Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Raintree Vacation Club-Daniel & Janeth

Contactar a MTS fue la mejor decisión que mi esposo y yo pudimos hacer. Nosotros, como muchos otros, fuimos engañados por Raintree. Compramos una membresía y la pagamos en una sola exhibición, continuamos haciendo pagos de cuota de mantenimiento por varios años y solo pudimos usar los servicios 4 a 5 veces. Cada vez que llamaba para hacer una reservación la única respuesta que recibía era "no disponibilidad".  Estábamos tan frustrados que solicitamos la cancelación de nuestro contrato sin rembolso; pero ellos no la aceptaron alegando que no era posible romper un contrato y que estábamos en la obligación de continuar haciendo los pagos de la cuota de mantenimiento, claro con una cuota más alta cada año. Así que decidimos buscar asesoría y ayuda.

Encontramos en el internet MTS y leímos los testimoniales de muchas personas que como nosotros fueron estafados; nos dimos cuenta que MTS se especializa en ayudar a personas para la cancelación de sus tiempos compartidos. Así que inmediatamente los contactamos, fueron muy atentos y respondieron a todas nuestras preguntas que teníamos en mente. MTS manejo nuestro caso con profesionalismo y fueron exitosos en obtener la cancelación de nuestro contrato con Raintree.

Estamos muy agradecidos con MTS y se los recomendamos a quien sea que quiera detener este tipo de estafas.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro