Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Real Club-Cheryl & Frank

Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Real Club-Cheryl & Frank

Estimados Mexican Timeshare Solutions,

Sólo quiero escribirles para agradecerles por su ayuda para resolver mi problema con un tiempo compartido. Ustedes nos ayudaron a recuperar todo el dinero que invertimos en un tiempo compartido en México. Después de darnos cuenta que el acuerdo que habíamos hecho y que las promesas que nos dijeron no eran ciertas, tuvimos mucha suerte en encontrar su página de internet.

Fue maravilloso trabajar con Cindy López. Ella es una persona muy amigable y profesional, siempre nos ayudó y resolvió todas nuestras dudas y preocupaciones.

Lo mejor de contratar sus servicios es que ustedes resolvieron nuestro caso sin tener que dar dinero por adelantado. Después de recibir nuestro reembolso por parte de la compañía que nos vendió el tiempo compartido, jamás se nos presiono para pagar por sus servicios hasta después de verificar que el dinero se encontraba en nuestra cuenta de banco. Les agradecemos por toda su ayuda y estamos seguros que sin su apoyo jamás hubiéramos podido cancelar nuestro contrato de tiempo compartido que ya no deseábamos. Gracias de nuevo.


Leer mas quejas de este Resort
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67