Grand Miramar - El próximo jugador en la fraudulenta industria del tiempo compartido.

En México, las compañías que comenten fraude en el  tiempo compartido, y las compañías relacionadas con estas, hacen cambios constantemente, es por eso que en Mexican Timeshare Solutions nos hemos comprometido a informar a las personas que viajan a México, sobre los últimos autores del fraude en la industria del  tiempo compartido.

Recientemente hemos recibido mayor demanda, por parte de victimas que han comprado con Grand Miramar Resort & Spa, el cual está localizado en Puerto Vallarta, México.

Anteriormente no recibíamos tantos correos electrónicos con quejas sobre este resort, pero aparentemente Grand Miramar ha cambiado sus tácticas de venta, para lograr vender más membresías de tiempo compartido. 

Desafortunadamente, están usando muchas de las tácticas de venta fraudulentas que ya eran utilizadas por otros resorts cercanos, las tácticas más comunes son las mentiras acerca de las ventas y reventas de su propiedad. 

Grand Miramar está asociado con  diversas empresas que se dedican a revender y rentar semanas de tiempo compartido, sin embargo, la mayoría de las quejas que hemos recibido por parte de los clientes, es que han sido referidos a una nueva compañía de reventas llamada “High End Rentals”.

Los vendedores de Grand Miramar les aseguran a los clientes que “High End Rentals”  venderá su tiempo compartido adquirido con anterioridad, a cambio de una ganancia para poder cubrir el costo de la nueva membresía comprada con Grand Miramar.

Ellos también les prometen a los compradores, rentar sus nuevas semanas adquiridas con Grand Miramar, así que el tiempo compartido es comprado por los clientes como una inversión financiera.

Estas  promesas no tiene un buen final, y  es  una de las estafas de tiempo compartido más utilizada para inducir a los clientes a comprar un tiempo compartido, y definitivamente influye en la compra de la membresía, pues en otras circunstancias el cliente jamás habría efectuado la compra.

Lo preocupante en las estafas que comete Grand Miramar es el precio tan alto que los clientes están pagando por las membresías fraudulentas que les venden.

En la mayoría de las compañías de tiempo compartido, las membresías van desde unos miles de dólares hasta cantidades más altas. Sin embargo, la mayoría de las membresías que hemos visto de Grand Miramar son por arriba del los $25,000 dólares.

Como lo dice en la página de internet de Grand Miramar, ellos dicen ser un desarrollo localizado en el “Beverly Hills”  de Puerto Vallarta, México.

Como resort de lujo, ellos tiene la posibilidad de atraer e influenciar en las compra de los consumidores, quienes son clientes potenciales.

Normalmente, sus clientes ya han comprado con anterioridad un tiempo compartido a un precio alto.

 Así que es más probable que compren un tiempo compartido a un precio alto, cuando les ofrezcan revender su antiguo tiempo compartido por un precio mayor que el que ellos han pagado.

Además “High End Rentals” les carga a los clientes miles de dólares por enlistar su propiedad.

La gran mayoría de los clientes no se dan cuenta inmediatamente de cuanto están pagando por este pseudo-servicio, porque les hacen el cargo directamente desde Grand Miramar, otra estafa utilizada por las compañías fraudulentas de reventa, es cuando se les dice a los clientes que contacten a las agencias de reventa hasta que vuelva a su casa de las vacaciones y es hasta ese momento donde se les dice que tiene que pagar por enlistar su propiedad. 

La otra tendencia desconcertante que nos hemos dado cuenta con las victimas de Grand Miramar, es que los clientes pagan sus membresías completamente unos meses después de su compra.

Con otras empresas de tiempo compartido, los clientes suelen financiar su compra y pagar durante varios años.

Obviamente, los vendedores están conscientes que sus clientes pueden pagar el tiempo compartido en su totalidad, o que tienen un buen crédito y pueden financiar su compra con intereses bajos a través de fuentes externas.

Esto beneficia a Grand Miramar, porque muchos de sus clientes han pagado sus $25,000 antes de darse cuenta del fraude.

Con el objetivo de inducir a los clientes a pagar a Grand Miramar les dice a los clientes que la compañía de reventas “High End  Rentals” le dará un precio especial si tiene pagada toda la membresia.

Hasta que el cliente termine de pagar su membresia, ellos no recibirán el dinero por la reventa de su viejo tiempo compartido, o la ganancia por la renta de sus semanas en Grand Miramar.

Desafortunadamente, son muy convincentes en la explicación de esta idea, y muchos de los clientes terminan comprando la membresía. Sólo para darse cuenta más tarde que la venta de su propiedad jamás se va a realizar.

Y que ahora tendrán 2 tiempos compartidos y dos mantenimientos que pagar. 

Grand Miramar es muy astuto en sus estafas, y recientemente, nos hemos dado cuenta que no están emitiendo los contratos con  el nombre de “Grand Miramar”, ahora están utilizando el nombre de “Platinum Access”.

Y esos clientes también son referidos con la compañía de reventas “High End Rentals”.

Cuando los clientes tiene problemas, se les dice que tanto Platinum Access y High End Rentals son empresas separadas, y por lo tanto Grand Miramar no es responsable.

Sin embargo, el nombre de la compañía que hace los cargos por Platinum Access y High End Rentals  es Grand Miramar. Este hecho indica que estas compañías son subsidiadas o afiliadas de Grand Miramar.  

Si usted ha sido estafado por Grand Miramar o una de estas empresas de tiempo compartido en México, no dude en contactarnos, en Mexican Timeshare Solutions, estaremos felices de brindarle una consulta gratuita y ayudarlo a resolver su situación de fraude de tiempo compartido.

 Información para compartir

Si le gusto este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas, con el fin de evitar más víctimas de fraude en el tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/82-grand-miramar-el-proximo-jugador-en-la-fraudulenta-industria-del-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Deje su comentario en la  parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre fraudes en las promociones de tiempo compartido, vaya a:

Paquetes vacacionales de tiempo compartido: Otro gancho publicitario utilizado por los estafadores del tiempo compartido.

19 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro