Membresías con Golden Shores ¿FRAUDE?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La mejor época del año, sin duda, son las vacaciones. Dedicar tiempo para compartir en familia, conocer nuevos lugares, viajar, simplemente tener unos días para hacer lo que le plazca es un gozo seguro.

Sin embargo, vacacionar no es sencillo y mucho menos barato. Este es un lujo que puede costar mucho dinero, esto más si se hace con frecuencia.

Para aquellas familias que viajan seguido a varios o a un mismo destino, los tiempos compartidos pueden ser una buena opción. Pero, es bien sabido que en los últimos años los tiempos compartidos han perdido su valor como la mejor opción para vacacionar.

Los tiempos compartidos son el pago por adelantado de una propiedad en cualquier resort o club vacacional por un tiempo en específico al año.

Este negocio de los tiempos compartidos ha estado en la industria turística durante muchos años.

En la actualidad, muchas personas que obtuvieron su tiempo compartido años atrás siguen felices con este, pero, es importante prestar atención a todas las quejas y comentarios negativos que han surgido debido al pésimo servicio de los resorts o al fraude.

Golden Shores es un club vacacional que no se queda atrás con las quejas sobre el fraude existente por sus membresías.

¿Quién es Golden Shores?

Golden Shores es un club vacacional diseñado para proveer una satisfacción completa durante su estadía en cualquiera de sus destinos.

Ellos prometen otorgar la atención necesaria y una experiencia inolvidable.

Cuentan con un sitio web el cual es sencillo de navegar, incluyen información necesaria sobre sus destinos, servicios y promociones. Sin embargo, no puede encontrar referencias sobre pasados clientes.

En Golden Shores, usted como socio debe crear una cuenta para ingresar a más información sobre sus reservaciones.

Este club vacacional cuenta con un club llamado Golden Shores Referral Club, este es para darle el beneficio de participar para ganar premios a cambio de recomendar su servicio a otras personas.

Por cada persona que usted recomiende y haya adquirido una membresía vacacional con Golden Shores, usted ganará premios como dinero en efectivo o viajes con todo incluido. La mayoría de las veces, la gente se queja de que estas promesas no son cumplidas.

También existen las promesas de los supuestos compradores interesados en tu tiempo compartido, así como también los vendedores tratan de venderte más beneficios para tu membresía.

En el mundo de los tiempos compartidos o membresías vacacionales, existen promesas que no se cumplen. 

Golden Shores cuenta con más de ocho diferentes resorts en diferentes destinos en México. Esto le ofrece una amplia gama de opciones de estadía a sus clientes.

Sin embargo, existen quejas en común sobre la calidad de los hoteles.

Varios comentarios negativos sobre las instalaciones han afectado la imagen de esta empresa.

Clientes se quejan de la falta de mantenimiento, pésimo servicio al cliente al momento de resolver problemas, falta de personal e incluso mal sabor en las comidas ofrecidas en el hotel.

Todas estas quejas han llevado a los clientes a perder el interés de seguir con esa membresía vacacional.

Si usted está pasando por esta situación, busque más testimonios sobre este tipo de membresías para que no se convierta en víctima.

¿Cómo deshacerte de tu membresía vacacional con Golden Shores?

Lamentablemente, el mundo de los tiempos compartidos es un mundo muy caro y difícil de mantener.

Este tipo de membresías tiene muchas variantes que afectan el precio anualmente. Esto quiere decir, que las cuotas aumentan cada año y por ello se convierte en una carga financiera muy grande.

Mucha gente decide por esta razón deshacerse de su membresía, pero, muchas veces, también es por la falta de satisfacción del servicio en general.

Cuando unas vacaciones no son disfrutadas al máximo, las ganas de repetir se van.

Esto es lo que lleva a los clientes a dejar de usar su membresía vacacional y esto se convierte en una inversión sin sentido.

Hay varias maneras de salir de una membresía vacacional, pero ninguna de las maneras es sencilla.

Estas membresías pueden ser vendidas, donadas, rentadas o canceladas.

Como se mencionó anteriormente, las membresías vacacionales y tiempos compartidos son una carga financiera muy alta, lo cual no todas las personas están dispuestas a pagar.

Por esta razón, no es nada sencillo vender, donar o rentar su membresía.

Además, en el mercado de reventa los precios son muy bajos y esto lleva a que se pierda gran parte del dinero invertido a lo largo del tiempo.

La mayoría de los clientes que tienen su membresía vacacional recurren directamente al resort para cancelar su membresía, pero no siempre es la mejor opción.

La mayoría de los resorts ofrecen cinco días hábiles después de la firma del contrato para cancelarlo sin ninguna complicación, pero si este tiempo se termina es recomendable buscar ayuda profesional.

Es bien sabido que la información es poder, entonces es muy importante que esté bien informado de todos los pasos a seguir en este proceso de cancelación o de las complicaciones que pueden surgir.

Hay varios abogados profesionales que están especializados en los tiempos compartidos.

Debe de estar seguro de que el abogado es confiable y puede llevar su caso de manera correcta, de otra manera podría traer más complicaciones.

También existen varias empresas especializadas en la cancelación de tiempos compartidos, las cuales ofrecen consultas gratuitas para resolver sus dudas generales sobre el tema.

Si usted ya tiene una membresía vacacional y no quiere seguir manteniéndola, busque ayuda de profesionales en el tema para que su proceso sea legal y más sencillo.

Estas empresas cuentan con más de veinte años de experiencia y están capacitadas para ayudar con estos procesos.

Mucho cuidado ya que existen varias empresas que se hacen pasar por legítimas y terminan quedándose con su dinero.

Es necesario que usted sepa que no debe pagar por adelantado ningún servicio, este es el primer error que la gente comete por confiar y querer salir rápido de este problema.
Tenga paciencia que todo se puede resolver.

Mexican Timeshare Solutions ofrece una consulta gratis para cancelar tu tiempo compartido y no cobra nada por adelantado, anímate y agenda una consulta gratis.

Para recibir más información sobre cómo cancelar una membresía con Golden Shores, envíe un WhatsApp  al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámanos al +52 334 162 5467. 

Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro