Testimonial de Cancelación de Tiempo Compartido en Sunset Lagoon - Henry & Lynda

Testimonial de Cancelación de Tiempo Compartido en Sunset Lagoon - Henry & Lynda

Mi esposa y yo compramos un tiempo compartido en sunset Lagoon en Septiembre del 2011 no  somos nuevos  comprado membresias de tiempo compartido y ya teníamos 2 tiempos compartidos en Marriot y otro en México.  Así que estamos familiarizados en cómo funcionan las membresias de tiempo compartido.

Sunset Lagoon nos hizo promesas, lo más importante es que nos prometieron pagar los mantenimientos de nuestro tiempo compartido en Marriot hasta que se vendiera.  Todo era una mentira, nunca hubo una intención de su parte por pagar los mantenimientos.

 Como último recurso y después de incontables horas leyendo historias horribles sobre fraudes de tiempo compartido contactamos a Mexican Timeshare Solutions.  A pesar de nuestra falta de confianza con todo lo relacionado al tiempo compartido, decidimos apostar por ellos. Para nuestro asombro y gratitud ellos consiguieron  cancelar nuestro contrato y recuperar nuestro dinero que dimos de anticipo. Sus tarifas fueron razonables y los trabajadores son muy amables, profesionales y honestos. Esta es una de las compañías que cumple con todas sus promesas y se ha ganado nuestra confianza y respeto. Gracias Mexican Timeshare Solutions


Leer mas quejas de este Resort
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67