Inicio » Blog » ¿Qué sucede con su tiempo compartido cuando usted muere?

¿Qué sucede con su tiempo compartido cuando usted muere?

¿Qué sucede con su tiempo compartido cuando usted muere?
Autor Admin
Rating: 4.8/5 - 5 5 0

¿Qué sucede con un tiempo compartido, cuando el propietario fallece? Muchos creen que el contrato se cancela, pero ese no es siempre el caso.

Hemos aprendido que los tiempos compartidos no son una compra que cualquier persona puede manejar. Muchos propietarios de tiempo compartido defraudados tratan de deshacerse de sus propiedades enlistándolas en  varios sitios web por un dólar, sin tener éxito. Sin embargo, ¿qué sucede con su tiempo compartido cuando usted muere? ¿La propiedad se transfiere a su familia? Encuentre la respuesta a esta pregunta en este artículo.

Contrato de Tiempo Compartido - La clave para saber qué pasa con su tiempo compartido cuando usted muere

Debido a que en su contrato de tiempo compartido sin duda se establece en una de sus clausulas lo que sucede con su tiempo compartido cuando usted muere, le recomendamos que lea el contrato de tiempo compartido con cautela. Algunos tiempos compartidos se pueden heredar, mientras que otros pueden ser de más de una persona, sin embargo, sin importar lo que diga el contrato, la verdad es que todas las cláusulas siempre se beneficiarán al resort. También, haga tantas preguntas le sea posible durante la presentación si usted está considerando seriamente adquirir un tiempo compartido.

DggbceNJcys

¿Qué sucede con su tiempo compartido cuando usted muere?

¿Qué sucede con su tiempo compartido cuando usted muera? Esto dependerá de varios factores:

La copropiedad: Esto es cuando más de una persona es dueña del tiempo compartido. En este caso, si uno muere,  la otra persona se queda con la membresía completa


Herencia: Algunos tiempos compartidos se pueden heredar. En este caso, cuando el dueño muere, los sucesores del dueño del  tiempo compartido tendrán que hacerse cargo de los pagos futuros.


Sucesiones: Cuando el contrato de tiempo compartido está bajo el nombre de una sola persona, la propiedad entrará en sucesiones cuando esa persona muera. Esto significa que el tiempo compartido se dicte a otra persona, de acuerdo a la voluntad de la persona fallecida.


Se  le devuelve al resort: Algunos resorts toman de nuevo la propiedad una vez que el propietario muere, sin embargo, este no es un escenario común.

¿Hay alguna manera de deshacerse de  un tiempo compartido?

tiempo compartido

Hay muchas maneras de deshacerse de un tiempo compartido, pero la mejor es la cancelación del tiempo compartido. Si ya ha comprado un tiempo compartido que se vendió bajo promesas fraudulentas, y no ha podido ponerse en contacto con cualquier persona en el resort de tiempo compartido, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. En Mexican Timeshare Solutions, estaremos encantados de trabajar en su nombre para asegurar que la negociación sean rápida y exitosa.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

¿Tiene usted alguna idea de lo que sucede a su tiempo compartido cuando muere? Para saber más acerca de los problemas de tiempo compartido, visite:

Adultos de la tercera edad; principales victimas del fraude de Tiempo Compartido
Compañías de tiempo compartido: la verdad acerca de ellas.
Cancelar un tiempo compartido ¿cuáles son sus ventajas?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
20 Comentarios
  • Jean Hart Diciembre 8, 2014, 5:03 pm

    i don't want it, anyways.. i don't care what it's going to happen, if i could just cancel it right now i would be so happy

  • Jean Octubre 20, 2014, 8:05 am

    I've been trying to sell my timeshare on eBay, but I haven't receive any offer. Is very difficult and I can't keep paying for the maintenance fees. I need some help!

  • Paul Julio 7, 2014, 9:23 am

    wish i could be dead so the resort can take back the timeshare!!!!

  • Damian Junio 23, 2014, 8:26 am

    i just want to get rid of it, i don't care too much if i lose it when i die, i hope to lose it before of that

  • sandylaw Junio 9, 2014, 12:26 pm

    My parents have me listed with a timeshare company to inherit their timeshare. I don't want anything to do with it, but I don't want to insult them. I see it as being given a bill in the form of annual maintenance fees. Is there a way to disinherit the timeshare when my parents pass?

  • Raul Junio 8, 2014, 10:20 pm

    a mi me gustaria que se pudiese dejar en herencia a algun familiar, yo nunca he tenido problemas con mi timeshare y no me gustaria perderlo

  • DavidMay 23, 2014, 2:18 pm

    como se puede tener certeza de que pasara con nuestro tiempo compartido al morir?

  • roger buckleyMay 20, 2014, 7:50 am

    i have a timeshare agreement in perpetuity based on the legal requirements within the British Virgin islands

    i am concerned that this could be passed onto my children when i die

    i would like to get out of this agreement now

  • FranciscoMay 9, 2014, 2:13 am

    Muy buen articulo, siempre queda esa duda, seria una lastima que aunque fuese un caso no tan comun.. el resort se quedara con el tiempo compartido, habria sido todo una perdida de dinero

  • Daniel JosephMay 8, 2014, 11:04 am

    The liabilities of many timeshare are transferred to your estate after your death. Your children may have to deal with the high and potentially increasing fees.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467