Inicio » Lista Negra de Hoteles »  Quejas de Tiempo Compartido en El Cid Resort

Quejas de Tiempo Compartido en El Cid Resort

El Cid Resorts, El Cid Vacations Club, El Cid Moro, El Cid Castilla, El Cid Marina, El Cid Cozum

 Quejas de Tiempo Compartido en El Cid Resort
Razón social
El Cid Vacation Club S.A. de C.V.
Localización
Mazatlan, Cancun, Cozumel.
Agencias de cobro
Resort Communications, Inc (RECO), San Diego CA; Textron Financial Corporation
Compañí­as de Renta
Phoenix Vacation Property Management, Platinum Exchange Services Corp.
Representantes
Rui Veloso, Jesus Osuna, Benjamin Goon, Enrique Huerta, Luis Felipe Rodriguez, Olivia Avila Rojas

Quejas comunes:

  • Los vendedores ofrecen a los clientes falsas promesas de descuentos en tarifas aéreas, cruceros, alquiler de coches etc
  • Los vendedores afirman que los puntos tienen más valor de lo que realmente tienen con fines de intercambio.
  • Los clientes se envían el contrato completo en un CD a su domicilio. Ellos no reciben una copia completa para revisar y decidir si desean o no de cancelar dentro del período de rescisión cinco días permitidos por la ley mexicana.
  • Los vendedores ofrecen para revender el tiempo compartido antiguo o la entregue o intercambie para que el cliente sólo es responsable de las cuotas de mantenimiento para el nuevo tiempo compartido. Esto nunca sucede.

El Cid Resorts Mazatlán
sin costo al
01 800 716 98 00
Directo:
011-52-(669)-913-3333.

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Quintana Roo
sin costo al
01 800 003 62 92
Directo:
011 52 (998) 872 8999

El Cid la Ceiba Hotel de Playa
llame sin costo al
01 800 670 32 77
Directo:
011-52 (987) 872 08 44

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
314 Queja(s)
  • Claudia Vega Agosto 13, 2018, 11:32 pm

    Ya no podemos seguir pagando nuestra membresia de tiempo compartido con estas personas de el cid, cuando recien adquirimos la membresia nos dijeron que podiamos cancelar cuando quisieramos cosa que no es asi, las cuotas de mantenimiento subieron mucho, ya no queremos seguir con esto de la membresia.

  • Raul Agosto 10, 2018, 3:12 pm

    Yo estoy en la misma situación que muchos de ustedes, quisiera sabe si a alguien lo han mandado a colección y les a afectado su crédito. Gracias.

  • Luisa Julio 30, 2018, 10:30 am

    Alguna forma de cancelar este contrato? Tengo 3 meses pagando.... quise salirme a los 15 dias, pero me dijeron que recien despues de 2 anois podria hacerlo.

  • Fabio Martinez Junio 3, 2018, 3:50 pm

    Que bien foro, gracias a sus comentarios sólo perdí 50 dolares que fue sólo un depósito que di cuando salí del aeropuerto de Cancun para supuestamente conocer las pirámides de Xichen siempre y cuando asistiera a una charla de 90 minutos en el Cid Resort.
    Bendito sea mi Dios.

  • Sergio CoronelMay 24, 2018, 12:39 pm

    Firmamos hace menos de un mes y necesitamos rescindir el contrato. Hay falta de veracidad en su propuesta, hoy vemos que nos vendieron un servicio que no hemos recibido y que cancelarlo significa hacernos cargo de los intereses de diez años. No vamos a poder pagarlo y por los comentarios tan poco hacer uso tal y como te lo muestran. Podríadarnos?

  • RICARDO CASTRO C Abril 30, 2018, 12:27 pm

    Con mi familia compramos el paquete el CID VACATIONS donde ofrecen apertura de hoteles por México y por todo el mundo. Después de haber pagado mes a mes, las cuotas y los pagos de mantenimiento, este es el momento donde no hemos podido utilizar los servicios comprados. Ellos nos dieron unos bonos que nunca se pudieron usar ya que lo ofrecido distaba totalmente de lo ofrecido, hemos hecho en mas de una vez reservas con muchas alternativas sin tener nunca la forma de concertarlas, ya que el plan de diseño para solo usarlo con temporada baja. Así mismo hemos dejado de pagar desde hace 4 meses por todas estas circunstancias, con quejas reiteradas y lo único que hicieron fue amenazarnos con un cobro jurídico. Resulta frustrarte a toda vez que es un servicio que no se presta en las condiciones compradas y no ofrece ninguna alternativa.

  • Imelda Camargo Marzo 19, 2018, 2:41 am

    Firme hoy pero quiero cancelar demasiado bello para ser realidad podrían asesorarme?

  • Rebeca Marzo 7, 2018, 5:20 pm

    Las personas de el cid se vuelven puras mentiras! compramos membresia con ellos hace aprox casi 3 ños y es hora que no podemos usar el servicio! la verdad no sabemos que hacer ya que seguimos pagando por nada, necesitamos urgentemente cancelar pero no nos lo permiten

  • Eduardo Diciembre 3, 2017, 4:10 pm

    El hotel no es nada feo, por ello accedimos a comprar una membresia con el, sin embargo lo que nos prometieron de beneficios el dia que firmamos el contrato de nuestra membresia, nos ha dejado mucho que desear, puesto que nunca tienen disponibilidad, y llevamos casi 2 años asi, continuamos pagando cada mes y es un servicio que no usamos, queremos cancelar pero se niegan en hacerlo.

  • Milai Noviembre 27, 2017, 10:36 pm

    Lo mejor que pueden hacer es alejarse de estas personas, el cid resorts no cumple lo que te dice al principio, te marean con mil cosas y beneficios durante la presentation de tiempo compartido pero una vez que ya firmas no quieren saber de ti, llevamos luchando con este resort cerca de 4 años y es una pesadilla

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467