¿Puedo Cancelar mi tiempo compartido?

¿Cómo salir de un tiempo compartido?

¿Puedo cancelar mi tiempo compartido en México? ¿Es legal? México es un excelente destino de vacaciones,pero si compró un tiempo compartido durante su estadía, es posible que haya cometido un error, sin siquiera saberlo. Si estás leyendo este arículo prensando "¿cómo salir de un tiempo compartido?" sigue leyendo.

Unos meses después de comprar un tiempo compartido, probablemente comensará a recibir una grand cantidad de documentación del resort que detalla todo lo que tien que cubrir. Mirando la documentación, es posible que haya notado algunas cosas que no se veían bien. Tal vez el precio de la hipoteca fue más alto que el indicado, o el vendedor le respondió sobre las cuotas anuales y ahora te quedas preguntándote "¿puedo cancelar mi tiempo compartido?"

Si esto suena como lo que ha experimentado, entonces no está solo. 1 de cada 8 hogares en Estados unidos posee un tiempo compartido y los tiempos compartido en México son una granparte de la estadística y también las personas preguntan cómo cancelar un tiempo compartido, según la Guía del Consumidor de Tiempo Compartido.

¿Le preocupa cómo cancelar un tiempo compartido en un país extranjero? No se estrese, estamos aqui para ayudarle. Hay un par de opciones que tiene si está aprendienco cómo salir de un tiempo compartio en México. Entonces deje de buscar desesperadamente respuestas en internet. Si está buscando cómo puede canelar su tiempo compartido, lo más probable es que encuentre empresas que compran tiempos compartidos de segunda mano, tratando de convencerlo de que revender su propiedad, pero la forma más fácil es cancelar su tiempo compartido de manera legal.

Las compañías de reventas son conocidad por estafar y robar dinero a las personas que quieres deshacerse de tu tiempo compartido. Le recomendamos que se mantenga alejado de ellos y tenga cuidado, ya que los vendedores de estas empresas pueden hacerse pasar por agentes de bienes raíces, brindándole información de contacto falsa y engañandolo para que envíe dinero.

La estafa de reventa de tiempo compartido

Dado que su trabajo es básicamente revender y comprar tiempos compartidos de segunda mano, estas empresas harán cualquier cosa para estafar. Las víctimas de las empresas de reventa afirman que estas empresas están contactando con una bandera roja. Usan esta técnica conocida como llamada en frío, después de que detectan una propiedad publicada como "reventa" y llaman al propietario, intentando de convencerlo de que revenda su propiedad.

Ofrecerán una cantidad de  dinero bastante decente para las personas que buscan desesperadamente cómo salir de un tiempo compartido. Le pedirán una cierta cantidad de dinero para cubrir "algunas tarifas" y le indicarán que se le reembolsará. Pero tan pronto como envie el dinero, esta empresa desaparece y acaba de ser estafado.

Después de conocer esto, debe estar buscando una forma de cancelar su tiempo compartido legalmente. Por lo tanto, sugerimos cancelar su tiempo compartido de la manera adecuada, siguiendo las leyes del país en el que adquirió la propiedad del tiempo compartido. México en este caso funciona con una política de cancelación específica.

Politica de cancelación de tiempo compartido

¿Estás buscando cómo cancelar un contrato de tiempo compartido? Si usted es el tipo de persona que normalmente lee dicho contrato justo después de comprarlo, puede que sea su día de suerte.

Para cancelar legalmente un tiempo compartido, debe saber que el período de rescisión en su contrato, es otra forma de darse unos días para ver que lo que compró es beneficioso oara su situación. Comúnmente, las empresas de tiempo compartido tienen un eríodo de rescisión de 5 días hábiles, Si se encuentra en su período, lo alentamos a que actúe de inmediato.

Primero, le sugerimos que se comunique con el resort y les diga que desea cancelar de inmediato y que está bajo su período de resición. Luego le sugerimos que envíe todos los documentos requeridos. Si los documentos llegan días después de su período de rescisión, la mayoría de las empresas de tiempo compartido no aceptarán su solicitud de rescisión del contrato.

Cancelar un tiempo compartido legalmente en México

Si estás leyendo esto y quieres saber cómo cancelar un contrato de tiempo compartido en México, primero debes entender cómo funciona la ley Mexicana de tiempo compartido. El tiempo compartio ne México se vende comp ropiedad vacacional o arrendamiento. Los tiempo compartido en México tiene una vida entre 5 y 100 años para ser utilizados. Deberá pagar tarifas anuales y mensuales cuando sea propietario del iempo compartido durante ese período. Obviamente, esto puede ser costoso y esuna de las principales razones por las que la gente se pregunta "¿puedo cancelar mi tiempo compartido?"

Si quieres saber cómo cancelar un tiempo compartido en méxico, debes estar familiarizado con la Ley Federal de Proteccion al Consumidor. Esto no solo se aplica a los ciudadanos de México, sino que la Ley tambien aplica a los extranjeros. La Ley de Protección al Consumidor requiere que cualquier consumidor que sienta que ha sido engañado debe enviar por correo o entregar personalmente un carta de canclación por escrito. Debe explicar su situación y cómo fue víctima de tácticas de venta de alta presión.

La carta debe detallar los nombres, las fechas, el número del contrato y la fecha en que compró el contrato junto con cualquier información de contacto que desee incluir.

Una vez que haya enviado todo, le recomendamos que se comunique con el resort y haga un seguimiento con cualquier otra información que necesiten para la cancelación de su tiempo compartido en México.

En conclusión

Es difícil para las empresas salir de un tiempo compartido mexicano debido a las restricciones judiciales. Sin embargo, cuando busque cómo cancelar un contrato de tiempo compartido, encontrará que hay muchas fallas en los contratos de tiempo compartido que los hacen confusos y difíciles de entender.

Si está buscando cómo cancelar un tiempo compartido en México, actué rápido, El tiempo compartido puede ser mental y financieramente estresante. Puede ser un gran problema con el aumento de las tarifas de mantenimiento y los costos mensuales. Por no hablar de las constantes llamadas telefónicas para mejorar su tiempo compartido y cubrir las tarifas. Si se fue de vacaciones y desafortunadamente fue víctima y adquirió un tiempo compartido y ahora se pregunta, ¿cómo puedo cancelar mi tiempo compartido? ahora sabes que tienes opciones.

Si ya envió su carta de cancelación y no ha recibido respuesta del resort, no se desespere. Contáctenos, ofrecemos una consulta gratuita para asesorarlo en su caso.

Para recibir más información para cancelar un tiempo compartido, envíe un whatsApp al +52 332 510 7552, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro