Quejas de Tiempo Compartido en Grand Miramar

Grand Miramar Club & Spa All Inclusive, Puerto Vallarta Hotels, World Luxury Destinations

Nombre legal
Disyga, S.A. de C.V., TH Paraiso Azul S.A. de C.V.
Localización
Puerto Vallarta
Compañías de renta
High End Rentals, Horizon Property Managment, Luxury Vallarta Rentals, Holiday Vacation Management, Continental Resources
Representantes
Cesar Mendez, Mark Gardea, Johnny Montalvo, John Monte

Quejas Comunes:

  • El vendedor ofrece una compra garantizada de su tiempo compartido anterior propiedad a través de una de sus compañías de reventa. Sus empresas de reventa tienen representantes ahi mismo y hacer la impresión de que son una sola compañía. Luxury Vallarta Rental fue la primera sociedad, pero que la compañía ha ido a la quiebra, por lo que ahora se refiere a los clientes a High End Rentals. La diferencia entre el Gran Miramar y otros hoteles es que la cuota que se le paga a las agencias de Venta y reventa parece ser pagados a través de Gran Miramar directamente, y es a menudo una cantidad mucho más alta (es decir, $ 3000 - $ 5000)
  • El vendedor ofrece en la financiación por medio del hotel a una tasa introductoria baja. Cuando el cliente vuelve a casa se dan cuenta de que la financiación es en realidad es una tarjeta Visa de Bank of America, que ha sido cobrado el importe total del tiempo compartido. Este es el método de Gran Miramar de asegurar que se les page en su totalidad por el tiempo compartido. Bank of America se suele respaldar ante los conflictos con un contrato válido que se ha firmado.
  • Algunos clientes piensan que están comprando un contrato con Gran Miramar, cuando en realidad está comprando un contrato de Platinum Access Marketing que no parece tener los mismos derechos para el cliente que en un contrato normal de tiempo compartido.

Grand Miramar Teléfono:

Member Services USA/CAN: 1-877-839-3927
Reservations USA/CAN: 1-877-874-8901
FAX USA/CAN: 1-800-491-2906
Reservaciones México: 01-800-681-9546
Fax México: 01-800-681-9536

¿Que dicen nuestros clientes?

Llamé a Mexican Timeshare Solutions con la esperanza de cancelar mi contrato de tiempo compartido con mi historial crediticio limpio. Mexican Timeshare Solutions hizo más que eso, en 2 meses ellos cancelaron mi contrato y me regresaron el 100% de mi dinero. Yo estaba impresionada por lo rápido que resolvieron mi problema. De hecho, no les pague nada por sus servicios hasta que me regresaron mi dinero. Trabajaron para mí en un plan de contingencia. Sino tenían éxito, no pagaría nada.
July Syms | Royal EliteVer mas testimoniales
258 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro