vez que el propietario muere, sin embargo, este no es un escenario común.

¿Hay alguna manera de deshacerse de un tiempo compartido?

Hay muchas maneras de deshacerse de un tiempo compartido, pero la mejor es la cancelación del tiempo compartido.

Si ya ha comprado un tiempo compartido que se vendió bajo promesas fraudulentas, y no ha podido ponerse en contacto con cualquier persona en el resort de tiempo compartido, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

En Mexican Timeshare Solutions, estaremos encantados de trabajar en su nombre para asegurar que la negociación sean rápida y exitosa.

Para recibir más información sobre qué pasa con su tiempo compartido cuando muere y cómo cancelar un tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/173-que-sucede-con-su-tiempo-compartido-cuando-usted-muere/ en sus foros y blogs favoritos.

¿Tiene usted alguna idea de lo que sucede a su tiempo compartido cuando muere? Para saber más acerca de los problemas de tiempo compartido, visite:

Adultos de la tercera edad; principales victimas del fraude de Tiempo Compartido
Compañías de tiempo compartido: la verdad acerca de ellas.
Cancelar un tiempo compartido ¿cuáles son sus ventajas?

20 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro