Testimonial Fraude de Tiempo Compartido en Grand Miramar-Daniel & Cheryl

Testimonial Fraude de Tiempo Compartido en Grand Miramar-Daniel & Cheryl

Queremos dar nuestras amplias recomendaciones para las personas que son víctimas como nosotros lo fuimos y compraron un tiempo compartido en México.

Sabemos el coraje, desesperación y desconfianza que uno siente cuando fue estafado en un país desconocido. Para nosotros fue difícil volver a confiar, pero nos ayudo a decidirnos la ideología de “en base a resultados” con  la que trabajan en Mexican Timeshare Solutions. Nos sentimos más seguros cuando nos dijeron que no íbamos a pagar ningún centavo más, hasta tener resultados y cooperamos en lo que fue necesario.

Estamos contentos de haber tomado esa decisión, si no aun estaríamos enviando nuestro dinero a Miramar. Todo el personal de Mexican Timeshare Solutions fue amable con nosotros en todo momento, yo como estaba muy asustada llamaba constantemente y ellos  siempre contestaban a todas mis preguntas y siempre con   disponibilidad, una actitud positiva  y  regresando mis llamadas inmediatamente.

Definitivamente el servicio fue haciendo que poco a poco me sintiera más segura y lo más importante de todo fue la continúa comunicación que tuvo nuestro asociado con nosotros.


Definitivamente sin Mexican Timeshare Solutions no lo hubiéramos logrado.

Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Grand Miramar-Daniel & Cheryl 


Leer mas quejas de este Resort
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467