¿Conviene tener una Membresia Imperial Gardens de Vidanta?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu Tiempo Compartido AQUÍ

Los tiempos compartidos se han convertido en un debate emocional para posibles propietarios, ya que la adquisición de una unidad de este tipo es una decisión difícil. Cuando existe un interés por adquirir un tiempo compartido, es importante prestar atención a varias características:

El tiempo por el que se quiere adquirir dicha propiedad

Los tiempos compartidos son los derechos de una unidad vacacional por cierto tiempo al año. Por lo regular, los tiempos compartidos suelen ser de una semana a tres semanas vacacionales. Depende mucho de la disposición que tenga el posible propietario para viajar. Los tiempos compartidos más comunes son por un periodo de una semana al año. Los años por los que se compran los tiempos compartidos son importantes. Una unidad vacacional se puede adquirir por 3 o hasta 100 años. Es decir, puedes llegar a tener una semana vacacional durante 50 años. Sin embargo, es importante prestar atención a todos los factores que pueden llegar a convertirse en un problema a largo plazo.

Número de huéspedes

Usted puede llegar a tener unas vacaciones geniales al lado de las personas que desee. Existen varios tipos de unidades que están a su disposición para usted y su familia. Es importante saber el número de personas que tiene pensado contemplar para estas vacaciones, ya que son un factor importante para determinar el precio y las amenidades adecuadas.

Actividades o distracciones

Cualquier plan de vacaciones cuenta con distracciones o actividades para realizar en familia. Los tiempos compartidos pueden incluir las distracciones o actividades ofrecidas por dicho resort. Dependiendo del resort y el lugar donde se encuentre éste, será la disponibilidad de las actividades. Muchos lugares cuentan con lugares tradicionales o divertidos donde se puedan realizar actividades para todos los miembros de la familia. Estas atracciones son extras al incluirlas en un tiempo compartido y también pueden elevar el precio del tiempo compartido.

Lugar al que se desea vacacionar

Existen muchos lugares turísticos donde puedes adquirir un tiempo compartido. Especialmente, México ha crecido drásticamente en los últimos años en la venta de tiempos compartidos. Se ha convertido en uno de los principales países en visitas debido a los tiempos compartidos. La industria del turismo en México es primordial y es por ello que es costosa. Este es otro factor que puede afectar el precio de tu tiempo compartido.

 

Resort o club vacacional donde desea adquirir su tiempo compartido

Al tener una industria turística tan amplia, México se convierte en uno de los países con más opciones de resorts para adquirir un tiempo compartido. Como todo lo anterior, es importante considerar las opciones que tiene de lugares en México para visitar. Existen resorts que están en toda la república y eso facilita de alguna manera su visita, ya que sería más sencillo hacer cambios. Como se puede dar cuenta, el precio de un tiempo compartido es importante a considerar. El lugar que desee visitar también va a variar el precio de su tiempo compartido.

Vidanta. Imperial Gardens

En México, uno de los grupos más populares en el mundo de los tiempos compartidos es Vidanta. Vidanta es el desarrollador líder en resort de América Latina por más de 45 años. Sin duda es el grupo de resorts más solicitado en la industria de tiempos compartidos. Vidanta cuenta con varios resorts a lo largo de todo México. Uno de los resorts más conocidos es el Imperial Gardens.

Imperial Garden ofrece lo último en alojamiento elegante, vistas impresionantes y numerosas comodidades que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Los vendedores de estas membresías ya conocen la técnica perfecta para convencerte de que son la mejor opción que tienes para vacacionar. Los tiempos compartidos de Imperial Garden han sido de los más vendidos en los últimos años, pero también de los más estafadores. Lo que nos lleva a la conclusión de que las quejas sobre estas membresías son constantes.

Es muy probable que si adquirió un tiempo compartido, se arrepienta con el paso de los años de esa compra. Al decidir salir de un tiempo compartido lo más fácil a considerar es la reventa. Vender una unidad de tiempo compartido no es nada sencillo debido a que es mucha responsabilidad económica el mantenimiento de este. Las quejas más comunes de Imperial Garden son:

  • El mal servicio al cliente que ofrecen. Nunca están disponibles para responder dudas o solucionar problemas de los propietarios. No Tienen comunicación constante con sus clientes y eso puede afectar la relación cliente-resort.
  • Los precios excesivos. Con el paso del tiempo, van surgiendo cuotas extras que se tienen que pagar obligatoriamente. Esto hace que el precio a pagar mensualmente sea muy elevado y el mantenimiento de un tiempo compartido se convierta en un problema.

La solución más viable para desligarse por completo de un tiempo compartido es la cancelación del contrato por completo. Hay varias maneras de deshacerte de tu contrato, la mayoría de las veces optan por vender, pero el mercado de reventa de los tiempos compartidos tiene precios muy bajos. Rentar, vender, donar o cancelar son las opciones más comunes a la hora de buscar salir de un tiempo compartido, pero sin duda, la cancelación definitiva es la mejor opción.

Existen empresas dedicadas a cancelación de contratos de tiempo compartido. Este tipo de empresas cuenta con especialistas en el tema de tiempos compartidos y te saben guiar de la mejor manera. Busca ayuda de profesionales, no te dejes influenciar por cualquier propuesta atractiva. Mexican Timeshare Solutions es una empresa que ofrece asesoría gratis y te puede ayudar con el proceso legal de terminar con el contrato definitivamente. No dudes en contactarlos.

Para recibir más información sobre si conviene tener una membresía Imperial Gardens de Vidanta y cómo cancelarla, envía WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellena el formulario de contacto o llámanos al +52 334 162 5467.

Deja tu comentario abajo y comparte tu opinión con nosotros

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro