Club Melia Tiempo Compartido

Las ventas de tiempo compartido son extremadamente exitosas en la industria de viajes y son un negocio rentable para los hoteles, donde muchos vacacionistas terminan comprando un tiempo compartido, y no porque quisieran, sino porque prácticamente se vieron obligados a hacerlo.

De hecho, Club Melia es uno de los más vendidos en la industria hotelera, sin embargo, eso no los convierte en una buena inversión.

La industria del tiempo compartido continúa ganando una mala reputación, sin embargo, hay muchas pesonas que aún caen en las mentiras y terminan pagando miles de dólares por solo unos días en la ubicación que desean.

Como es bien sabido, en el negocio del tiempo compartido hay muchas estafas, comenzando con las presentaciones de tiempo compartido en las que se utilizan terribles tácticas de venta para obligar a los visitantes a comprar una membresía de tiempo compartido.

Como en el caso de Club Melia en Cancún, Quintana Roo, que vende membresías, bajo el nombre de Infinity Vacations para atraer personas, ya que el término tiempo compartido tiene mala fama.

Los vendedores de Club Melia afirman a los vacacionistas que al unirse a infinity Vacations, tendrán mejores beneficios que un visitante normal y, lo más importante, que podrán cancelar su membresía allí mismo si no se sienten cómodos con ella.

Sin embargo, algunas membresías de Infinity Vacations, aunque se venden en Cancún, no tienen cláusulas de cancelación bajo la ley  mexicana y están reguladas por las leyes de la República Dominicana, lo que significa que, si un cliente compró un tiempo compartido en México y desea cancelarlo, debe hacerlo en la Republica Dominicana.

Además, Club Melia Cancún también les dice a los clientes potenciales que con Infinity Vacations tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes resorts en diferentes ciudades o países.

Por supuesto, todos sabemos que el vendedor solo menciona esto para que el cliente firme el contrato.

Los vendedores saben que a muchas personas que viajan les gustaría vacacionar de esta manera, especialmente en resorts que tienen hoteles en diferentes países. Afirman que con la compra de un tiempo compartido en Club Melia Cancún, para el próximo año, podrán viajar a República Dominicana, ya que el resort cuenta con sucursal u hotel afiliado en ese país, etc.

De esta forma el cliente tiene asegurada su estancia (ya que la ha pagado) y solo tiene que preocuparse por saber cómo llegar ahí.

 

Desafortunadamente, debido a esta táctica engañosa que se usa solo para vender un tiempo compartido, hay muchos clientes que se han convertido en víctimas de un fraude de tiempo compartido y nunca pueden usar su membresía, ya que el poder comercial es diferente a lo que le dijo el vendedor.

La mayoría de los resorts en la industria del tiempo compartido, como Club Melia Cancún, están afiliados a una red de intercambio para permitir a sus clientes la alternativa de cambiar su semana a otra propiedad en lugar de regresar al mismo lugar en la misma temporada.

Aunque Club Melia no explica a los clientes cómo funciona esto realmente.

La realidad es que el poder comercial tiene que ver con el lugar donde se compra la membresía, el lugar significará mucho para determinar si el valor de intercambio es alto o bajo.

 

Por ejemplo, si la membresía se compra en Cancún, pero el contrato menciona que su sede es puerto Vallarta, no tien el mismo poder comercial, ya que el tipo de inercambio en Pueto Vallarta es menor que en Cancún.

Lo que significa que, si una persona quiere vacacionar en Cancún, pero el contratomenciona que su sede es Puerto Vallarta, no tiene el mismo poder comercial, ya que el tipo de intercambio en Puerto Vallarta es menor que en Cancún.

Lo que significa que, si una persona quiere vacacionar en Cancún, pero el contrato establece que tiene su sede en Puerto Vallarta, entonces tendrá que esperar disponibilidad para poder vacacionar en Cancún.

Generalmente la Riviera Maya es uno de los lugares más cotizados, y si otros clientes compraron en Cancún y su contrato establece que su sede es Cancún, tendrpan más preferencia.

Esto tiene los consumidores en contra, lo que ellos llaman una estafa de tiempo compartido por medio de RCI.

 La premisa básica del servicio de intercambio de tiempo compartido de RCI es que, al pagar una cuota anual de membresía, los consumidores puedn intercambiar su tiempo compartido con otros miembros en otros complejos de tiempo compartido en todo el mundo.

Sin embargo, los clientes deben pagar una tarifa anual y también se les cobran tarifas ocultas infladas.

En última instancia, los miembros pronto se enteran que las tácticas fraudulentos de las empresas de tiempo compartido también están presentes en la estafa de tiempo compartido de RCI.

Por esta razón y más, debes tener mucho cuidado y leer cualquier documento en detalle antes de firmar.

Si fuiste víctima de las mentiras del Club Melia, la mejor solución para salir de la trampa es cancelar el contrato.

 En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a compradores de tiempo compartido que han sido estafados por empresas fraudulentas de tiempo compartido.

No solicitamos tarifas por adelantado, lo que significa que, si nuestros asociados no pueden cancelar su contrato de tiempo compartido con éxito, usted no nos paga ni un centavo.

Póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions hoy mismo para una consulta gratuita y asesoramiento profesional sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, ayúdenos a compartir esta información con más personas para evitar tener mpás víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo? 

Siganos en Facebook

 

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro