Inicio » Blog » ¿Cómo rentar mi tiempo compartido por mi mismo?

¿Cómo rentar mi tiempo compartido por mi mismo?

¿Cómo rentar mi tiempo compartido por mi mismo?
Autor admin
Rating: 4.7/5 - 9 5 0

Rentar un tiempo compartido por uno mismo no es algo nuevo, pero la mayoría de los viajeros no saben mucho acerca del tema. Descubra todo lo que engloba rentar un de tiempo compartido, vistos desde diferentes perspectivas.

Con la industria de viajes creciendo tan rápido, nuevas maneras de vacacionar han ido apareciendo en los últimos años, y la idea de reservar una habitación de hotel de manera normal se está volviendo pasado de moda. Sin embargo, los tiempos están cambiando, los precios suben y la economía se pone cada vez más difícil. Con el fin de ahorrar más dinero, algunos vacacionistas tienen la idea de poder rentar su tiempo compartido por sí mismos. Aun cuando rentar un tiempo compartido no es algo nuevo, un gran número de turistas  no están familiarizados con el tema.

Por otro lado, los tiempos difíciles en la economía han afectado a los dueños de un tiempo compartido,

Por otra parte, la difícil situación económica también afecta a los propietarios de tiempo compartido, que tienen dificultades para seguir pagando las cuotas anuales, por lo tanto, una de las soluciones que ven como fin para resolver su problema, es rentar su tiempo compartido.

4T3nA5VYseI

Rentar un tiempo compartido por mi cuenta.

La idea de rentar un tiempo compartido es que te puedes alojar en un hotel de lujo a un precio accesible. La renta de un  tiempo compartido por parte de un  particular, es rentar a diferentes vacacionistas una membresía que es compartida por diferentes dueños, ya que no pueden  utilizarla. Esto puede ser visto desde diferentes perspectivas:

Para el vacacionista:

Como ya se mencionó, rentar un tiempo compartido por nuestra cuenta ofrecen una oportunidad para que los vacacionistas al reservar una suite de tiempo compartido en lugar de una habitación regular de hotel por casi el mismo precio, pero esto es solo en  teoría, porque la realidad es que rentar un tiempo compartido puede ser muy caro, ya que hay que cubrir los gastos anuales, así como las cuotas de mantenimiento, afiliación, entre otros. Muchos turistas deciden rentar un tiempo compartido directamente con el propietario, siendo que las reventas de tiempo compartido y empresas de rentas no tienen muy buena reputación.

Por parte del propietario:

Si usted está listo para enlistar su tiempo compartido para rentarlo, prepárese para enfrentar un momento difícil  tratando de hacerlo. La renta del tiempo compartido no es muy demandado, debido a la mala reputación que tiene la industria del tiempo compartido, muchos prefieren mantenerse alejados de ellos. Por otra parte, usted puede seguir los siguientes consejos:

• Determinar el precio al que debe rentar su semana. Esto dependerá de cuanto pague usted anualmente por tener su tiempo compartido.
• publique su tiempo compartido en los periódicos locales y en Internet. Trate de publicarlo en foros  y blogs de vacaciones populares.
• Pregunte a su compañía de tiempo compartido si saben de algún corredor de bienes raíces que rente semanas de tiempo compartido.

Algunos resorts tienen un programa de rentas, pero usted tiene que pagar una cuota adicional y los resultados no están garantizados siempre. En algunas ocasiones le piden hacer un “upgrade” con el fin de  aceptarlo en el programa de rentas, lo que significa que usted tendrá que pagar más dinero.

Compañías que se dedican a rentar tiempos compartidos

Hay muchas empresas que se dedican a rentar tiempos compartidos que dicen rentar su tiempo compartido en un periodo determinado. La mayoría de estas empresas no son confiables, tanto para los propietarios y como para los turistas, ya que las promesas que suelen hacer son enormes y los resultados son pobres.

¿Qué es más conveniente?

Si usted es un turista, rentar un tiempo compartido que está siendo rentado por el dueño es una opcion que puede considerar, pero no es la mejor manera de ahorrar dinero, ya que las cuotas anuales y las ganancias se le cobraran a usted. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el rentar un tiempo compartido siempre será mejor que comprar uno.

Si usted es dueño de un tiempo compartido, y  está tratando diferentes alternativas para deshacerse de él, rentarlo no será la solución a su problema. Los paquetes vacacionales son la mayor competencia para la renta de un tiempo compartido y es muy difícil competir contra ellos. Los paquetes vacaciones tienen una mayor demanda que la renta de un tiempo compartido.

tiempo compartido rentas

¿Qué hacer en caso de que rentar no funcione?

El alquiler de un tiempo compartido es casi tan difícil como venderlo, por eso y muchas otras razones, no es la mejor solución para deshacerse de su tiempo compartido.

Si está atrapado en un tiempo compartido que no quiere, la mejor solución para deshacerse de su contrato es cancelándolo. Cancelar su tiempo compartido no debe costarle nada por adelantado, y una vez que cancele su contrato usted podrá disfrutar de una libertad financiera y  se sentirá libre de viajar a donde quiera y cuando quiera.


Póngase en contacto con MTS hoy misma y reciba una consulta totalmente gratis para hablar sobre su situación  y prepárese para cortar cualquiera lazo que lo ate al resort donde compró su tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: ¿Dónde puedo vender mi tiempo compartido?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
27 Comentarios
  • Jr. Kall Agosto 31, 2015, 1:16 am

    Is not a good idea at all , timeshare business is a very risky thing , if you re thinking to acquire a timeshare you must think about how you gonna pay the high maintenance fees, at my own experience the best thing you can do is to avoid all timeshare stuff , if you actually have one you can notice that if you waant to cell , cancel or get rid of is not an easy task..

  • Yaneli Octubre 20, 2014, 8:10 am

    Sometimes timeshares result to be scams, for that reason is important to kow how they really work.
    Maybe, for families who are used to travel a lot are good, but for families who only travel ocasionally are not good.
    If you want to buy a timeshare is important to inquire about them, because they aren't always what they appear.

  • Rachel Octubre 20, 2014, 8:04 am

    when times get tough, the fraudsters come out in force...if it's sounds too good to be true, it probably is...

  • James Septiembre 22, 2014, 11:15 am

    Timeshares are a elatorate con game that suck people in in a “High Pressure” sales meeting tell you a bunch of lies in order to appeal to your desires. By the time the consumer figures out that they have been told nothing more that lies and misleading promises.

  • Paco Julio 18, 2014, 2:18 pm

    a mi me encantaria poder hacer esto, gracias por el articulo :D me encanto

  • Karina Julio 7, 2014, 11:08 am

    si alguien es capas de hacerlo, es una buena opcion! el problema es que en mi experiencia creo que es algo muy muy dificil que suceda

  • ManuelMay 23, 2014, 3:37 pm

    antes de considerar contratar compañias de renta mejor llamen primero al hotel y que ellos los asesoren, a mi siempre me han ayudado

  • Karime Abril 17, 2014, 2:13 pm

    es una buena idea, ahorrarse un poco en agencias de venta :)

  • Maria Abril 13, 2014, 8:12 pm

    estoy de acuerdo con muchos, no creo que sea lo mejor hacerlo por si mismo ya que esto involucra cosas legales, creo que lo mejor es buscar ayuda

  • 88hanman Abril 7, 2014, 7:42 am

    Timeshares cost so much because there are all that freebies given to people to come for presentation and seller's commission. They give u gift to attend but very persistent. But, people buy them because they get suckered in, or really have a need (like me with large family, it is cheaper using timeshare than multiple hotel rooms). It takes some long planning and know how to use the timeshare. It took me three years to start enjoy my purchase. If you can not plan ur vacation 3-6 months out and don't take much vacation, timeshare is really a waste of time and money, and great headache as the article points out.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467