Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Raintree Vacartion Club: Grant & Diana

Yo pensé que estaba comprando una oportunidad de negocio, pero para cuando me di cuenta que lo que realmente había comprado era una estafa ya era demasiado tarde, tuve bastantes problemas de todo tipo, incluso mi matrimonio se vio en riesgo  por culpa de la membresia que compré con Raintree.


Cada que tenía que abonar a mi tarjeta recordaba el abuso que Raintree había cometido con nosotros y sabía que tenía que hacer algo al respecto. Un día después de buscar, buscar y buscar una solución a mi problema encontré a Mexican Timeshare Solutions. Lo platique con mi esposa  y nos pusimos en contacto con ellos, pensamos que ya no teníamos nada más que perder porque no pagaríamos hasta que se nos diera una solución a nuestro problema.


Después de la experiencia que tuvimos con Raintree, para ser honestos teníamos las expectativas muy bajas y creíamos que nuestro caso llevaría más tiempo, nos sorprendió la rapidez con la que se solucionó nuestro problema y al contrario de cuando pagábamos nuestras mensualidades a Raintree, cuando pagamos a Mexican Timeshare Solutions pagamos con mucho gusto.

Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Raintree Vacartion Club: Grant & Diana

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro