Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Torrenza-Mike & Cindy

Mientras vacacionábamos en Mazatlán, México a principios del 2009, cometimos el error de comprar una semana de tiempo compartido en un resort. La única razón por la que acordamos comprar el tiempo compartido fue que el equipo de ventas de Torrenza  nos garantizó que vendería nuestro actual tiempo compartido por un precio muy parecido al que íbamos a pagar por la semana en Torrenza. Una compañía de reventas que representaba al resort acordó vender nuestra propiedad.

Después de algunos meses y muchas llamadas y cartas a ambas compañías, sin ninguna respuesta nos dimos cuenta que habíamos sido estafados.

Encontramos la página de internet de ;Mexican Timeshare Solutions mientras buscábamos en foros de “fraude por tiempo compartido”. Al principio, fuimos muy desconfiados y dudamos en trabajar con  una empresa ubicada fuera de nuestro país. Después de comunicarnos en múltiples ocasiones (por email y teléfono) con  José González y su Equipo de trabajo, nos sentimos satisfechos de saber que eran legítimos. Hicimos el contrato con la firma para cancelar nuestro contrato de tiempo compartido con Torrenza y recuperar lo más posible de nuestra compra.

En unas semanas, la firma cancelo nuestro contrato con Torrenza y recuperó todo el dinero que habíamos pagado como depósito. Estamos muy satisfechos con el profesionalismo y la constante comunicación que recibimos por parte de Mexican Timeshare Solutions. Recomendamos sus servicios a todos los que sientan que compraron un tiempo compartido mediante engaños.

Mike & Cindy

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro