Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Royal Elite

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Elite

Royal Elite, Royal Elite Playacar, Royal Elite Caracol, Royal Elite Sandos Playacar

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Elite
Razón social
Sandos International S.A. de C.V
Localización
Playa del Carmen, Caracol
Agencias de cobro
Monterrey Financial
Compañí­as de Renta
Royal Elite Exchanges, Elite Equity Transfers, Premium Timeshare Depot, Sierra Rentals and Resale’s
Representantes
Alvin Hawkins, Joshua Michelson, Raul Martinez, Richard Quinones, Neil Cooper

Quejas Comunes:

  •  Vendedor afirma que la todo-incluido es por pareja, pero en realidad es por persona por noche. Los clientes pueden reservar las vacaciones a menudo más baratas en línea sin necesidad de utilizar su tiempo compartido, que con su tiempo compartido con el pago de las cuotas de mantenimiento y tarifas de todo incluido.
  • Afirman que pueden revender tu tiempo compartido anterior con una ganancia y utilizar ese dinero para pagar por la nueva membresia en el Royal Elite.
  • Vendedores ofrecen semanas adicionales a los clientes con fines de rentarlas. Afirman que la renta hace que el tiempo compartido tenga una buena inversión financiera, y pueden usar el dinero en los primeros años para pagar la membresía.
  • Vendedor aclaman que puedes intercambiar tus semanas con los puntos en RCI, y utilizar los puntos para pagar el 100% de tu boleto de avión, cuando en realidad RCI sólo permite a los clientes utilizar los puntos para el 33% del coste del boleto.

Departamento de Reservaciones
Correo Electrónico:         reservas@royalelite.com
Teléfono República Mexicana:  01 800 674 4444
Teléfono Canadá y Usa:           1 866 384 7793 Ext.3204 y 3205
Cualquier otro país:                 (52) (984) 877 4040 Ext.3204
 
Departamento de Servicio a Socios
Correo Electrónico:             customerservice@royalelite.com
Teléfono República Mexicana:   01 800 674 4444
Teléfono Canadá y Usa:           1 866 384 7793
Cualquier otro país:                 (52) (984) 877 4040 Ext.3200
 

Departamento de Finanzas
Correo Electrónico:                finanzas@royalelite.com
Teléfono República Mexicana:   01800 674 4444 Ext. 3240
Teléfono Canadá y Usa:            1 866 384 7793 Ext. 3240
Cualquier otro país:                  (52) (984) 877 4040 Ext. 3240

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
250 Queja(s)
  • Alma Martinez Junio 17, 2017, 10:54 pm

    Cómo cancelo mi tiempo compartido y en cuánto me sale?

  • Margarita RosasMay 21, 2017, 10:59 pm

    Todo horrible con estas personas de royal elite, mi esposo y yo compramos con ellos una mambresia hace unos meses, y queremos ya cancelar la membresía ya que leimos bien las clausulas en casa y es muy diferente a todo lo que nos dijeron en la presentación, nos marearon y nos hicieron comprar, son una vil estafa !

  • misty Abril 5, 2017, 11:07 am

    BIGGEST SCAM EVER!!! We have never in 7 years been able to book at a Sandos due to being "oversold" or the all inclusive fee has been in excess of $150/person/night...we were told we could exchange on RCI...absolutely NOT THE CASE.....this is a TOTAL FRAUDULENT OUTFIT!!!STAY AWAY!!!!!

  • Viviana Torres Febrero 5, 2017, 3:15 pm

    No desperdicien su dinero con royal elite, nosotros entendimos que un tiempo compartido no nos resulto lo que esperabamos cuando firmamos el contrato, a cambio solo obtuvimos una gran deuda lo peor de todo es que no nos dejan ir, no quieren que cancelemos, estamos muy arrepentidos y en busca de ayuda INMEDIATA.

  • Eugenia Quiroz Enero 15, 2017, 10:48 pm

    PURA PERDIDA DE DINERO COn ESTAS PERSONAS DE ROYAL ELITE, COMPRAMOS UNA MEMBRESIA Y ES HORA QUE NO LA USAMOS POR FALTA DE DISPONIBILIDAD, QUEREMOS CANCELAR Y TAMPOCO EL HOTEL NOS LO PERMITE, Y SEGUIMOS PAGANDO!! QUE PODEMOS HACER??!

  • Carmen Rosario Octubre 30, 2016, 10:41 am

    Lo que estas personas ofrecen son puras mentiras, no es cierto nada de esas cosas maravillosas que te dicen durante la presentacion , empiezas a notar qu es una estafa por la forma en la que van rebajando su precio de la membresia drasticamente , muy malas experiencias he escuchado sobre esto de los tiempos compartidos con royal elite.

  • Angelica castillo Adones Agosto 24, 2016, 9:09 pm

    Hola al igual que muchas personas que lei anteriormente adquiri una membresia en cancun con villa palmar resulta que las veces que quise ir nunca me contestaron se pasaban la pelota de lado a lado y gaste una enormidad de plata en telefono , cuando quise renunciar no me dejaron y una ves mas colgada al teléfono estoy abrumada porque me estan cobrando demasiada plata y no cuento con ella espero que uds me puedan ayudar me mandaron a una agencia de cobransa montereyfinancial.porque pagar algo que nunca me dejaron ocupar.estoy desesperada gracias

  • Francisco López Guerra Julio 11, 2016, 10:41 am

    he leído algunas quejas y realmente estoy pasmado adquirí una membresía en mayo de 2015, no he hecho ninguna reservación, estoy tratando de viajar el próximo año a Europa esperando que se realice y espero que así sea.
    MUY ASUSTADO

  • Richard May 28, 2016, 1:29 pm

    Please dont get involved with Royal elite . they only want you to sign a damn contract without give you something , exist many others good stuff toi nvest , but timeshare is not a good idea, avoid timeshare presentations. good luck .

  • Alondra Abril 1, 2016, 12:35 pm

    Hola que tal , al parecer no soy la unica persona que ha pasado una experiencia desagradable con royal elite , hace unos años mi esposo y yo compramos la membresia despues de aver asistido a una presentacion de tiempo compartido , aquella vez nos prometieron infinidad de cosas y amenidades, llevamos casi ya 7 años y al principio todo iba bien, pero despues ya no podiamos usarlo por falta de disponibilidad , lo peor de todo es que nos exigieron una renovacion un "upgrade" lo cual lo pagamos y seguimos en las mismas, sin contar que las cuotas de mantenimiento cada año son mas caras y con lo del aumento del dollar se ha subido por los cielos , asi que si van a comprar con estas personas hagan su investigacion antes de hacerlo , enlo personal yo no lo recomiendo, saludos.

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67