Tiempo compartido Vallarta Gardens: NO LO COMPRES!

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

El tiempo compartido es una modalidad que está creciendo rápidamente, tanto en México como en el resto del mundo, prometiendo ser el negocio del futuro, aunque históricamente ha tenido una mala reputación. Esto se debe a los continuos fraudes que se ven al momento de la compra y uso del producto.

Sin embargo, a pesar de todos los puntos negativos de esta modalidad, todavía está en el mercado.

Y un claro ejemplo se da en Vallarta Gardens, donde las posibilidades vacacionales están rodeadas de múltiples ofertas, pero no todo lo que brilla es oro, sus ventas de tiempo compartido se han convertido en uno de los principales fraudes contra los vacacionistas.

La venta de tiempos compartidos en Vallarta Gardens es un tipo de venta de impulso, donde el objetivo es motivar y estimular al cliente para que tome la decisión de comprar un tiempo compartido y en general una venta la realizan varios vendedores.

En un primer momento, el vacacionista es llevado a una mesa donde es atendido por una persona encargada de explicarle los "beneficios" de tener un tiempo compartido en Vallarta Gardens.

A través de una charla informal, el vendedor trata de averiguar lo más posible sobre los gustos vacacionales de los posibles clientes.

Al mismo tiempo, durante esta etapa, el vendedor genera confianza con quienes lo escuchan.

El vendedor construye una confianza tan estrecha con el cliente que detecta lo que desea tener en sus vacaciones.

Como toque final, se presiona al cliente, indicándole que la promoción es solo por un día, y lo convencen de que no encontrará otra oportunidad igual, para comprar un tiempo compartido a ese precio, y que, si desea comprarlo al día siguiente, se le venderá a su precio original, que generalmente es superior.

Esta es la razón principal que lleva a una persona a adquirir la membresía de Vallarta Gardens, y se ve obligada a pagar montos por miles de dólares, con su tarjeta de crédito, en un desayuno donde supuestamente solo iba a una plática y no a comprar.

Cuando un cliente potencial asiste a una presentación de tiempo compartido en Vallarta Gardens, los vendedores abren un crédito a través de Barclays, un banco afiliado al resort.

Le dicen al cliente que no tiene que pagar ningún enganche y que tendrá 6 meses para pagar el total de su membresía.

Es importante señalar que, el crédito es un factor que muchas personas pasan por alto o desconocen por completo, y los vendedores se aprovechan, ofreciendo pagos "fáciles", distrayendo la atención, del hecho, de que, la tasa de interés para el financiamiento de la membresía a través de Barclays Bank, es muy alta.

Las compañías de tiempo compartido, aseguran a los clientes muchas cosas, como que pueden recuperar parte de los gastos, rentando su tiempo compartido durante el año que no lo usen.

Eso convence a los clientes que no están seguros de comprar, y acaban firmando el contrato. Sin embargo, lo que no les mencionan, es que tendrán que pagar a una agencia, para que les ayude a rentar su tiempo compartido

Cuando los clientes finalmente regresan a su casa y les llega el primer estado de cuenta, se percatan que la deuda, no es con Vallarta Gardens, sino, con Barclays Bank, esto se debe, a que Barclays cubrió el pago total de la membresía al resort.

A esto, además se le suma que el precio que el vendedor les dio como precio total de la membresía, es en realidad, el enganche, y no tienen 6 meses para pagar, como les habían dicho, sino un mes y el pago es en una sola exhibición.

Esto, por supuesto, no es lo que mencionó el vendedor, por lo que inmediatamente se comunican con el resort.

Sin embargo, el resort solo da la opción de pagar el resto de la membresía durante 3 años a una tasa de interés alta, pagando extra un 25% del costo total de la membresía, o pagando la membresía por los 25 años, alcanzando así el doble de su valor.

Cuando los clientes se dan cuenta de que fueron estafados y que el resort no les va a respetar lo prometido, no hacen más que aceptar pagar.

Además, los socios deben pagar cuotas anuales de mantenimiento, ya sea que usen o no la membresía. Peor aun, estas tarifas aumentan cada año y a veces más allá de lo razonable.

Es importante saber que las membresías de tiempo compartido son diferentes a lo que prometen los vendedores y muchas personas han caído en estas mentiras.

La buena noticia es que hay una salida en caso de que termine comprando un tiempo compartido, cancele su contrato de tiempo compartido con una compañía legítima.

Mexican Timeshare Solutions es una organización que trabaja con base en resultados, no cobramos nada por adelantado, buscamos proteger y luchar por los derechos de los consumidores.

MTS no tiene ninguna relación con los resorts de tiempo compartido, tenemos una tasa de cancelación alta y exitosa en los contratos de tiempo compartido.

Ofrecemos una consulta gratuita para resolver todas sus dudas e inquietudes sobre la cancelación de su tiempo compartido.

Nuestros expertos trabajan 100% con base en resultados, esto quiere decir que, si no cancelamos tu contrato, no tendrás que pagarnos.

Para recibir más información sobre los tiempos compartidos en Vallarta Gardens y cómo cancelarlos, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a compartir esta información con más personas para evitar tener más víctimas de estafas de tiempo compartido.

Síguenos en Facebook

Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro