Intercambio de Tiempo Compartido: Los Desafíos, Secretos y Opciones

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Durante las presentaciones de tiempo compartido, con frecuencia se le dice a las personas que es posible dar la vuelta al mundo comprando un tiempo compartido.

Aunque esto no siempre es una mentira, la cruda verdad es que hacer un intercambio de tiempo compartido es más fácil de decir que de hacer, de hecho, hay muchos propietarios de tiempo compartido que nunca han podido hacer un intercambio de tiempo compartido.

Aprenda más acerca de los intercambios en el tiempo compartido y la manera en la que funcionan.

Intercambios en el Tiempo Compartido

Un intercambio de tiempo compartido es básicamente un intercambio de una sola vez en un resort diferente.

Como con un bien raíz, la ubicación es la clave cuando se trata de un tiempo compartido, especialmente si usted quiere intercambiar su propiedad sin problemas.

Para ello, es necesario tener en empresas de tiempo compartido reconocidas, las cuales deben estar ubicados en un destino con una alta demanda mundial durante todo el año, tales como Cancún o Los Cabos.

Manténgase Alerta:

Muchas familias compran un tiempo compartido con la esperanza de viajar por todo el mundo.

Por desgracia, un intercambio de tiempo compartido requiere mucha investigación en todos los lugares de intercambio posible antes de efectuar la compra.

Este proceso puede ser extremadamente difícil y mucha gente se rinde.

Empresas de Intercambio de Tiempo Compartido.

Las empresas de intercambio de tiempo compartido son asociaciones que se especializan en hacer intercambios de tiempo compartido.

Estas compañías le permiten intercambiar su tiempo compartido fraccional con otros propietarios de tiempo compartido.

El costo de ser miembro de una compañía de intercambio de tiempo compartido es de $ 100 por año.

Una amplia red de resorts están afiliados con ellos, y una cosa muy importante que debe saber antes de comprar un tiempo compartido, es saber si el resort está afiliado a una compañía de intercambio, y de qué empresa se trata.

Estas compañías ofrecen beneficios y servicios exclusivos.

Las dos empresas más grandes de intercambio de tiempo compartido son:

  • RCI (Resort Condominiums International): Esta es la compañía de intercambio más grande del mundo. Cuenta con más de tres millones de miembros en todo el mundo y cerca de 4.000 resorts afiliadas. Fue fundada en 1974.

  • II (Interval International): Fue fundada en 1976 y es la segunda mayor empresa de intercambio de tiempo compartido en el mundo. Cuenta con más de dos millones de miembros y más de 2.500 resorts afiliados a la misma.

Tipos de intercambio de tiempo compartido.

Un intercambio de tiempo compartido se puede hacer de diferentes maneras, estas son las tres formas de intercambiar su propiedad de tiempo compartido:

-Intercambio directo: Esta es la forma más sencilla de hacer un intercambio de tiempo compartido.

Un intercambio directo es cuando cambian directamente de dueño a dueño. Para hacer un intercambio directo, usted necesita encontrar a alguien que esté dispuesto a intercambiar su semana por la tuya.

Puede enlistar su tiempo compartido para el intercambio en varios sitios web como Redweek y TUGBBS.

-Intercambio a través del Resort: Hay muchos complejos de tiempo compartido que tienen un programa de intercambio, pero la mayoría de ellos permite esto sólo con su grupo específico de hoteles, y probablemente le cobren una tarifa por el intercambio.

 -Intercambio a través de una compañía de intercambio de tiempo compartido: Para hacer un intercambio a través de una compañía de intercambio de tiempo compartido, el resort debe estar afiliado a uno de ellos, y también debe de pagar una cuota de socio.

Esta es probablemente la forma más fácil de hacer un intercambio de tiempo compartido, ya que estas empresas le permiten anunciar su semana con ellos, y también usted puede elegir del inventario de semanas que otros propietarios de tiempo compartido han enlistado.

Algo a tener en cuenta es que un intercambio de tiempo compartido cuesta tiempo y dinero.

Las cuotas por intercambio y cuotas por membresía tiene que seguir pagándose. Además de que debe comenzarse el proceso con anticipación de un año.

En Mexican Timeshare Solutions, nos especializamos en rescindir contratos de tiempo compartido.

La cancelación de un tiempo compartido es la solución más eficaz y segura. Cuando un contrato de tiempo compartido es cancelado de manera correcta, no hay más ataduras con el resort.

En Mexican Timeshare Solutions, nuestro objetivo es ayudar a los compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por vendedores fraudulentos y  prácticas de venta engañosas.

Como especialistas en la industria del tiempo compartido, estamos comprometidos a ayudar a cancelar contratos de tiempo compartido con un servicio profesional, rápido, amable y hacia los clientes.

Póngase en contacto con nosotros y reciba una consulta gratuita y deshágase de su tiempo compartido tan pronto como le sea posible! No tendrá nada que perder, excepto su tiempo compartido

Para recibir más información sobre intercambio de tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las víctimas de estafa de tiempo compartido visite:

8 indicadores para saber si usted es victima de un fraude en tiempo compartido

29 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro