Testimonial de Cancelación de Tiempo Compartido en Grand Miramar-Loren & James

Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con "Mexican Timeshare Solutions"

Esta compañia nos ayudó en el momento que nos dimos cuenta que eramos victimas de 3 compañias de tiempo compartido.

La manera en la que nos engañaron fue la misma: una platica amigable con mas o menos regalos en efectivo o de alguna manera. Cuando me di cuenta que habia caido y no tenia  manera de salirde esta otra vez. Los pagos de mantenimiento interminables y las limitaciones en acomodo solo para ciertos periodo de tiempo  eran nuestras principales preocupaciones. Teniamos que planear nuestras vacaciones de acuerdo a la compañia de tiempo compartido en lugar de a nuestro gusto.

Para mi sorpresa vi un tertimonial en internet de una mujer muy agradecida con "Mexican Timeshare Solutions! por el exito en su situación y el servicio profesional que recibio. Después me comunique con la comáñia y también puedo decir lo mismo.

Mi esposo y yo estamos contentos por haber podido cancelar los 3 tiempos compartidos  en Mexico. las personas con las que tratamosfueron de gran apoyo en el momento que mas lo necesitabamos.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro