Club Melia Tiempo Compartido: Porqué NO Invertir en Uno

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Las ventas de tiempo compartido son extremadamente populares en la industria de viajes, y son un negocio rentable para los hoteles.

Muchos vacacionistas compran un tiempo compartido, y no porque quieran, sino porque prácticamente se vieron obligados a hacerlo.

De hecho, Club Melia es uno de los más vendidos en la industria hotelera, sin embargo, eso no los convierte en una buena inversión.

La industria del tiempo compartido ha ganado una mala reputación, sin embargo, hay muchas personas que aún caen en las mentiras y han pagado miles de dólares por solo unos días de vacaciones.

Como es bien sabido, en el negocio del tiempo compartido hay muchas estafas, comenzando con las presentaciones de tiempo compartido, en las que se utilizan agresivas tácticas de venta para obligar a los visitantes a comprar una membresía de tiempo compartido.

Club Melia en Cancún, Quintana Roo, vende membresías, bajo el nombre de Infinity Vacations para atraer personas, ya que el término tiempo compartido tiene mala fama.

Los vendedores de Club Melia, le dicen a los vacacionistas que al unirse a infinity Vacations, tendrán más beneficios que un visitante convencional y, lo más importante, que podrán cancelar su membresía allí mismo si no se sienten cómodos con ella.

Sin embargo, algunas membresías de Infinity Vacations, aunque se venden en Cancún, no tienen cláusulas de cancelación bajo la ley mexicana y están reguladas por las leyes de República Dominicana, lo que significa que, si un cliente compró un tiempo compartido en México y desea cancelarlo, debe hacerlo directamente en República Dominicana.

Además, Club Melia Cancún, también le dice a los clientes potenciales, que con Infinity Vacations tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes resorts en diferentes ciudades o países.

Por supuesto, todos sabemos que el vendedor solo menciona esto para que el cliente firme y compre una membresía.

Los vendedores saben que a muchas personas que acostumbran viajar les gustaría vacacionar de esta manera, especialmente en resorts que tienen hoteles en diferentes países.

Les hacen creer que, con la compra de un tiempo compartido en Club Melia Cancún, para el próximo año, podrán viajar a República Dominicana, ya que el resort cuenta con sucursal y un hotel afiliado en ese país.

De esta forma, el cliente supuestamente tiene asegurada su estancia (porque ya pagó) y solo tiene que preocuparse por saber cómo llegar ahí.

 

Desafortunadamente, debido a esta táctica engañosa que se usa solo para vender un tiempo compartido, hay muchos clientes que se han convertido en víctimas de fraude con un tiempo compartido y nunca pueden usar su membresía, ya que el contrato es diferente a lo que le dijo el vendedor.

La mayoría de los resorts en la industria del tiempo compartido, como Club Melia Cancún, están afiliados a una red de intercambio, para permitir a sus clientes la alternativa de cambiar su semana a otra propiedad, en lugar de regresar al mismo lugar, y en la misma temporada.

Aunque Club Melia no explica a los clientes cómo funciona esto realmente.

La realidad es que el poder comercial que viene en el contrato de tiempo compartido, tiene que ver con el lugar donde se compra la membresía, el lugar servirá para determinar si el valor de intercambio de la membresía es alto o bajo.

 

Por ejemplo, si la membresía se compra en Cancún, pero el contrato menciona que su sede es Puerto Vallarta, no tiene el mismo poder comercial, ya que el tipo de intercambio en Puerto Vallarta es menor que en Cancún.

Lo que significa que, si una persona quiere vacacionar en Cancún, pero su contrato menciona que su sede es Puerto Vallarta, no tiene el mismo poder comercial, ya que el tipo de intercambio en Puerto Vallarta es menor que en Cancún. Por lo tanto, tendrá que esperar disponibilidad para poder vacacionar en Cancún.

Generalmente la Riviera Maya es uno de los lugares más cotizados, y si otros clientes compraron en Cancún y su contrato establece que su sede es Cancún, tendrán preferencia.

Esto tienen los consumidores en contra, lo que ellos llaman una estafa de tiempo compartido por medio de RCI.

 La premisa básica del servicio de intercambio de tiempo compartido de RCI es que, al pagar una cuota anual por tu membresía, los socios pueden intercambiar su tiempo compartido con otros miembros, en otros complejos de tiempo compartido, en otras partes del mundo.

Sin embargo, los clientes deben pagar una tarifa anual y también se les cobran tarifas ocultas infladas.

En última instancia, los miembros se enteran que las tácticas fraudulentas de las empresas de tiempo compartido, también están presentes con RCI

Por esta razón, debes tener mucho cuidado y leer cualquier documento en detalle antes de firmar.

Si fuiste víctima de las mentiras del Club Melia, la mejor solución para salir de la trampa es cancelar tu contrato.

 En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a compradores de tiempo compartido que han sido estafados por empresas fraudulentas de tiempo compartido.

No solicitamos tarifas por adelantado, lo que significa que, si nuestros asociados no pueden cancelar su contrato de tiempo compartido, usted no nos paga.

Póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions y reciba una consulta gratuita y un asesoramiento profesional, sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre un tiempo compartido en Club Melia y cómo cancelarlo, envíe un whatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, ayúdenos a compartir esta información con más personas para evitar tener mpás víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo? 

Siganos en Facebook

Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro