Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Royal Holiday-Judy

A finales de Enero del 2009 asistí a una presentación de tiempo compartido donde  “fui estafada” me prometieron que iba a recibir un cheque  por $80,500 el 1 de julio del 2009.  Hice mis pagos hasta Julio pero cuando vi que no me enviaban mi dinero  le escribí a la compañía y les pregunte si podían cancelar mi contrato. Al principio ellos dijeron que no podían cancela la membresia. Pero eventualmente ellos me contestaron que “la única manera de cancelar la membresia era si enviaba una carta en la que aceptaba que no me devolverían mi dinero” cerca de 19 mil dólares. Yo soy una persona mayor de edad, estaba muy estresada y estaba empezando a perder el sueño por todas las mentiras que me había dicho y yo les había creído.

Un día en septiembre vi un anuncio de Mexican Timeshare Solutions, donde decía que representaban a personas que habían sido víctimas de fraude por un tiempo compartido comprado en México.  Ellos tenían una lista de 8 razones por las cuales tú podías ser una víctima de fraude en tiempo compartido y 6 de las 8 razones yo las tenia.
Llame a Mexican Timeshare Solutions  con la esperanza de  cancelar mi contrato sin tener que afectar mi crédito.  En Mexican Timeshare Solutions  consiguieron algo mejor, dentro de 2 meses ellos habían cancelado mi contrato y recuperado el 100 % de mi dinero. Estaba asombrada por el tiempo en el que resolvieron mi dilema. No pague nada por sus servicios hasta que ellos me regresaron mi dinero y terminaron completamente su trabajo. Ellos trabajaron conmigo en base a resultados. Si ellos no lograban lo prometido en mi caso, no tenía que pagarles.

Su anuncio decía “si usted  está buscando un representante para su tiempo compartido fraudulento comprado  en México, no busque mas” yo era una víctima de fraude  y Mexican Timeshare Solutions decía  que “Ellos son los únicos y mejores para manejar su caso” Y YO ESTOY DE ACUERDO.

Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Royal Holiday-Judy

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro