Mejores abogados de tiempo compartido

¿Cómo puedo cancelar mi tiempo compartido?

El costo típico de un tiempo compartido parece ser justo; a cambio de los beneficios  que los propietarios esperan recibir por la propiedad que han comprado. No importa si lo consiguieron en un resort o en una reventa de tiempo compartido por Internet. Poner su propiedad en alquiler o donarla es lo que tienen como opción, además de poder recibir ayuda por parte de un abogado de tiempo compartido que pueda encontrar una solución a su problema.

Los propietarios que fueon convencidos a adquirir una unidad y, a veces, empujados a comprar un tiempo compartido en un lujoso resort, pueden pensar que será una buena inversión, hasta que llega el momento de pagar las tarifas mensuales, mantenimientos y los costos adicionales, peor aun cuando un propietario de tiempo compartido se da cuenta de que tiene que pagar esos cargos durante los próximos 30 o 40 años, o el tiempo por el que adquirió el tiempo compartido.

La cancelación de un tiempo compartido es un gran tema entre los propietarios de tiempo compartido, junto con la reventa. Se cree que la tasa promedio de cancelación es de alrededor del 15%, básicamente el mismo que el procentaje diario de personas que compran una propiedad después de una presentación de tiempo compartido. El 85% de las veces los propietarios tienden a arrepentirse de haber gastado dinero en la compra de un tiempo compartido, acompañado de sentimientos de confusión, desconfianza e intimidación.

Se encontraron muchos datos en la investigación de Jeff Weir, cuando asistió a una conferencia de ARDA, conocida como American Resort Development Association. ARDA es la asociación con sede en Washington DC que representa a la industria del tiempo compartido. Puede consultar en el artículo "¿Deberían los propietarios de tiempos compartidos preocuparse por el mundo ARDA?"

La pregunta principal que tienen nuestros clientes es ¿cómo puedo cancelar mi tiempo compartido? es solo cuestión de tiempo que vengan y pidan una solución para deshacerse de su membresía, pero cancelar un tiempo compartido tiende a ser la última opción por la que la gente opta. Por lo general, el mercado de reventa de tiempo compartido es el primer lugar donde buscan ayuda, pero no consiguen muchos resultados.

El riesgo de la reventa de tiempos compartidos

Cuando los propietarios de tiempos compartidos se dan cuenta que los cargos son exagerados, comienzan a buscar el valor de reventa en Internet y, con frecuencia, lo que encuentran son empresas de reventa que ofrecen sus servicios.

¿Puedo cancelar mi tiempo compartido? Las personas que piden ayuda a estas empresas básicamente son estafadas. Desesperados por deshacerse de su tiempo compartido buscan una manera de deshacerse de sus propiedades y tienden a contactar a dichos servicios. Pueden pensar que es una solución rápida para deshacerse de su tiempo compartido, pero la realidad es otra.

Los vendedores de la industria del tiempo compartido han encontrado una manera de seguir ganando más dinero trabajando con la reventa de tiempos compartidos, diciéndole a los clientes que e sla mejor manera de vender su propiedad que no quiere seguir pagando. Como explicamos anteriormente, una de las principales razones por las que las personas deciden rescindir sus propiedades de tiempo compartido son los pagos mensuales exagerados y algunos otros cargos adicionales.

La realidad es que en el negocio del tiempo compartido los vendedores son mastros de la manipulación y engañan a las personas; afirman a los propietarios que tienen un cliente intereado en su propiedad, que le dará una buena suma de dinero a cambio de su tiempo compartido. Esto es demasiado bueno para ser verdad, tenga cuidado, si el vendedor se niega a revelar la información personal del comprador u otros detalles y le pide que pague una cuota por adelantado, esto es una señal de estafa.

Artículo 56 de PROFECO

¿Hay alguna forma legal de cancelar mi tiempo compartido? se sabe que como persona extranjera PROFECO lo protege como consumidor.

La Procuraduría Federal del Consumidor, mejor conocida como PROFECO, es el organismo de protección al consu cuyo fin es defender los derechos de los consumidores. Existe un departamento para proteger a los consumidores contra abusos o fraudes por parte de empresas mexicanas.

Muchas victimas de fraude de tiempo compartido compraron un tiempo compartido bajo la ley mexicana y se dirigen a este departamento que debería poder ayudarlos a salir de un contrato de tiempo compartido en México, en caso de que sospeche que ha sido engañado o sea víctima de una estafa.

Debe estar atento para cancelar su tiempo compartido antes de que termine el período de rescisión, ya que solo iene unosdías para tomar medidas con ayuda de PROFECO. El límite es de cinco días para obtener ayuda y hacer valer sus derechos como lo establece el artículo 56 de PROFECO.

Como lo indica el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, debe seguir algunos pasos, como enviar una carta de solicitud de cancelación con detalles sobre cómo siente que ha sido engañado.

Puede ocurrir que, en ocasiones, cuando desee cancelar su tiempo compartido este plazo ya esté vencido. Varios propietarios de tiempos compartidos se dan cuenta demasiado tarde de que los vendedores los han estafado cuando compraron un tiempo compartido e incluso les han mentido. A menudo, comentan que el vendedor nunca dio una advertencia de un período tan corto para rescindir el contrato. Si se encuentra en esta situación, es posible que esté buscando un abogado de tiempo compartido disponible. Aunque esto puede llevar más tiempo. Informamos a todos los propietarios que aún es posible cancelar.

Si está buscando los mejores abogados para cancelar un tiempo compartido, somos una empresa que ayuda a los compradores de tiempo compartido que sospechan que fueron estafados. Nuestos asociados tienen varios años de experiencia en la industria del tiempo compartido y pueden resolver cualquier caso de estafa de tiempo compartido en México, incluso ayudarlo a cancelar una membresía de tiempo compartido. Podemos orientarle en la cancelación si aún está a tiempo de aplicar el artículo 56 de PROFECO e incluso si está fuera de tiempo. Contáctenos para una consulta gratuita y un asesoramiento completo sobre su problema de tiempo compartido, sin cargos por adelantado, solo cobramos tarifas cuando se cancela el contrato.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro