Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Pacifica Resorts

Quejas de Tiempo Compartido en Pacifica Resorts

Pacifica Resorts

Quejas de Tiempo Compartido en Pacifica Resorts
Razón social
Inmobiliaria LR, S. A de C.V.
Localización
Ixtapa
Representantes
Myriam Denisia, Lety Rey

Quejas Comunes:

  • Pacifica ha incrementado las cuotas de mantenimiento a tarifas muy elevadas que no s encuentran registradas en los contratos de los clientes.
  • Se le impone a los clientes una cobro especial extra en mas de  una ocasión  el cual dobla el precio anual de mantenimiento sin especificarles a os clientes una razón en especifico por el cobro.
  • Aceptan dar la cancelación al cliente solo si este paga el 60% del precio total de la membresia.
  • Los vendedores mienten a los clientes sobre el valor de la propiedad y el valor de reventa si los clientes deciden vender en un futuro.
  • Amenazan con enviar a los propietarios al buro de crédito o dañar su historial crediticio.
  • Ejercen mucha presión en los compradores y no los dejan irse hasta lograr  una venta.
  • Falsas promesas sobre la compra por parte del os vendedores.

Pacifica Resorts Teléfonos
Teléfono: (55) 5487-5200, (55) 4160-9000
Interior de la República 01 (800) 221-5830

Cobranza

Ciudad de México (55) 4160-9000 y 4160-9217
Interior de la República (01 800) 223-2323
Fax Cobranza 4160-9145

Servicio a Clientes y Reservaciones
México (55) 4160-9160
Interior de la República (01 800) 221-5830

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
55 Queja(s)
  • Irma F. Olea Octubre 20, 2018, 11:47 am

    Estoy en la misma situación que todos los comentarios anteriores. deberíamos hacer algo juntos, para mi el fraude esta en que nunca tiene reservaciones, estoy igual, nunca hay fechas y no te dan opciones. es pésimo. considero deberíamos hacer algo, entre todos que creo somos muchos y ellos no son nadie para mandarnos a buro de crédito. Pesimo, estamos muy decepcionados. si armaramos algun grupo de wats y juntos consultaramos opciones de defensa con algun abogado, sería muy bueno.

  • Elias Septiembre 19, 2018, 1:15 am

    Pésimo el servicio con estos señores de pacifica, realmente nosotros no queriamos comprar membresía con ellos pero terminamos haciendolo, después de tanta promesa qeue nos hicieron nos convencieron, ahora puedo decirles que nada de lo que te dicen en la presentacion de tiempo compartido es cierto, es un fraude total del cual estamos mi familia y yo arrepentidos.

  • MinaMay 31, 2018, 11:53 pm

    Hola compañeros afectados k pena cada día somos mas los k caemos en el jueguito del sueño de tener una casa en la playa x k asi le yaman ellos para poder joderte con tu dinero yo mark para una reservacion la primera vez y k no podia k xk era temporada y k no yo me registre en mayo del 2017 y kise ir en dic y k no asta k pasara un año pero k podia aser uso de mis cortecias cuales cortecias las pagas y bien pagadas mas caro k en otro hoteles y k eatan mejor los otros y miren ya un año pagando y estoy pasando x una situacion de vida o muerte mark para k medieran la atencion y les regalava lo dado pero k ya no keria seguir pagando xk ya estoy x los suelos con los pagos de 3850 cada mes mas los 37 de enganche no no estoy desesperada ya no tengo mis targetas ya no se k aser axilio alguien k me ayude a y k ya me mandarian los abogados me digeron hoy 31 de mayo son unos rateros perdon pero ya no se k aser.

  • MinaMay 31, 2018, 11:38 pm

    Hay amigos hola a todos he leido sus comentarios y me encuentro en la misma situacion en pacifica es lo peor k he conosido son unos rateros te tiran el ansuelo y si pescan agente con ganas de tener lo lindo k dicen y y k te comprenden y todo el royo y al final son un fraude a y para canselar tienes k cubrir el 60% si no te van a mandar sus abogados y abogados k se prestan a esos robos pagar mas 100, 000 es lo peor y si les dises k tienes

  • Margarita Enero 28, 2018, 11:28 pm

    Lo peor que hemos vivido mi familia y yo , compramos una membresia con estas personas ya que nos prometieron miles de cosas buenas, beneficios y la verdad terminaron convenciendonos, es hora que no podemos hacer uso de estos "miles de beneficios" ya que nos estan pidiendo un pago de mantenimiento por un año de adelantado, no entendemos que sucede pero queremos cancelarlo ya!

  • Ernesto Balderas Amador Enero 4, 2018, 6:38 am

    Yo acabo de comprar en diciembre 2017 y hable para reservar en diciembre de 2018 y me dicen que tengo que pagar 15 mil pesos para 6 personas de mantenimiento le dije que mejor cancelaba y ya aunque perdiera lo q di 16 mil pesos me dicen q tengo q pagar 180 mil pesos por cancelar que hago ayúdenme orientntenme es un robo un fraude la verdad no puedo ni dormir esto me va afectar la salud

  • Marcela velazquez Junio 21, 2017, 2:53 pm

    Alguien podría asesorarme que hacer para cancelar el contrato o que sucede si dejó de pagar? Tenemos pagando un año!!! Y sin usarlo para nada ayuda por favor

  • Laura Junio 20, 2017, 3:55 pm

    Una de mis peores experiencias. Quieren venderte sus paquetes a huevo y aún cuando les dices que no, siguen llamándote después de 2 años a ofrecer sus productos. De verdad creen que uno les va a comprar algo después de que les ha dicho mil veces que NO!

  • AranzaMay 1, 2017, 1:22 am

    Pesima experiencia, considero que lo que hacen con las membresias este resort es un robo descaradamente, te venden una membresia la cual nunca tienen disponibilidad y te siguen cobrando cada mes el mantenimiento y mensualidad de la membresía, nos urge cancelar esto, ya no podemos seguir pagando tanto dinero !!

  • Javier huerta Abril 20, 2017, 6:58 am

    Yo adquiri una membresia para hacerme socio en enero, y esto ya se volvió un calvario, me dijeron que ya en automático podía hacer uso de la red de hoteles que me costarían 1000 pesos ahora ya son 1500 pesos, y que tendría semanas ilimitadas en ixtapa y eso me pareció interesante pero ahora si quiero tomar una semana primero tengo que pagar un mantenimiento de 12,000 pesos cuando este lo tengo para pagar hasta el 2018, y si no tengo que pagar una renta de socios, ejemplo cotice una semana de martes a sábado y me costaba 9,800 pesos, si quiero cancelar me pedían 30,000 pesos y así me cancelaban y apenas llevo 2 meses??? y así sucesivamente van saliendo con cada tontería pero bueno la estafa ya se hizo si alguien se encuentra con un tal Alejandro Valderrama, en ixtapa ni lo saluden es quien te aprieta hasta que logra que uno firme y luego ya ni la llamada te toma, argumenta que tiene mucho trabajo ahí empieza todo este calvario, si alguien sabe como cancelo este contrato ayudemos a salir de este fraude.. saludos

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467