Familia Canadiense es aterrorizada en una presentación de tiempo compartido en Vallarta

Mexican Timeshare Solutions a principios de este mes recibió un correo electrónico de una mujer llamada Melissa, que fue de vacaciones a Vallarta. Ella nos  quiere compartir su historia de cuando  asistió a una presentación de tiempo compartido con su familia, a cambio de $300 US lo que a primera instancia parecía un buen trato.

La caza

presentacion de tiempo compartido

EL OPC (promotor de tiempo compartido que se encuentra en las calles)  estaba en el viejo malecón de Vallarta, se acercó de manera amigable a ellos y después de platicar con ellos, los convenció de asistir al día siguiente a una presentación de tiempo compartido.

Al día siguiente por la mañana, el OPC estaba desde temprano en la puerta del hotel donde se hospedaban. Les dieron $100 dólares y el resto se los pagarían al final de los 90 minutos que duraría la presentación.

La llegada

Una vez que llegamos, le dimos nuestra dirección y nuestra información de tarjeta de crédito a una señorita, al director del proyecto y al gerente de ventas. Se nos preguntó varias veces si estábamos dispuestos a invertir dinero en un tiempo compartido, incluso antes de que nos presentaran al hombre que nos iba a dar el tour.

Cuando por fin estuvimos de acuerdo, nos explicaron que de hecho no era un tiempo compartido,” ustedes están viendo un condominio exclusivo, que  es vendido solo a residentes retirados” nos dijeron.

La presentación se convirtió en 4 horas, después de rechazar su oferta en 10 ocasiones, el vendedor nos dijo que nos buscaría un taxi para que nos llevara al hotel donde estábamos hospedados.

Otro hombre se nos acercó y nos pregunto si queríamos donar nuestro regalo a una organización no lucrativa, ya que ellos la necesitaban más que nosotros. “Ya saben, ustedes pueden viajar a México mientras estos niños no tiene que comer…” nos dijo el hombre, a lo que mi  esposo le contestó: “no hagas promesas que no vas a cumplir, yo sé que ese dinero  lo quieres  para ti”

De cualquier manera, el hombre jamás nos dio los $200 dólares que nos prometió y tampoco nos consiguió un taxi. Cuando mi esposo le pidió una explicación, el hombre le dijo a mi esposo que iba a utilizar el dinero para sobornar a la policía y hacer que pasáramos el resto de nuestras vacaciones en la cárcel. Así que decidimos irnos de ahí.

El hombre nos siguió y empezó a gritarnos groserías enfrente de nuestra hija; no quería que dejáramos el lugar sin antes haber firmado un comprobante  en el que afirmábamos que  habíamos recibido los $300 dólares. Mi esposo me volteó a ver y firmó el comprobante.

lX_5q0sA6NU

La Mentira

Cuando íbamos caminando, una camioneta pick up se nos emparejó; un hombre se bajó de la camioneta, agarro a mi esposo de la camiseta y le dijo que le devolviera los $100 dólares que le habían entregado en la mañana, sino  el moriría y nosotros íbamos a terminar en prisión. “trabajo para la policía” nos dijo

Mi esposo  le entregó el dinero; teníamos miedo de morir en ese momento .Finalmente, con la ayuda de un taxista pudimos regresar al hotel donde estábamos hospedados y nos quedamos encerrados en el hotel el resto de nuestras vacaciones.

Esta experiencia  eliminó la palabra diversión de nuestras vacaciones en México. No creo que regresemos algún día.

Este tipo de historias pasan con frecuencia en México. Muchas vacaciones son arruinadas por gente sin escrúpulos que quieren vender un tiempo compartido a como dé lugar. Si usted compró un tiempo compartido y le gustaría cancelar su contrato, Contacte a Mexican Timeshare Solutions, le ofreceremos una consulta gratuita, donde le diremos cómo podemos ayudarle a cancelar su tiempo compartido y recuperar la tranquilidad que usted necesita.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  •  Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/93-vendedor-de-tiempo-compartido-amenaza-a-familia/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

Propiedades de tiempo compartido

Mexican Timeshare Solutions trabaja  en base a resultados; sin resultados usted no nos paga ni un centavo.

29 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro