Tiempo compartido Vallarta Gardens

El tiempo compartido es una modalidad que está creciendo rápidamente tanto en México como en el resto del mundo, prometiendo ser el negocio del futuro, aunque historicamente ha teido mala reputación. Esto se debe a los continuos fraudes que se ven al momento de la compra y uso del producto.

Sin embargo, a pesar de todos los puntos negativos de esta modalidad, todavía está en el mercado.

Y un claro ejemplo se da en Vallarta Gardens, donde las posibilidades vacacionales están rodeadas de múltiples ofertas, pero no todo lo que brilla es oro, sus ventas de tiempo compartido se han convertido en uno de los proncipales fraudes contra los vacacionistas.

La venta de tiempos compartidos en Vallarta Gardens es un tipo de venta compulsiva, donde el objetivo es motivar y estimular al cliente para que tome la desición de comprar un tiempo compartido y en general la venta la realizan diferentes vendedores.

En un primer momento, el vacacionista es llevado a una mesa donde es atendido por una persona encargada de explicarle la importancia de tener un tiempo compartido en Vallarta Gardens.

A travez de una charla informal, el vendedor trata de averiguar lo más posible sobre las necesidades vacacionales de los clientes potenciales.

Al mismo tiempo durante esta etapa, el vendedor genera confianza con quienes lo escuchan. El vendedor construye una confianza tan estrecha con el cliente potencial que detecta los deseos de vacaciones del cliente.

Como toque final, se presiona al cliente, y se presentan todos los tiempos compartidos indicando que la promoción es solo por ese día, y se convence al cliente de que no encontrará otra oportunidad de comprar un tiempo compartido a ese precio, y que, si vuelve más tarde, se le venderá a su valor habitual, que generalmente se presenta a un precio exageradamente superior.

Esta es la razon principal que lleva a una persona a adquirir la propiedad de Vallarta Gardens, y se ve obligada a pagar montos que superan los miles de dólares, con tarjeta de crédito, en una velada en la que supuestamente solo iba a asistir a una plática de tiempo compartido.

Cuando un cliente potencial asiste a una presentación de tiempo compartido en Vallarta Gardens, los vendedores abren un crédito a través de Barclays, un banco afiliado al resort, y le dicen al cliente que no tiene que pagar un pago inicial y que tendrá 6 meses para pagar el monto total de su membresía.

Es importante señalar que el costo del crédito es un factor que muchas personas pasan por alto o deconocen por completo y los vndedores lo aprovechan ofreciendo pagos "fáciles", tratando de distraer  la atención del hecho de que la asa de interés para el financiamiento de tiempo compartido a través de Barclays Bank es astronómicamente alto.

Las compañías de tiempo compartido aseguran a los clientes muchas cosas, como que afirman que los dueños pueden recuperar parte de los gastos alquilando su tiempo compartido durante el año que nolo usan.

Eso convence a los clientes que no están seguros de la comprar y acaban firmando el contrato. Sin embargo,lo que no mencionan es que tendrán que pagar a la agencia de alquiler más tarifas adicionales.

Cuando los clientes finalmente regresan a casa y llega el primer estado de cuenta, ser percataron de que la deuda no es con el tiempo compartido de Vallarta Gardens sino con Barclays Bank, esto se debe a que Barclays pagó la totalidad del monto al resort.

A esto se suma el hecho de que el precio que el vendedor lesdio como el precio total de la propiedad de Vallarta Gardens es en realidad solo el pago inicial, y no tienen 6 meses para pagar sino que deben pagar en una sola cuota dentro de un mes.

Esto, por supuesto, no es lo que mencionó el vendedor, por lo que inmediatamente se comunican con el resort.

Sin embargo, el resort solo da la opción de pagar el resto de la membresía durante 3 años a una tasa de interés alta, pagando un 25% que el costo total de la membresía, o pagando la membresía por los 25 años, pagando asi el doble de su valor.

Cuando los clientes se dan cuenta de que han quedado atrapados en esta estafa y que el resort no les va a pagar, no hacen más qe aceptar pagar.

Después de un corto tiempo, los propietarios deben pagar cuotas anuales de mantenimiento ya sea qe usen la propiedad o no. Peor aun, estas tarifas aumentan continuamente, a veces más allá de lo razonable.

Es importante saber que las compañías de tiempo compartido son diferentes a lo que les dicen los vendedores y muchas personas han caído en estas tácticas de tiempo compartido.

La buena noticia es que hay una salida en caso de que termine comprando un tiempo compartido, cancele su contrato de tiempo compartido con una compañía legítima.

Mexican Timeshare Solutions es una organización que trabaja en base a resultados, no cobramos nada por adelantado, buscamos proteger y luchar por los derechos de los consumidores.

MTS no tiene ninguna relación con los resorts de tiempo compartido, tenemos una tasa de cancelación alta y exitosa en los contratos de tiempo compartido.

Ofrecemos una consulta gratuita para resolver todas sus dudas e inquietudes sobre la cancelación de su tiempo compartido.

Nuestros expertos trabajan 100% en base a resultados, esto quiere decir que, si no cancelamos tu contrato, no tendrás que pagarnos.

Información para compartir.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a compartir esta información con más personas para evitar tener más víctimas de estafas de tiempo compartido.

Síguenos en Facebook

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro