Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Raintree Vacation Club

Quejas de Tiempo Compartido en Raintree Vacation Club

Raintree Vacation Club, Club Regina

Quejas de Tiempo Compartido en Raintree Vacation Club
Razón social
Regina Club S.A. DE C.V.
Localización
Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancun.
Agencias de cobro
Aspen National Collections, Brooksville, FL & Grand Junction, CO
Representantes
Claudia Perez, Sharon Hall

Quejas Comunes:

  • Todos sus clientes se impusieron cuotas especiales en una o varias ocasiones que, en efecto, duplicaron sus cuotas de mantenimientos anuales sin indicar el motivo específico de la cuota de apreciación.
  • Raintree ha aumentado sus cuotas de mantenimiento a las tasas más altas que se establecen en sus contratos.

Raintree Teléfono sin costo:
1-800-424-6532

Local:
317-805-9167

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
245 Queja(s)
  • Ernesto Macias Calvillo Junio 20, 2017, 12:50 pm

    NO quiero saber mas de esta empresa, necesito ayuda para cancelar mi membresia

  • KARINAMay 31, 2017, 1:47 pm

    QUIERO SABER SI LE PUEDO GANAR UMA DEMANDA AL REGGINA CLUB VACACIONAL

  • AngelesMay 9, 2017, 9:26 pm

    Me úno para una demanda colectiva.

  • Luis E Zaragoza GaxiolaMay 8, 2017, 11:58 am

    Quisiera saber el status de una membresía

  • Martha Abril 16, 2017, 6:01 pm

    we took a bad decision about raintree resorts, last year we acquired a timeshare membership with them, the price of the membership is also a expensive in value, actually we are thinkin in the cancellation because we wanted to use but is not available at all, any suggestions?

  • Ricardo Monter Burton Marzo 10, 2017, 4:43 pm

    Estamos hartos de los abusos de la empresa Raintree Vacation Club. En diciembre de 2000 compramos una membresía que para 2003 fue ampliada dos veces, llegando a la categoría ZAFIRO. Desde entonces, hemos tenido solamente decepciones. Para empezar, en marzo de 2011 terminamos de pagar la membresía y nos prometieron enviarnos el título de los respectivos derechos de uso. Hasta la fecha, a pesar de que lo hemos solicitado varias veces, nos han ignorado, aunque a la hora de solicitar cuotas especiales y pago de mantenimientos, están muy pendientes de nosotros. En el renglón de uso de la membresía, varias veces nos hemos topado con que para la fecha que queremos vacacionar ya no hay lugar, teniendo que adaptarnos a lo que existe en ese momento. Además, las cuotas en dólares se han convertido en un suplicio para pagar el mantenimiento (este año nos resulta imposible pagarlo) y la empresa es muy cerrada y no ofrece alternativas justas para cubrirlas. SOLO LES INTERESA SUS GANANCIAS Y EL SOCIO VALE MUY POCO. Nos hemos quejado de lo insuficiente que resulta el estacionamiento para socios en Puerto Vallarta y JAMÁS NOS HAN RESPONDIDO NI HECHO NADA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
    Por lo que hemos investigado, son muchísimos los socios inconformes y molestos con el trato recibido. La cuotas anuales resultan muchísimo más altas que si uno contratara una agencia de viajes o consultara páginas web como TRIVAGO., y nos hemos encontrado con ofertas hoteleras de gran calidad, con excelentes servicios, con disponibilidad de fechas a lo que uno desea y cuyo costo resulta muchísimo más económica que la de los disque "socios" de Raintre vacation Club.
    Podría extender mis quejas por mucho espacio más, pero creo que de alguna manera no nos van a hacer casos. En este momento, lo único que deseamos es cortar nuestra relación con Raintree mediante una solución justa para AMBAS PARTES,antes de recurrir a otras instancias legales. Espero que mi queja, al igual de la de innumerables socios arrepentidos de haber comprado con Raintree, sea tomada en consideración, repito, antes de recurrir a instancias legales, además de difundir en redes sociales la clase de empresa que es esta denominada Raintree Vacation Club.
    Atte
    Ricardo Monter Burton

  • UJASES Febrero 9, 2017, 10:55 am

    Compramos la membresía hace un año e igual que infinidad de usuarios, tenemos serios problemas para seguir pagando un plan que solo se ajusta a su medida. Cuando se trata de hacer una reservación, no hay fechas disponibles y además se debe pagar un servicio hotelero que resulta más caro que si se estuviara viajando sin dicha membresía. Hasta la fecha se han cobrado 28, 000 por concepto de mesnsualidades más 12,000 de enganche. El paquete que deseo reservar tiene un costo de 15,000 aproximadamente y tengo que pagar 13,000 porque soy socio. LA PREGUNTA ES ¿CUÁL ES EL BENEFICO DE SER SOCIO SI RESULTA MÁS CARO que si fuera publico en general. ¿QUÉ PUEDO HACER PARA CANCELARLO, PORQUE PARECE SER QUE ESTO NO ES POSIBLE Y TIENE QUE SEGUIRSE ASÍ? GRACIAS POR LA AYUDA

  • Juan Manuel Piñones Ramos Enero 17, 2017, 10:52 pm

    Debdo a ser imposible ya pagar por el aumento del dólar y problemas económicos quisiera saber los trámites requeridos para la cancelación de mi membresía o alguna cesión de derechos.

  • Manuel Reyes Cortes Diciembre 21, 2016, 1:25 pm

    Estamos cansados de los cobros tan altos de mantenimiento, que año con año incrementan, así como el hecho de que nos pongan cuotas especiales. Ellos deben responder por los desastres y no cargarnos a los socios. Queremos deshacernos de la membresía.

  • Diana Leticia Teodocio Ronces Diciembre 19, 2016, 8:41 pm

    Necesito ayuda para cancelar mi membresia hoy la adquirí y estoy descontenta con lo que primero me ofrecieron y con el resultado

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67