RCI compañía de intercambio de vacaciones

México es el país líder en el negocio del tiempo compartido en América  Latina y ocupa el segundo lugar a nivel mundial, después de Estados Unidos, que representa desde el ahorro económico a largo plazo hasta la generación de una cultura de descanso.

Desde el negocio de tiempo compartido, puede encontrar los programas internacionales de intercambio de tiempo compartido que llevan a cabo las empresas comerciales de tiempo compartido, de los cuales le informaremos en este artículo y, con suerte, lo protegeremos de una mala inversión y le presentaremos compañía de cancelación de tiempo compartido más conveniente, si es necesario.

Algunos datos de la unidad de negocios de Consultoría y Asesoria Inmobiliaria orientada al Turismo, señalan que México es uno de los países más importantes para la industria de propiedades vacacionales, porque ocupa el segundo lugar en ventas de tiempo compartido a nivel mundial. En 2017, el turismo generó un derrame económico de miles de millones en ventas. Esto, sin duda, respalda la economía de México. Aunque, las estafas de tiempo compartido en México han ido creciendo año tras año.

Según un comunicado de la empresa de intercambio vacacional RCI, las principales ventajas de adquirir el servicio de tiempo compartido con ellos es que te permite planificar tu viaje con anticipación, aprovechar los beneficios adicionales y evitar incurrir en créditos o endeudamiento. Además, se afirma que hace de esta opción una alternativa muy conveniente a las vacaciones.

En este sentido, RCI la empresa de intercambio de vacaciones, asegura que obtendrá importantes ahorros con descuentos sobre tarifas convencionales, asi como la capacidad de alojamiento de gasta seis u ocho personas, y una pequeña cocina. Algo que no se consigue habitualmente con el alojamiento en hoteles y resorts.

A pesar de todos los beneficios que ofrece RCI, no estamos seguros de si la empresa cumplirá. Ya que no tienen la mejor reputación en la industria. Al igual que ocurre con el negocio de reventa de tiempo compartido en México, un artículo publicado en el sitio web de la embajada de Canadá en México le advierte sobre estos métodos fraudulentos.

Al hacer una comparación de empresas de intercambio de tiempo compartido, RCI aparece como la más popular.

RCI o Resort Condominniums International es una de las empresas comerciales de tiempo compartido dedicada al negocio de intercambio de unidades de tiempo. Básicamente, una operación única que implica un intercambio del derecho de uso de su propiedad con otra unidad con un valor igual o cercano al suyo.

También afirman que puede realizar un intercambio internacional de tiempo compartido con otras peronas en otro resort ubicado en cualquier parte del mundo donde esté disponible el resort.

Esto le permitirá hacer una comparación de empresas de intercambio de tiempo compartido en caso de que esté buscando vaiedad. Este es su mayor atractivo para hacer negocios con la empresa RCI.

Cómo funciona el intercambio de tiempo compartido 

Como afirma RCI, al ser miembro de una empresa de intercambio de tiempo compartido, puede acceder a áreas exclusivas, descuentos o comodidades. Además, es una casa con implicaciones económicas menores que una propiedad.

Hablando de seguridad y planificación, se indica supuestamente al contar con un tiempo compartido, las personas tiene aseguradas sus vacaciones año tras año, por el período adquirido y generan una cultura de descanso.

El programa internacional de intercambio de tiempo compartido ofrecido a sus clientes es lo que realmente ha hecho crecer a esta empresa. Luego de adquirir un tiempo compartido con RCI te ofrecerán este programa o puedes solicitarlo según el caso.

Esta empresa tiene su propio sistema para que los miembros puedan usar sus semanas en todas las estaciones del año que elijan, supuestamente. Estamos hablando del sistema de puntos, en el que la empresa de tiempo compartido le cobrará casi todo. En primer lugar, le cobrarán por se miembro. La reserva por una semana en el otro resort que elija, también tiene una tarifa. Además, tendrá que pagar otra tarifa si desea realizar cambios en su reserva de semana. Sin mencionar que si está inscrito en el sistema de puntos, terminar gastando mucho mpas dinero en tarifas de mantenimiento.

Si eres un miembro de intervalo, se supone que los puntos duncionan de manera diferente, pero en realidad es lo mismo. El sistema de intercambio semanal de tiempo compartido solo funciona cuando sigue pagando. Esa es la base de las supuestas ventajas de un tiempo compartido con la empresa RCI.

Si paga las semanas con la empresa de intercambio de tiempo compartido, estará esperando demasiado tiempo para conocer la disponibilidad o tendrá que usar el tiempo compartido enuna temporada diferente (temporada baja). Al final, todo se reduce a la disponibilidad en los otros resorts, que muy probablmente negarán en el momento de hacer su reservación.

Entonces, ¿dónde están los beneficios de utilizar una empresa de intercambio para el tiempo compartido? Es muy simple: los beneficios son solo para la empresa. Definitivamente no para tu bolsillo. Puede hacer su investigación en blogs de tiempo compartido y encontrar una comparación de empresas de intercambio de tiempo compartido, todas terminan siendo el mismo fraude.

En estos casos, lo mejor que puede hacer es obtener ayuda de una empresa de cancelación de tiempo compartido. Cuando a los turistas les resulta difícil mantenerse el día con las tarifas de sus  programas de tiempo compartido, generalmente buscan la mejor compañía de cancelación de tiempo compartido para finalmente terminar el contrato legalmente.

Le recomiendo que lo piense dos veces antes de creer en una dustria de tiempo compartido; es solo una pérdida de tiempo y dinero. Cancelar un tiempo compartido tiene muchas ventajas. Por ejemplo. No pagarás ninguna tarifa, no tendrá nada que lo encadene al resort, podrás viajar a dodne quieras y cuando quieras.

En Mexican Timeshare Solutions, podemos ayudarlo a salir de su situación de tiempo compartido. Lo mpas importante es que no cobramos tarifas por adelantado para cancelar su tiempo compartido. Contáctenos para una consulta gratuita.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, ayúdenos a compartir esta información con más personas para evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido.

Siguenos en Facebook

Deja tu comentario a continuación y comparte tu opinión con nosotros.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro