Testimonial Cancelación Tiempo Compartido en Grand Miramar: Phil & Yvonne

Mi esposa y yo tenemos un tiempo compartido en Las Vegas, y otros puntos vacacionales de tiempo compartido en Puerto Vallarta. Mientras estábamos en Puerto Vallarta  fuimos de visita a  Grand Miramar y pensamos que era un bonito lugar, sin embargo, no pudimos comprar porque teníamos otros 3 tiempos compartidos.  El vendedor de Grand Miramar nos hizo una propuesta, nos dijo que ellos iban a comprar 2 de nuestros tiempos compartidos ( no quisimos vender el de Las Vegas) y ellos nos ofrecieron $20,000 por uno de  ellos y $18,000 por el otro. Entre los papeles que nos dieron ellos decía que nos darían nuestro dinero dentro de 60 días GARANTIZADO!.   Así que compramos y les dimos $8,000 de enganche. Cuando regresamos a nuestra casa y no recibimos el dinero que nos garantizaron dentro de los 60 días que nos dijeron. Empezamos a investigar. Me di cuenta que la compañía  con la que nos contactaron para que vendiera nuestro tiempo compartido no existía.  Grand Miramar nos dijo que ellos no eran responsables de vender nuestros otros tiempos compartidos y que si no les pagábamos los $15,000.00 dólares de balance que les debíamos, nos enviarían al buro de crédito en USA.
Después de buscar en internet encontramos “Timesharescam.com” y nos contactamos con ellos. “timesharescam.com” nos ayudo mucho y consiguieron la cancelación de nuestro contrato. Con  todas las personas con las que tratamos en “timesharescam.com” fueron absolutamente maravillosas, los recomiendo  al 100%. Estaría contento de hablar con alguien que ha sido estafado en México o en cualquier otro lugar  porque simplemente odio que estas grandes compañías sigan cometiendo este tipo de estafas. Gracias de nuevo a “timesharescam.com” ustedes nos  ahorraron mucho dinero y un gran dolor de cabeza.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro