Quejas de Tiempo Compartido en Tau Resort Vacation Club

Tau Resort Vacation Club

Nombre legal
Tau Resorts, S.A.P.I de C.V
Localización
Puerto Vallarta
Compañías de renta
Eagle market Solutions & Orchard Vacations Rentals
Representantes
Gary Pasco, Bob, Thasi Favela & Israel

Quejas Comunes:

  • El complejo en sí no está construido y se encuentra todavía en fase de esqueleto, la fecha de apertura fue 15 de diciembre 2011 y ahora ha cambiado a enero 2012.
  • Se vende como "Bienes Raíces", pero en realidad es una contrato de tiempo compartido
  • Los clientes a menudo son engañados en la creencia de que para tener el poder de reserva que necesitan para tener un mayor nivel de membresía. 
  • Tacticas de Venta en alta presion
  • El vendedor muestra los planos de piso distintos de lo que el cliente es en realidad comprando, y / o mostrar una sala de demostración que no está en la propiedad del complejo.
  • El asociado de ventas refiere a los clientes a una empresa de venta y/o reventa para su unidad para obtener un beneficio, incluso si el resort no esta en un 50% construido.

¿Que dicen nuestros clientes?

Llamé a Mexican Timeshare Solutions con la esperanza de cancelar mi contrato de tiempo compartido con mi historial crediticio limpio. Mexican Timeshare Solutions hizo más que eso, en 2 meses ellos cancelaron mi contrato y me regresaron el 100% de mi dinero. Yo estaba impresionada por lo rápido que resolvieron mi problema. De hecho, no les pague nada por sus servicios hasta que me regresaron mi dinero. Trabajaron para mí en un plan de contingencia. Sino tenían éxito, no pagaría nada.
July Syms | Royal EliteVer mas testimoniales
70 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro