Quejas de Tiempo Compartido en The Reef Playacar Resort & Spa

The Reef Playacar Resort & Spa

Nombre legal
Inmobiliaria Kasamarina S.A. de C.V.
Localización
Playa del Carmen
Compañías de renta
Elite Guest Circle & Strategic Marketing Solutions

Quejas Comunes:

  • el período de 5 días para cancelar nunca es mencionado en las presentaciones, también afirman que "sábado" en México es un "día hábil", que no lo es. El período de 5 días para cancelar un derecho legal que no se puede renunciar. 
  • El Asociado de Venta promete un "trade-in" como parte de sus tacticas de ventas. El asociado refiere al cliente a una compañia de renta o re-venta para vender su antiguo tiempo compartido para pagar su nueva adquisicion. Al final la compañia de renta o re-venta hace nada por el cliente, y el cliente ahora tiene dos tiempos compartidos. 
  • Prometen no efectuar mas cobros despues de el "Todo Incluido", pero las cuotas especiales siguen apareciendo mes tras mes con razones desconocidas.

    The Reef playa car Resprt & Spa Teléfono
    Teléfono: +52 98 48 73 41 20
    Fax: +52 98 48 73 20 01
    Sin costo
    USA : 1 866 384 3656
    Mexico : 01 800 714 0220

¿Que dicen nuestros clientes?

Llamé a Mexican Timeshare Solutions con la esperanza de cancelar mi contrato de tiempo compartido con mi historial crediticio limpio. Mexican Timeshare Solutions hizo más que eso, en 2 meses ellos cancelaron mi contrato y me regresaron el 100% de mi dinero. Yo estaba impresionada por lo rápido que resolvieron mi problema. De hecho, no les pague nada por sus servicios hasta que me regresaron mi dinero. Trabajaron para mí en un plan de contingencia. Sino tenían éxito, no pagaría nada.
July Syms | Royal EliteVer mas testimoniales
99 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro