Testimonial Cancelación de Tiempo Compartido en Pueblo Bonito-Albert & Monica

Nosotros no nos dimos cuenta de que habíamos sido estafados por Mayan Palace hasta que regresamos de nuestros vacaciones de México, tristemente ya  era demasiado tarde y no podíamos hacer nada porque nuestros 5 días para cancelar ya habían pasado. Durante la presentación nos hicimos amigos de otra pareja y ellos al igual que nosotros también se dieron cuenta del grande fraude que  Mayan Palace había cometido.


Ellos nos contactaron y nos dijeron que habían encontrado una empresa que parecía ser legítima y los iban a ayudar a cancelar  el contrato. Nos pasaron todos los datos  y mi esposo se puso en contacto con ellos.


Nosotros también contratamos a Mexican Timeshare Solutions y en menos de 2 meses el contrato de nuestros amigos ya estaba cancelado, al principio nos asustamos un poco porque habíamos comprado el mismo día y la misma cantidad y el contrato de ellos  ya se había cancelado y el de nosotros no, pero en Mexican Timeshare Solutions nos explicaron como era el proceso y en efecto unas semanas después nuestro contrato también  se canceló.


Estamos muy contentos con los resultados y sin duda recomendamos los servicios de Mexican Timeshare Solutions.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro