Testimonial de Cancelación de Tiempo Compartido en Pueblo Bonito-Brian & Sue

No puedo dejar de recomendar esta empresa. Ellos hicieron un trabajo fantástico por nosotros. Tuvimos un tiempo compartido en México, que era bueno, pero fuimos persuadidos para mejorar hacer un upgrade y se nos hicieron promesas de renta y nos dijeron que esto pagaría los costos del tiempo compartido por 5 años. Tan pronto como llegamos a casa hicimos una investigación y descubrimos que las supuestas ganancias que nos prometieron era una estafa.

 Afortunadamente buscando haciendo mi investigación descubrí a Mexican Timeshare Solutions. Estaba muy escéptico al principio, pero  no me pidieron ningún dinero por adelantado y el pago sólo se hacía  cuando se cancelara el contrato. ¿Qué tenía que perder?


En  tres meses cancelaron mi contrato y teníamos nuestro depósito de vuelta en nuestra cuenta. Yo estaba feliz de pagar sus honorarios. Ellos son buenos y no son una estafa. Si usted ha sido estafado por una empresa de tiempo compartido le recomiendo llamar a MTS.

Testimonial de Cancelación de Tiempo Compartido en Pueblo Bonito porBrian & Sue

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro