Quejas de Tiempo Compartido en Viva Wyndham Maya

Viva Vacation Club, Viva Fortuna Beach, Dominican Republic Resorts: Viva Dominicus Beach ,Viva Dominicus Palace ,Viva Playa Dorada, Viva Samana ,Viva Tangerine. Riviera Maya Resorts, Viva Maya,Viva A

Nombre legal
“Promotora Mexicana del Caribe SA de CV.
Localización
Rivera Mayan, Playa del Carmen, Cancun, Puerto Vallarta , Cabo, Ixtapa, Bahamas

Quejas comunes:

  • Carente servicio al cliente.
  • Poco disponibilidad
  • Vendedores agresivos
  • Una de las estafas más comunes al momento de comprar, es que el vendedor de Viva Wyndham Maya´s hará cualquier promesa verbal para conseguir que firmes un contrato con ellos.
  • La mayoría de sus ventas son hechas bajo tácticas de alta presión, un alto número de miembros de Viva Wyndham  se sienten engañados  y estafados y la mayoría de los contratos son cambiados.
  • Los vendedores dicen que los puntos que le están  vendiendo tienen un valor mayor al que realmente   tiene para propósitos de intercambio. Eso es totalmente falso, y todo depende de los puntos  que usted ha comprado, desafortunadamente ellos casi siempre le venderán un pequeño paquete de puntos, así que al momento de darse cuenta necesitará más puntos.
  • Muchos clientes se han quejado que cuando asisten a cancelar su contrato dentro de su periodo de 5 días, se les dice que su depósito es NO REEMBOLSABLE.

Wyndham Reservations Teléfono:
U.S. & Canada (toll-free)    1-800-996-3426
     1-800-WYNDHAM   
Fuera de U.S. o Canada, dial *    1-506-638-4899   
  Europa:  00 877 999 3223   
 
Wyndham Hotels & Resorts Customer Care:   
U.S. o Canada (toll-free)    1-800-466-1589   
 
Wyndham Rewards® featuring ByRequest® Representative:   
  U.S. o Canada (toll-free)    1-800-996-3426   
     1-800-WYNDHAM   
  fuera de U.S. o Canada, dial *    1-506-638-4899
   
Wyndham Vacation Resorts® - Owner Reservations & Customer Service:   
  Miembros-  sin  costo1-800-251-873   

¿Que dicen nuestros clientes?

Llamé a Mexican Timeshare Solutions con la esperanza de cancelar mi contrato de tiempo compartido con mi historial crediticio limpio. Mexican Timeshare Solutions hizo más que eso, en 2 meses ellos cancelaron mi contrato y me regresaron el 100% de mi dinero. Yo estaba impresionada por lo rápido que resolvieron mi problema. De hecho, no les pague nada por sus servicios hasta que me regresaron mi dinero. Trabajaron para mí en un plan de contingencia. Sino tenían éxito, no pagaría nada.
July Syms | Royal EliteVer mas testimoniales
60 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro