Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo compartido en Real Club

Quejas de Tiempo compartido en Real Club

The Royal, Gran Caribe Real, Gran Porto Real, Real

Quejas de Tiempo compartido en Real Club
Razón social
Razon Social: Club Real Resort S.A. de C.V.
Localización
Localidades: Cancun, Playa del Carmen
Representantes
Andres Garcia Blumentritt, Jose Luis Romano, Adriana Gutierrez, Isabel Ortiz, Yessica Altamirano, Art "Turi" Martinez, Lorena Salvatori, Gricelda Vielma Jurado, Hever Rebeles, Marcela Perez, Mariana Ceron, Jessica Juarez, Marcos Vallado, Elisa Pere

Quejas Comunes:

  • Los vendedores afirman que la cuota de Todo incluido, por noche, cuando en realidad es por persona por noche
  • Vendedores Prometen rentar su semana de tiempo compartido como una inversión financiera y para pagar la membresía. En realidad, los clientes se le hace referencia a un compañia terciaria que cobra una tarifa de cotización y no completa la renta.
  • Club Real afirma que es mejor que todos los tiempos compartidos y que son completamente diferentes ya que el vendedor puede vender su semana a otros miembros y miembros potenciales que tiene en fila listo para comprar.

Real Club Teléfono
Teléfono Directo +52 998 287 5792
Fax Directo +52 998 287 4407
Fax sin Costo EU y Canadá 1 800 838 3014
Numero sin costo EU y Canadá 1 800 832 8033
Teléfono Lada sin costo para la República Mexicana 01 800 546 7438
Fax Lada sin costo para la República Mexicana 01 800 546 7435

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
164 Queja(s)
  • Ivonne Ruiz Julio 17, 2018, 12:25 am

    Nada BUENO, mi esposo y yo fuimos de vacaciones y una ves en el resort nos abordaron al entrar ofreciendonos una platica de tiempo compartido, que sila tomabamos aunqueno compraramos nada nos darian de cortesia un paseo en yate, lo cual aceptamos, estuvimos mas de 4 horas y terminamos firmando contrato.. no obstante ya van casi 2 años y es hora que no nos mandan la documentacion y no hemos podido agendar porque no tienen disponibilidad.

  • saria Junio 14, 2018, 9:00 pm

    Hola buenas tardes! quisiera saber si alguien pudo cancelar este contrato y como lo hizo ? y si pudieran asesorarme, quisiera saber que pasa si dejo de pagar ya no puedo mas seguir pagando .

  • David martinez Abril 17, 2018, 12:08 pm

    Alguien ya pudo recuperar su inversión??, La procuraduria del consumidor pudo ayudarlos??

  • Hilda Beas Marzo 30, 2018, 2:26 am

    Compre una membresia y me sale más caro q comprar el hotel en otra agencia.

  • Ana Laura Romero Marzo 27, 2018, 6:09 pm

    Mis padres compraron una membresía en 2011 y por diversas razones no pudimos hacer uso de ella y si llegábamos a querer hacer uso de ella nos decian que teniamos que hacer una reservación 3 meses antes. En la actualidad queria hacer uso de la membresía puesto que voy a realizar un viaje y me mencionan que la menbresia se tenía que removar para hacer uso de la membresía lo cual no nos informaron por lo que quisiera daber dónde quedo el servicio por el cual page. Esta membresia del club real es una gran estafa por lo que solicito que me devuelvan el dinero invertido ya que page por un servicio que nunca pude utilizar.

  • Amanda Leach Marzo 25, 2018, 7:27 am

    THIS IS SUCH A SCAM!!! They gloss over everything. Making you believe that you will pay sometimes half of what you would normally pay. That they will beat any deal that you can find online. When in reality you pay more than anyone else, and when they book for you they don't even book the right rooms . You end up having to argue it with the hotel when you get there. The resort is amazing and not associate with Real Club. I hate the we bought into this. It's such a complete waste of money!!!!

  • patricia etchegaray Marzo 20, 2018, 1:19 pm

    Tuve la desgracia de comprar un tiempo compartido en el Real Club. Todas las promesas de que me vendìan mis semanas a terceros, o que podìa vender la membresia, fueron enormes mentiras. Ahora quiero invitar a unos amigos aprovechando en algo mi membresia, y me atiende un tal Carlos Reynoso de "Referidos", que me ha pasado un precio de U$40 mas caro por dia, de la cotizaciòn que me envìan. Como son 8 personas , 10 dias, la estafa del sobreprecio es de casi U$2.000. Intento de que me dè el mail de atenciòn al socio y no me lo dà. Unos estafadores.

  • Sonia Quam Febrero 17, 2018, 1:34 pm

    hola mi nombre es sonia estaba hciendo una reservacion para las vacaciones de spring pero el precio que me dan es demaciado caro como y donde puedo usar mi tiempo compartido con mi familia por que no puedo pagar $6,753.12 dlls por una semana cuando yo ya pague por el hotel ...

  • María de Lourdes Méndez Enero 17, 2018, 1:55 pm

    Estoy interesada en revisar si puedo recuperar mi inversión y tengo 2 amigos más que también invirtieron
    Gracias

  • Arturo Diciembre 29, 2017, 3:35 pm

    El lugar es muy bonito, por eso nos animamos a comprar la membresia, ya que nos imaginabamos disfrutando de la ciudad, la playa y alberca, han pasado 2 años y es hora que no podemos utilizarlo, la razon que nos dan es que no hay disponibilidad, lo peor de todo es que continuamos pagando y no hay forma de dejar de hacerlo, que podemos hacer?

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467