Mexican Timeshare Solutions opiniones

¿Es Mexican Timeshare Solutions Confiable? Cuando alguien intenta contratar un servicio de una empresa que desconoce, obviamente a uno le entra la sensación de desconfianza y más después de ser estafado por un vendedor de tiempo compartido.

Existen formas para generar esa confianza y credibilidad. La principal forma es a través de la antiguedad de la empresa.

Una empresa Fraudulenta suele estafar personas, quitarles su dinero y después desaparecer para no lidiar con las personas estafadas. Además, que una empresa fraudulenta después de estafar a muchas personas genera una imagen y en interner podrá encontrar todas estas estafas.

Otra manera de comprobar si es confiable Mexican timeshare Solutions es mediante reseñas y opiniones de clientes.

Antes de basarse en estas opiniones debe checar la auenticidad de estas reseñas , una manera conveniente es revisando si el sitio donde se encuentran es confiable.

Por ejemplo, una fuente confiable son las reseñas de Google my  business, ya que Google es el motor de busquedas más usado y funciona con un algoritmo que puede detectar opiniones y reseñas fraudulentas.

Para encontrar estas reseñas y ipiniones, solo debe ir al navegador de Google y colocar su búsqueda, en este caso sería "Mexican Timeshare solutions" y debe aparecer un panel de infomación al lado derecho de su pantalla, junto al resultado de su búsqueda.

Las opiniones las encuentra en la parte inferior del panel de información, solo debe dar clic en "ver todas las opiniones en Google" para que le muestre todas las opiniones que han sido posteadas.

A continuación, te mostramos algunas de las reseñas posteadas por algunos clientes de Mexican Timeshare solutions, que te servirán como testimonial para tomar tu decisión a la hora de contratar una empresa para cancelar tu tiempo compartido y formarte un criterio para concluir si es confiable Mexican Timeshare Solutions.

 

 Quejas contra Mexican Timeshare Solutions

Debes tomar en cuenta que muchos vendedores de tiempo compartido, Clubs vacacionales y algunas compañías de alquiler y reventa de tiempo compartido, no encuentran conveniente que esxistan compañias que se dedican a cancelar tiempos compartidos.

Si un comprador cancela su membresía de tiempo compartido le estaría quitando su comisión por la venta al vendedor de tiempo compartido.

Para un club vacacional que vende membresías también represeta pérdidas, porque dejará de recibir las mensualidades de la membresía y las cuotas de mantenimiento.

Debido a esto, muchas quejas contra Mexican Timeshare Solutions, pueden ser inventadas por algunas compañiás mencionadas anteriormente y a continuación te dejamos una imagen de explicación de porqué no puede ser legitima.

Como puedes ver en el comentario se menciona que la persona fue engañada porque supuestamente pagó a MexicanTimeshare Solutions y MTS no canceló su membresía, pero eso no es posible. Por todo el sitio web de Mexican Timeshare Solutions se menciona que no se cobra por adelantado, además durante su consulta gratuita y en el contrato de servicios de Mexican Timeshare solutions se esablece claramente que el cliente no pagará nada hasta que su contrato esté cancelado ¿por qué motivo tendría qe pagar un cliente si su membresía no ha sido cancelada aún?

Por otra parte para una compañia que se dedica a revender o alquilar tiempos compartidos, no es conveniente que un propietario cancele su membresía, ya que estaría desapareciendo un posible cliente.

Como puedes ver en la imagen anterior, se le miente a los propietarios de un tiempo compartido, diciendoles que si no estan en sus 5 días después de la compra no podrán cancelar su membresía y queriendo hacer quedar a Mexican Timeshare Solutions como estafador, cuando en realidad quién miente son ellos al no querer hacer validos sus derechos.

Reseñas de Mexican Timeshare Solutions

En internet encontramos un sitio que dice dedicarse a hacer reseñas de empresas que se dedican a salir de los tiempos compartidos. Esta empresa argumenta que Mexican Tmeshare Solutions no es una buena opción, ya que no utiliza cuentas e depósito en garantía, esto quiere decir, que el que, el cliente debe pagar a una empresa tercera por adelantado y una vez que el trabajo ha concluido, la empresa tercera debe liberar el dinero a Mexican Timeshare Solutions, pero es importante resaltar que un depósito en garantía es arriesgado cuando estas contratando empresas en la industria del tiempo compartido, la mayoría de las empresas de alquiler y reventas de tiempo compartido, dice utilizar este tipo de cuentas, fingiendo que contratan a una empresa tercera, cuando en realidad son ellos mismos haciéndose pasar por esta empresa y terminan robando dinero a los clientes.

En el caso de Mexican Timeshare Solutions, no es necesario utilizar una compañía que funcione como depósito de garantía, porque  en Mexican Timeshare solutions solo nos pagarás si tu contrato es cancelado, de esta manera no arriesgas nada de tu dinero.

 Conclusión

Antes de contratar o desconfiar de una empresa verifique la veracidad e la información. tome en cuenta la antiguedad de la empresa y busque reseñas confiables.

Antes de tomar una descisiín y contratar a una empresa toma una consulta gratuita para que le expliquen todo a detalle y asegurese que todo lo que le dijeron durante su consulta esté en el contrato que le proporcione la empresa.

Contáctenos y reciba una consulta gratuita para conocer nuestros servicios y cancelar su contrato de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre opiniones de Mexican Timeshare Solutions, envíe un whatsApp al +52 332 510 7552, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro