¿Cómo cancelar una membresía Infinity Luxury Travel?

Agenda tu consulta GRATUITA para Cancelar tu tiempo Compartido AQUÍ

Los tiempos compartidos se han vuelto un tema popular en la industria turística en México. Este tipo de propiedades ha tenido un aumento en ventas significante, pero también se ha dado a conocer su terrible reputación.

Las unidades vacacionales son una manera de vacacionar conveniente según los resorts. Hay personas que consideran el planear unas vacaciones con tiempo pero sin ningún tipo de membresía o paquete vacacional.

La mayoría de las personas que compran todo lo de un viaje por separado, terminan ahorrando más dinero que los que tienen tiempo compartido. Un tiempo compartido tiene cuotas que vas a tener que pagar constantemente.

Infinity Luxury Travel, es un club vacacional principalmente localizado en Cancún, México. El club vacacional te vende la idea ideal para vacacionar, es por ello que tiene varios propietarios de tiempos compartidos.

Si estás considerando adquirir un tiempo compartido con Infinity Luxury, es necesario que sepas todos los problemas que esto puede ocasionar con el paso del tiempo. Ser el propietario de un tiempo compartido no es tan fácil como parece.

Es común que los propietarios no estén completamente enterados de todo lo que significa ser un propietario de tiempos compartidos. Hoy en día existen muchos sitios web donde pueden encontrar quejas sobre los tiempos compartidos. Esto te servirá para que estés enterado de todos las experiencias de pasados o actuales propietarios.

Una de que las quejas principales de los tiempos compartidos son:

  • El precio
  • El mal servicio al cliente
  • Los fraudes

¿Cuál es el precio de los tiempos compartidos?

No existe una cantidad exacta para los tiempos compartidos. Todas estas unidades vacacionales cuentan con un pago inicial, pero a lo largo del tiempo por el que adquiriste la unidad, tendrás que pagar cuotas extras, las cuales aumentan cada año drásticamente.

Es decir, si tú adquiriste tu tiempo compartido con Infinity Luxury por 50 años, esos son los años que estarás pagando cada año por cuotas de mantenimiento y más.

No es nada fácil mantener un tiempo compartido, pero esto no lo saben muchos propietarios, ya que no tienen el conocimiento de todo lo que incluye tener un tiempo compartido. Debes considerar las cuotas extras si es que quieres seguir con tu tiempo compartido.

Otra de las quejas es el mal servicio al cliente. Lamentablemente, Infinity Luxury ha tenido muy mala reputación en los últimos meses. Esto se debe a que los huéspedes no son felices al momento de su visita.

Los propietarios de unidades vacacionales tienen mucho problema al realizar una reservación o resolver cualquier duda que tengan porque los trabajadores de estos resorts no están capacitados para estar al pendiente de todos los huéspedes.

Si tu queja es sobre el tiempo compartido que adquiriste con ellos, es común que Infinity Luxury no tenga una respuesta inmediata para ti. Este resort no responde a tus dudas sobre estas unidades y eso le quita calidad en su servicio al cliente.

Fraude en los Tiempos Compartidos.

Los tiempos compartidos son un arma de doble filo. Son un privilegio al vacacionar, pero es una carga económica muy grande. Desgraciadamente, los fraudes en los tiempos compartidos son más comunes cuando el propietario busca salir de ellos y no están bien informados. Los propietarios tienen varias maneras de salir de su tiempo compartido

Vender

Todos los propietarios consideran vender como primera opción para deshacerse de su tiempo compartido. Lamentablemente, no saben que el mercado de reventa es el más peligroso debido a los fraudes. Muchas empresas dedicadas a la compra o venta de tiempos compartidos son empresas fantasma que se dedican a engañar a los propietarios desesperados por deshacerse de sus unidades.

Estas empresas usan diferentes maneras para convencerte de que les otorgues tu tiempo compartido. Una de las tácticas que usan es ofrecerte una cantidad más alta al precio de tu tiempo compartido, te prometen pagar esa cantidad una vez que tú les cedas los derechos de tu unidad y pagues el servicio por adelantado. Esto es una señal de fraude.

Donar

Esta opción no es nada sencilla debido a que no es fácil encontrar una organización que acepte una responsabilidad tan grande. Las organizaciones no cuentan con los recursos para pagar las costosas cuotas de mantenimiento y no tienen como usar a la unidad.

Cancelar

La cancelación de tu tiempo compartido es la mejor opción para cualquier persona que quiera deshacerse por completo de él. Los resorts como Infinity Luxury, te convencen de que una vez pasados los 5 días hábiles, después de firmar tu contrato, no podrás cancelar este nunca más. Esto es completamente falso.

Un contrato de tiempo compartido sí se puede cancelar. Para cancelar su contrato de tiempo compartido debe conocerlo. Este contrato es un contrato, como cualquier otro, legal. Para cancelar un contrato legal es importante que busque ayuda de profesionales en el tema. En México, existen muchas empresas dedicadas 100% a tiempos compartidos. Este tipo de empresas cuentan con profesionales que llevan más de 20 años de experiencia.

Como ya se mencionó anteriormente, hay mucho fraude en la industria. Entonces, para tener precaución de no ser víctima, es necesario estar enterado de las alertas rojas que caracterizan a una empresa fantasma.

  • Piden pago por adelantado
  • Te hacen llamadas constantes aumentando su oferta en cada llamada
  • No tienen algún contacto
  • No cuentan con un sitio web informativo
  • No cuentan con reseñas, comentarios o evaluaciones en otros sitios web
  • Son agresivos al intentar convencerte
  • Solicitan información de tu contrato inmediatamente

Si tú ya sospechas de alguna empresa por alguna de estas razones, no compartas información personal o sobre tu contrato, tampoco utilices ningún tipo de acuerdo, ya que es una evidencia de que estás de acuerdo con su oferta.

Para recibir más información sobre cómo cancelar una membresía de Infinity Luxury Travel, envíanos un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellena el formulario de contacto o llámanos al + 52 334 162 5467. 

Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro