Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Viva Wyndham Maya

Quejas de Tiempo Compartido en Viva Wyndham Maya

Viva Vacation Club, Viva Fortuna Beach, Dominican Republic Resorts: Viva Dominicus Beach ,Viva Dominicus Palace ,Viva Playa Dorada, Viva Samana ,Viva Tangerine. Riviera Maya Resorts, Viva Maya,Viva A

Quejas de Tiempo Compartido en Viva Wyndham Maya
Razón social
“Promotora Mexicana del Caribe SA de CV.
Localización
Rivera Mayan, Playa del Carmen, Cancun, Puerto Vallarta , Cabo, Ixtapa, Bahamas

Quejas comunes:

  • Carente servicio al cliente.
  • Poco disponibilidad
  • Vendedores agresivos
  • Una de las estafas más comunes al momento de comprar, es que el vendedor de Viva Wyndham Maya´s hará cualquier promesa verbal para conseguir que firmes un contrato con ellos.
  • La mayoría de sus ventas son hechas bajo tácticas de alta presión, un alto número de miembros de Viva Wyndham  se sienten engañados  y estafados y la mayoría de los contratos son cambiados.
  • Los vendedores dicen que los puntos que le están  vendiendo tienen un valor mayor al que realmente   tiene para propósitos de intercambio. Eso es totalmente falso, y todo depende de los puntos  que usted ha comprado, desafortunadamente ellos casi siempre le venderán un pequeño paquete de puntos, así que al momento de darse cuenta necesitará más puntos.
  • Muchos clientes se han quejado que cuando asisten a cancelar su contrato dentro de su periodo de 5 días, se les dice que su depósito es NO REEMBOLSABLE.

Wyndham Reservations Teléfono:
U.S. & Canada (toll-free)    1-800-996-3426
     1-800-WYNDHAM   
Fuera de U.S. o Canada, dial *    1-506-638-4899   
  Europa:  00 877 999 3223   
 
Wyndham Hotels & Resorts Customer Care:   
U.S. o Canada (toll-free)    1-800-466-1589   
 
Wyndham Rewards® featuring ByRequest® Representative:   
  U.S. o Canada (toll-free)    1-800-996-3426   
     1-800-WYNDHAM   
  fuera de U.S. o Canada, dial *    1-506-638-4899
   
Wyndham Vacation Resorts® - Owner Reservations & Customer Service:   
  Miembros-  sin  costo1-800-251-873   

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
59 Queja(s)
  • Rosa Isela Abril 21, 2019, 6:32 pm

    Lo peor que nos pudo a ver pasado es a ver firmado con wyndham, las cuotas de mantenimiento son mucho mas caras cada mes y no podemos seguir asi, no fue nada de lo que nos dijeron cuando firmamos el contrato, ya no queremos la membresía, hay alguna forma de poder cancelarlo? gracias

  • gabriela Marzo 22, 2019, 2:49 pm

    Son unos verdaderos estafadores!!!!! Te venden humo mientras te dan de beber alcohol un gorro mexicano y un poncho, con su mejor sonrisa te hacen creer que es súper provechoso pero en realidad te sacan mucha plata por nada.....no podés cambiar tus puntos por hospedaje en otro hotel que no sean los 5 hotelitos que tienen solamente en el caribe.....No caigan se arrepentirán!!!!!!

  • Melissa LLanos Marzo 18, 2019, 10:09 pm

    He leído cientos de comentarios malos hacia wyndham, y ahora que estamos viviendo esta experiencia tan desagradable, al igual que muchos, el tiempo compartido que "tenemos " es solo un fraude, un fiasco el cual no podemos seguir pagando.

  • Mariana Gerali Enero 16, 2019, 9:54 pm

    Estoy en vacaciones en Orlando. Cuando me acerco a un mostrador del hotel que estoy a contratar transporte a los parques Disney, se me presenta un promotor que decía ser de una empresa de traslados. Por un depósito de 40USD me hacía el traslado de nosotroa dos, y nos daba un desayuno. Nos pareció interesante. Al rato nos dice que si escuchamos una charla y completamos una encuesta para un producto, nos pagaban 100USD y nos devolvían el dinero del depósito inicial. Hasta ahí pensé "dónde nos metimos?" Sólo queríamos ir a Disney. Al otro día nos montamos en el traslado, llegamos a un hotel y arrancó la charla y ahí mismo nos enteramos de qué iba todo. Por un momento, pensábamos que nos íbamos a ver obligados a comprar porque hubo demasiada presión de parte de la vendedora y su encagada. En un momento le soltamos la verdad. Le dijimos que estábamos allí por un error. Que nosotros queríamos ir a Disney, que nunca nos dijeron para qué era eso. Nos hicieron ofertas de acuerdo a nuestros salarios, y si bien eran tentadoras, dijimos que no. Al final nos devolvieron el dinero del depósito, nos pagaron los 100 dólares prometidos y nos llevaron al parque que pedimos. Pero pasamos un momento muy tenso y feo. No lo recomiendo, por más que resulte tentador. Te marean con información y te presionan a más no poder.

  • Silvia Fuentes Agosto 31, 2018, 9:32 am

    Si bien el Hotel de Bayahibe es bello, ser miembro del Viva Vacation Club es una pesadilla. Ellos quieren todo pago al momento de la reserva pero no pueden prometer nada inclusive cobran por adelantado las expensas anuales de U$A 550, siempre reservo en agosto o septiembre para abril mayo el año por ejemplo en septiembre de 2017 para viajar en abril de 2018, como lo hicimos y nos cobraron las expensas de 2018 por adelantado, cuando se pagan del 1 al 10 de enero del año de mantenimiento. Nos prometieron que nos iban a dejar pagar el all inclusssive en destino pero las expensas por adelanradas, las palabras se las llevó el viento. Ya tenemos todo pago pero realmente es un sufrimiento hacer reservas y los 2 últimos años la comida y bebida fue un verdadero desastre, el desayuno lo único pasable. Tengan cuidado los parecen encantadores pero como le dije al Sr. Rafael A Mercedes Castillo de Asistencia a Socios verdaderos farabute. Ya no podemos seguir pagando las expensas de los años siguientes y queremos dejar de ser socios. Viajen cuando puedan, dónde quieran hay mucgas ofertas, esta cadena sólo tiene 4 hoteles en Rca. Dominicana, 2 en Playa del Carmen, 1 en Samaná y en Grand Bahamas.
    En cualquier hotel va a poder reservar y también reclamar, aquí no hay derechos "Es Política de la empresa"

  • Margaret Junio 18, 2018, 11:49 pm

    Dont get caught ! timeshare presentations are totally a fraud! we accepted to assist in exchange of some breakfasts and free rides to the museum,by the way, that not afford for nothing the loss of your money, stay sharp and stay away from wyndham

  • Liz B. Junio 7, 2018, 11:38 pm

    wyndham was a total fraud, avoid all their free promotions or similar to hook you up to their timeshare presentation, actually we are fighting against them for that, we want our money back, we want a full refund !

  • Selene May 30, 2018, 12:32 am

    Wyndham es una aberracion de resort, son unos estafadores en eso de las membresias de tiempos compartidos, nunca tienen disponibilidad y las cuotas de mantenimiento estan altisimas, nos arrepentimos mucho de aver comprado con ellos, por favor no caigan en sus platicas de tiempo compartido y evitenlas !

  • Jo O’dea May 20, 2018, 5:37 am

    Hi Wyndham, what going on with the standard on our timeshare we arrived at Marcoola Beach ,
    My two bedroom smell so musty it so bad?????
    a drawn in kitchen is broken, then top it off the washing machine not working.?????
    I hope you aren’t expecting me to pay house keep when it not up to Wyndham standarded not a happy onwer member????????????

  • Erick Abril 15, 2018, 11:16 am

    Hello im very angry with wyndham, so every person who see this please avoid their timeshare presentations please! dont get involved, even if they offers free stuff like rides, breakfast, show tickets, etc! we felt and we feel very ashamed of that, actually we want the cancellation of our timeshare contract, help!

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467