¿Vale la Pena un TIEMPO COMPARTIDO con REAL CLUB? - Mexican Timeshare Solutions

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Real Club es una cadena de hoteles en México que se caracteriza por ofrecer muchas comodidades, así como el famoso servicio todo incluido.

Ubicados en Cancún, Quintana Roo y la Riviera Maya, los huéspedes tienen acceso a restaurantes dentro del hotel con platillos gourmet, bebidas y habitaciones lujosas.

Además de las habitaciones de hotel y una experiencia de resort, este hotel es conocido por vender propiedades de tiempo compartido, pero una gran cantidad de propietarios de tiempo compartido en Real Club Cancún/Playa del Carmen afirmaron que tuvieron una experiencia negativa.

Algunos de ellos pueden asegurar que fueron víctimas de fraude por parte de los vendedores.

Los vendedores se ofrecerán a tener una breve presentación, especialmente con parejas estadounidenses, sobre lo maravilloso que es compartir un lugar privado para quedarse cada vez que venga a México y le darán un recorrido por las unidades que se supone que están disponibles en el tiempo compartido.

Resulta que las personas terminan en una presentación de más de 2 horas, presionadas para que firmen un contrato, que ni siquiera tienen oportunidad de leer. Porque muchas veces no está en su idioma.

Aunque las instalaciones y edificios del hotel se encuentran en buenas condiciones, muchos de los usuarios de tiempo compartido han manifestado que al utilizar el servicio de intercambio de tiempo compartido a otro resort Real Club, han recibido unidades que no se parecen a las que se les mostró al solicitar el intercambio.

Muchos hablan de la falta de mantenimiento en las habitaciones y otros mencionan que los electrodomésticos y el aire acondicionado no funcionaban.

Otra queja, y la más fraudulenta, es que el vendedor nunca les informó del plazo de 5 días que tienen para cancelar su contrato de compra de Real Club Cancún/Playa del Carmen.

Sin mencionar que mienten en que el contrato no se puede anular después de su firma. Esta es una mentira y un indicador típico de una estafa de tiempo compartido en Real Club.

Les preguntarán si tienen otro tiempo compartido que ya no usan y les dirán que venderán el antiguo tiempo compartido para bajar el precio del que están comprando con Real Club, pero en realidad dejan que la gente tenga una deuda de ambos tiempos compartidos.

También tienden a persuadir al cliente para que suba de nivel su membresía en Real Club resorts, en caso de que el cliente no esté inscrito en uno, el vendedor lo empujará a convertirse en miembro al menos.

Si ha sido víctima de un fraude de tiempo compartido, puede estar de acuerdo con la mayoría de las personas que se quejaron de la presión a la que lo sometieron.

Los estafadores de tiempos compartidos en México pueden recorrer un largo camino para llevar a cabo un fraude exitoso.

Mucho se habla de las llamadas en frío, que usan un método para llamar a sus víctimas y ofrecer tiempos compartidos de segunda mano muy baratos, o incluso pretenden ayudar a vender un tiempo compartido a personas que quieren deshacerse de él.

La mayoría de estos fraudes ya ocurren en empresas de reventa de tiempo compartido.

Por esta razón, no recomendamos revender una propiedad para nada, sabemos que es inevitable querer recibir parte del dinero invertido en el tiempo compartido, pero simplemente cancelando el contrato puedes ahorrarte muchos dolores de cabeza innecesarios y fraudes. 

¿Es mejor ser socio de Real Club?

El Real Club Cancún/Playa del Carmen ofrece una membresía, en la que se le indica al huésped que tiene acceso a las mismas amplias y lujosas suites que el resto de los huéspedes, así como al espectacular club de niños, un lindo spa con vista al mar, restaurantes gourmet, elegantes salones, bares y áreas de piscina. Sin embargo, afirman que su membresía en Real Club resorts le da acceso a mucho más.

¿Qué es ser miembro de Real Club?

La membresía supuestamente maximizará su experiencia durante las vacaciones. Se les dice a los compradores que tendrán acceso a las mismas comodidades y servicio de todo incluido que el resto de huéspedes del hotel, además de disfrutar de los beneficios exclusivos VIP.

Incluso prometen ofrecerte una mayor flexibilidad para viajar por el mundo con su red internacional de hoteles de primera clase, mientras recibirás un trato preferencial y otros descuentos.

Todas estas promesas se hacen para que firmes un contrato con Real Club. Pero, ¿has visto las reseñas de membresía de Real Club resorts? ¿Las personas que han tenido una membresía con Real Club están de acuerdo con esto? Sigue leyendo para averiguarlo.

Reseñas de miembros de Real Club

Puedes revisar TripAdvisor, uno de los sitios más utilizados para opinar sobre lugares de servicios turísticos y encontrar la verdad sobre las opiniones de los miembros del Real Club.

Puedes encontrar publicaciones en las que el lujoso hotel termina siendo una decepción para los usuarios de la membresía.

Una gran cantidad de personas escriben sobre cómo la membresía De Real Club es una estafa, alegando que le venderán una cierta cantidad de noches/semanas y le dirán que está incluido en el paquete.

Sin embargo, lo que no mencionan es que cobrarán una tarifa con descuento por persona/ por noche, por lo tanto, se dieron cuenta de que el descuento es mínimo y no ven mucho ahorro allí.

Algunos otros declararon en sus reseñas de su membresía con Real Club que les vendieron una membresía de $18,000 solo para seguir pagando $260 por noche, cada vez que querían irse de vacaciones, se quedaron pensando que era una broma total.

Evite caer en la estafa. Si alguna vez se hospeda en uno de los resorts de Real Club en México, no acepte firmar un contrato que no pueda leer. Está en su derecho de solicitar un contrato en su idioma (si es que se lo dan en inglés o no se lo entregan). Y si has sido víctima de estafa por parte de este resort, recuerda que aún puedes cancelar tu contrato.

¿Por qué cancelar su tiempo compartido es la mejor solución?

Al cancelar un contrato de tiempo compartido, usted se libera legal y permanentemente de los problemas que le hacen querer olvidar que tiene un tiempo compartido.

Muchas compañías ficticias se aprovechan de las personas que están desesperadas por deshacerse de una propiedad no deseada.

Estas compañías suelen cobrarle por adelantado para ayudarlo con su caso. Al final o son una estafa más o no solucionan nada.

Estos están en todas partes en Internet y puede verlos como:

  • Donación de multipropiedad
  • Alquila (renta) tu tiempo compartido
  • Empresas de reventa de tiempos compartidos

Si estás interesado en una consulta gratuita en Mexican Timeshare Solutions podemos ayudarte a cancelar tu tiempo compartido, contáctanos.

Para recibir más información y saber si vale la pena un tiempo compartido con Real Club y cómo cancelarlo, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro