¿Son un Fraude las Compañías de Cancelación de Tiempo Compartido?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR/RESCINDIR tu Tiempo Compartido AQUÍ

Los tiempos compartidos han incrementado en ventas y en cancelaciones. No cabe duda que los tiempos compartidos eran una manera conveniente para vacacionar, pero han deja de serlo. El tiempo compartido puede ocasionar muchos problemas, los cuales no tienen una solución inmediata.

Vacacionar no debería ser un problema o causar tanto estrés. Hay muchos propietarios que comparten sus quejas y experiencias para que no les ocurra lo mismo a futuros propietarios. Estas quejas se han vuelto más comunes entre los resorts y han provocado que los propietarios pierdan el interés en su tiempo compartido.

¿Cómo salir de tu tiempo compartido?

En los últimos años, el número de ventas, fraudes, cancelaciones o donativos de tiempos compartidos han aumentado. Esto se debe a todos los problemas que un tiempo compartido ha provocado en la mayoría de las familias que lo adquieren.

Los tiempos compartidos no son una inversión financiera, esto confunde a las familias y con el paso de los años se dan cuenta de eso. Si tú eres uno de esos propietarios que no están conformes con su compra de tiempos compartidos, seguramente estás buscando la manera más conveniente para salir de esa unidad. Algunas de las maneras de salir de tu tiempo compartido son: vender, donar, cancelar.

Todas estas opciones son muy complicadas de lograr, pero no imposibles. La mayoría de los propietarios que han intentado vender su tiempo compartido, lamentablemente, son víctimas de fraude.

Tienes que saber que el mercado de reventa de tiempos compartidos es muy barato. No te dan un valor justo por tu tiempo compartido o lo que es peor, no te dan nada.

Existen muchas empresas fraudulentas que se dedican a engañar a los propietarios interesados en salir de su tiempo compartido. El querer vender tu propiedad, te vuelve vulnerable en el mercado de fraudes.

Las estafas más comunes son al tratar de vender tu tiempo compartido. Ojo no es tu culpa. La gente que trabaja para este tipo de empresas fraudulentas son expertos en prometer cosas que jamás te van a cumplir. Es por ello que tienes que poner mucha atención a los requisitos y garantías que te ofrece cualquier empresa interesada en tu tiempo compartido.

Otra opción cómo donar tu tiempo compartido es muy complicada. No existe organización que desee tener una responsabilidad económica tan grande como lo es un tiempo compartido. Si buscas alguna empresa que quiera recibir gratis unas vacaciones es posible que la consigas, pero los tiempos compartidos no son baratos ni fáciles de deshacerse.

No cabe duda que la mejor opción es la cancelación definitiva del contrato que firmaste al comprar tu tiempo compartido. Estos contratos son como cualquier otro contrato legal, lo cual necesita un proceso legal adecuado para prescindir de él. Hay empresas dedicadas a este tipo de situaciones.

Mexican Timeshare Solutions, es una empresa que cuentan con profesionales en el tema de los tiempos compartidos. Sin embargo, al momento de buscar ayuda tienes que tener mucho cuidado. También existe mucho fraude en las cancelaciones de tiempos compartidos.

¿Cómo reconocer una empresa legítima de cancelación de tiempo compartido?

Para salir de un tiempo compartido de la manera que sea, es necesario que busques ayuda de un profesional. El resort no te ayudará a deslindarse de tu unidad debido a que es una pérdida para ellos. Así que no te des por vencido y busca ayuda de profesionales.

Muchos abogados de tiempos compartidos son legítimos, pero algunos no son tan confiables. Al buscar una empresa que se dedique a la cancelación de contratos, tienes que estar bien informado de las banderas rojas que se pueden presentar, como:

  • Garantías de devolución del 100% de tu dinero. Ninguna persona te ofrecerá un servicio a un precio y te regresará el dinero al finalizar el proceso. No hagas caso a las garantías que te dicen que tú recibirás dinero de ellos, no es cierto.
  • Llamadas telefónicas falsas. Puede ser que recibas llamadas constantes de interesados en comprar tu tiempo compartido o tienen interés en que canceles tu unidad con su ayuda. Este tipo de ofertas es muy raro, ya que si tú deseas vender o cancelar tu tiempo compartido, tú tienes que comunicarte con ellos, no al contrario.

Confía en tu instinto. Cuando las cosas te parecen muy buenas para ser verdad, probablemente no lo sea.

  • Honorarios muy bajos o muy altos. Muchos abogados falsos no saben el precio real de su servicio. Puede ser que te cobren mucho dinero o muy poco. Si el abogado no te presenta honorarios fijos, no le creas.

Teniendo en cuenta estas alertas rojas, vas a reconocer más fácilmente si una empresa no está siendo sincera. Como puedes notar, el tiempo compartido puede provocar muchos problemas. No te castigues pensando, ¿por qué compré ese tiempo compartido? Mejor infórmate, investiga y pregunta cualquier duda que tengas. Si existen empresas legítimas, capaces de ayudarte en tu problema de la mejor manera.

MTS es una empresa que se dedica a cancelar tiempos compartidos que fueron adquiridos dentro de la República Mexicana. Somos una empresa que ofrece una consulta gratuita para que sientas la confianza de preguntar y estar seguro de nuestros servicios antes de decidirte. 

No dudes en comunicarte con nosotros. Te ayudaremos a liberarte de tu unidad vacacional.

Para recibir más información sobre empresas de cancelación y cancelar tu tiempo compartido, envíanos un WhatsApp al +52 1 333 239 6589 o contáctanos en nuestro formulario

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro