Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Pacifica Resorts

Quejas de Tiempo Compartido en Pacifica Resorts

Pacifica Resorts

Quejas de Tiempo Compartido en Pacifica Resorts
Razón social
Inmobiliaria LR, S. A de C.V.
Localización
Ixtapa
Representantes
Myriam Denisia, Lety Rey

Quejas Comunes:

  • Pacifica ha incrementado las cuotas de mantenimiento a tarifas muy elevadas que no s encuentran registradas en los contratos de los clientes.
  • Se le impone a los clientes una cobro especial extra en mas de  una ocasión  el cual dobla el precio anual de mantenimiento sin especificarles a os clientes una razón en especifico por el cobro.
  • Aceptan dar la cancelación al cliente solo si este paga el 60% del precio total de la membresia.
  • Los vendedores mienten a los clientes sobre el valor de la propiedad y el valor de reventa si los clientes deciden vender en un futuro.
  • Amenazan con enviar a los propietarios al buro de crédito o dañar su historial crediticio.
  • Ejercen mucha presión en los compradores y no los dejan irse hasta lograr  una venta.
  • Falsas promesas sobre la compra por parte del os vendedores.

Pacifica Resorts Teléfonos
Teléfono: (55) 5487-5200, (55) 4160-9000
Interior de la República 01 (800) 221-5830

Cobranza

Ciudad de México (55) 4160-9000 y 4160-9217
Interior de la República (01 800) 223-2323
Fax Cobranza 4160-9145

Servicio a Clientes y Reservaciones
México (55) 4160-9160
Interior de la República (01 800) 221-5830

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
49 Queja(s)
  • Marcela velazquez Junio 21, 2017, 2:53 pm

    Alguien podría asesorarme que hacer para cancelar el contrato o que sucede si dejó de pagar? Tenemos pagando un año!!! Y sin usarlo para nada ayuda por favor

  • Laura Junio 20, 2017, 3:55 pm

    Una de mis peores experiencias. Quieren venderte sus paquetes a huevo y aún cuando les dices que no, siguen llamándote después de 2 años a ofrecer sus productos. De verdad creen que uno les va a comprar algo después de que les ha dicho mil veces que NO!

  • AranzaMay 1, 2017, 1:22 am

    Pesima experiencia, considero que lo que hacen con las membresias este resort es un robo descaradamente, te venden una membresia la cual nunca tienen disponibilidad y te siguen cobrando cada mes el mantenimiento y mensualidad de la membresía, nos urge cancelar esto, ya no podemos seguir pagando tanto dinero !!

  • Javier huerta Abril 20, 2017, 6:58 am

    Yo adquiri una membresia para hacerme socio en enero, y esto ya se volvió un calvario, me dijeron que ya en automático podía hacer uso de la red de hoteles que me costarían 1000 pesos ahora ya son 1500 pesos, y que tendría semanas ilimitadas en ixtapa y eso me pareció interesante pero ahora si quiero tomar una semana primero tengo que pagar un mantenimiento de 12,000 pesos cuando este lo tengo para pagar hasta el 2018, y si no tengo que pagar una renta de socios, ejemplo cotice una semana de martes a sábado y me costaba 9,800 pesos, si quiero cancelar me pedían 30,000 pesos y así me cancelaban y apenas llevo 2 meses??? y así sucesivamente van saliendo con cada tontería pero bueno la estafa ya se hizo si alguien se encuentra con un tal Alejandro Valderrama, en ixtapa ni lo saluden es quien te aprieta hasta que logra que uno firme y luego ya ni la llamada te toma, argumenta que tiene mucho trabajo ahí empieza todo este calvario, si alguien sabe como cancelo este contrato ayudemos a salir de este fraude.. saludos

  • Fernando Velez Valded Abril 16, 2017, 10:25 pm

    Un familiar es socio de pacifica y cada vez que vamos es lo mismo, el check in es hasta las 16:30, nunca sirve el jacuzzi, no hacen el aseo de las habitaciones hasta que insistes 2 o tres veces, en el area de playa todo esta prohibido, no se permite consumir tus propios alimentos o bebidas, te obligan a consumir bebidas de su bar que se encuentran adulteradas, pides una cerveza y te la dan diluida con agua pero eso si 10 veces mas cara, constantemente los empleados te estan regañando por todo, esto esta prohibido, no haga esto no haga aquello, con educacion, pero no dejan de set restricciones, ademas cada vez que vas te "invitan" un desayuno y los tienes que escuchar 90 minutos para tratar de que contrates una membresia mas cara, tengan mucho cuidado no vengan aqui, la ultima vez preferimos encerrarnos en nuestra habitacion para evitarnos regaños, ademas lo que consumes te obligan a pagar con tarjeta de credito, "es pesimo".

  • graciela gomez Marzo 14, 2017, 1:20 am

    EN SOCIEDAD COMPRE CON UN AMIGO, CON TODA ILUSION QUISIMOS HACER VALIDO EL CERTIFICADO DE CORTESIA QUE NOS OTORGARON Y CLARAMENTE DICE QUE CON 15 DIA DE ANTICIPACION Y RESULTA QUE EN R.C.I. NO LO HACEN VALIDO DE LA MANERA QUE LO EXPLICAN, SEGUN ELLOS SOLO TENDRIAMOS Q PAGAR A R.C.I. DE 90 A 120 DOLARES Y NAAADA QUE VER, PARA EMPESAR R.C.I. NO TIENE HABITACIONES PARA 6 PERSONAS QUE ES LO QUE AVALA EL CERTIFICADO ASI QUE NOS TIENEN QUE DAR 2 HABITACIONES CON LA GENEROSA CANTIDAD DE 1380 DOLARES A DEMAS QUE NOS AFECTARON EN CUANTO A QUE COMPRAMOS VUELOS CON ANTICIPADO, LLEVAMOS DESDE DICIEMBRE DEL 2016 TRATANDO DE CONSEGUIR HABITACION Y DICEN QUE YA NO TRIENEN.. VERDADERAMENTE ES UN FRAUDE, TIENEN UN CONTRATO ENGAÑOSO, HAY QUE PONERSE BIEN ALERTAS EN LEER CON QUIEN FIRMAS YA QUE NOMBRAN A TRES EMPRESAS QUE PUEDEN REALIZAR TU COBRANZA Y SE SUPONE SOLO FIRMAS CON UNA EN MI CASO INMOBILIARIA CHAC SA DE CV
    SI ALGUIEN PUDIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA POR HABER DENUNCIADO ANTE PROFECO NOS AYUDARIA MUCHISIMO YA QUE YO ACUDI A INTERPONER MI DENUNCIA Y MI AUDIENCIA ES EL 22 DE MAYO DEL 2017 Y ELLOS TENDRAN QUE ACUDIR A MI ESTADO NO COMO LO MARCAN EN SU CONTRATO QUE SEGUN SERIA EN MEXICO D.F. PUES QUIEN EN DERECHO ES PRIMERO LE CORRESPONDE SU JURISPRUDENCIA. POR AQUI TENGO UNAS CUANTAS COSAS QUE HE INVESTIGADO Y SI TODO SALE BIEN LES COMPARTIRE CON MUCHO GUSTO, PARA LIBRARSE DE ESTE TIPO DE EMPRESAS FRAUDULENTAS..... ESPERANDO QUE LAS AUTORIDADES NO SE VENDAN VERDAAAAD

  • wenceslao Febrero 8, 2017, 9:41 pm

    Al igual que Gema, tengo la misma situación, apenas iniciare con el tramite en PROFECO quisiera saber si Gema a logrado algo con su caso y me ayudara con su experiencia en el proceso, comparto la idea, HAY QUE UNIRNOS!!

  • Gema Noviembre 30, 2016, 10:44 am

    Hola a todos!, mi esposo y yo tenemos la misma situación. pagamos durante casi un año, sin poder usar el servicio. contratamos en agosto de 2015, y para usarlo en 2016 nos pedían mantenimiento de 2016, y no fue lo que nos habían prometido. quiero que sepan que interpusimos queja en profeco, sin embargo este procedimiento es lento y tenemos la audiencia en enero 2017. Por lo mientras nos siguen molestando y fastidiando con amenazas. Pero para empezar, su contrato tiene MUCHAS DEFICIENCIAS, OMISIONES, E ILEGALIDADES, en contravención de muchas leyes y normas, se supone que ese contrato debe estar registrado con profeco, sin embargo el contrato nomenciona el numero de registro, ya investigue en profeco y si esta registrado, pero dudo mucho que sea el mismo, debemos unirnos y hacer una ola de demandas. Pues han lesionado nuestro patrimonio, ese contrato es ilegal, y es mi intención pelear ese asunto hasta las ultimas consecuencias, porque no se vale que uno contrata de buena fe, y nos vean la cara de tontos en los pagos y con engaños, ahora la tasa de interes que marcan es de un 14% (que no dice si es anual o mensual) pero en cantidad real mensual están aplicando un 39.5%. Si gustan les puedo compartir el escrito para que vena todas las irregularidades. Pregunte en profeco sobre esta empresa y dicen que si ha tenido muchas quejas, y que generalmente los asuntos se llegan a conciliar. no se dejen y hagan valer sus derechos!!! las cantidades pueden no estar perdidas y se pueden recuperar, el procedimiento de cancelación no es claro.

  • Gabriela Martinez Septiembre 9, 2016, 5:51 pm

    Yo quiero cancelar mi menbresia pero alguien me puede decir que pasa si no pago la cancelacion con pacifica

  • Maria Mendoza Septiembre 2, 2016, 4:13 pm

    worst nightmare that a person could get involve! me and my husband actually we are struggling with this resort, the maintenance fees increase like every 2 months ! the worst part is that we cant use our membership ! they ask for an upgrade , hope we can quit this soon.

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67