¿Cómo Rentar mi Tiempo Compartido por mi mismo?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Rentar un tiempo compartido por uno mismo no es algo nuevo, pero la mayoría de los viajeros no saben mucho acerca del tema.

Descubra todo lo que engloba rentar uno de tiempo compartido, vistos desde diferentes perspectivas.

Con la industria de viajes creciendo tan rápido, nuevas maneras de vacacionar han ido apareciendo en los últimos años, y la idea de reservar una habitación de hotel de manera normal se está volviendo pasado de moda.

Sin embargo, los tiempos están cambiando, los precios suben y la economía se pone cada vez más difícil.

Con el fin de ahorrar más dinero, algunos vacacionistas tienen la idea de poder rentar su tiempo compartido por sí mismos.

Aun cuando rentar un tiempo compartido no es algo nuevo, un gran número de turistas no están familiarizados con el tema.

Por otro lado, los tiempos difíciles en la economía han afectado a los dueños de un tiempo compartido,

Por otra parte, la difícil situación económica también afecta a los propietarios de tiempo compartido, que tienen dificultades para seguir pagando las cuotas anuales, por lo tanto, una de las soluciones que ven como fin para resolver su problema, es rentar su tiempo compartido.

Rentar un tiempo compartido por mi cuenta.

La idea de rentar un tiempo compartido es que te puedes alojar en un hotel de lujo a un precio accesible.

La renta de un tiempo compartido por parte de un particular, es rentar a diferentes vacacionistas una membresía que es compartida por diferentes dueños, ya que no pueden utilizarla.

Esto puede ser visto desde diferentes perspectivas:

Para el vacacionista:

Como ya se mencionó, rentar un tiempo compartido por nuestra cuenta ofrecen una oportunidad para que los vacacionistas al reservar una suite de tiempo compartido en lugar de una habitación regular de hotel por casi el mismo precio, pero esto es solo en teoría, porque la realidad es que rentar un tiempo compartido puede ser muy caro, ya que hay que cubrir los gastos anuales, así como las cuotas de mantenimiento, afiliación, entre otros.

Muchos turistas deciden rentar un tiempo compartido directamente con el propietario, siendo que las reventas de tiempo compartido y empresas de rentas no tienen muy buena reputación.

Por parte del propietario:

Si usted está listo para enlistar su tiempo compartido para rentarlo, prepárese para enfrentar un momento difícil tratando de hacerlo.

La renta del tiempo compartido no es muy demandado, debido a la mala reputación que tiene la industria del tiempo compartido, muchos prefieren mantenerse alejados de ellos. Por otra parte, usted puede seguir los siguientes consejos:

• Determinar el precio al que debe rentar su semana. Esto dependerá de cuanto pague usted anualmente por tener su tiempo compartido.
• Publique su tiempo compartido en los periódicos locales y en Internet. Trate de publicarlo en foros y blogs de vacaciones populares.
• Pregunte a su compañía de tiempo compartido si saben de algún corredor de bienes raíces que rente semanas de tiempo compartido.

Algunos resorts tienen un programa de rentas, pero usted tiene que pagar una cuota adicional y los resultados no están garantizados siempre.

En algunas ocasiones le piden hacer un “upgrade” con el fin de aceptarlo en el programa de rentas, lo que significa que usted tendrá que pagar más dinero.

Compañías que se dedican a rentar tiempos compartidos

Hay muchas empresas que se dedican a rentar tiempos compartidos que dicen rentar su tiempo compartido en un periodo determinado.

La mayoría de estas empresas no son confiables, tanto para los propietarios y como para los turistas, ya que las promesas que suelen hacer son enormes y los resultados son pobres.

¿Qué es más conveniente?

Si usted es un turista, rentar un tiempo compartido que está siendo rentado por el dueño es una opción que puede considerar, pero no es la mejor manera de ahorrar dinero, ya que las cuotas anuales y las ganancias se le cobraran a usted.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el rentar un tiempo compartido siempre será mejor que comprar uno.

Si usted es dueño de un tiempo compartido, y está tratando diferentes alternativas para deshacerse de él, rentarlo no será la solución a su problema.

Los paquetes vacacionales son la mayor competencia para la renta de un tiempo compartido y es muy difícil competir contra ellos.

Los paquetes vacaciones tienen una mayor demanda que la renta de un tiempo compartido.

¿Qué hacer en caso de que rentar no funcione?

El alquiler de un tiempo compartido es casi tan difícil como venderlo, por eso y muchas otras razones, no es la mejor solución para deshacerse de su tiempo compartido.

Si está atrapado en un tiempo compartido que no quiere, la mejor solución para deshacerse de su contrato es cancelándolo.

Cancelar su tiempo compartido no debe costarle nada por adelantado, y una vez que cancele su contrato, usted podrá disfrutar de una libertad financiera y se sentirá libre de viajar a donde quiera y cuando quiera.

Póngase en contacto con MTS hoy misma y reciba una consulta totalmente gratis para hablar sobre su situación y prepárese para cortar cualquiera lazo que lo ate al resort donde compró su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre rentas en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/131-como-rentar-mi-tiempo-compartido-por-mi-mismo/en sus foros y blogs favoritos. 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: ¿Dónde puedo vender mi tiempo compartido?

27 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro