Quejas de Tiempo compartido en Punta Pacifico/Encanto Bahía

Punta Pacifico, Encanto Bahía

Nombre legal
Compania Hotelera Nadia S.A. de C.V.
Localización
Mazatlan
Compañías de renta
Phoenix Vacation Property Management, Premier Vacations, Swap Global Vacations
Representantes
Alfredo Marcq, Vladimir Jimenez.

Quejas Comunes:

  •  El Vendedor afirma que si el cliente no utiliza sus semanas de tiempo compartido, Punta Pacifico/ Encanto Bahía ofrece pagar al cliente un alto precio del renta por semana durante los próximos cinco años para no utilize su tiempo compartido, ya que quieren mantener tantas unidades disponibles para tener suficientes habitaciones para mostrar a otros compradores potenciale.
  •  Punta Pacifico/ Encanto Bahía utiliza empresas de venta que garantizan la venta de un viejo tiempo compartido dentro de un período de 90 a 120 días. Prometen altos precios de reventa, de manera que puedan inducir a los compradores en la compra de grandes cantidades para su paquete de tiempo compartido en Punta Pacifico/ Encanto Bahía.
  • Hacen que los clientes firmen un acuerdo que dice "me doy cuenta y entiende que el depósito de dinero que han acreditado a mi contrato de compra no es cancelable y ni reembolsable, ya que mi contrato de compraventa no tiene provisiones para un período de rescisión." Esta declaración está en oposición al período de rescisión cinco días permitidos por la ley mexicana.

Punta Pacifico/Encanto BahíaTeléfono :
Toll free 1866 978 6826
mex. 6699 101400

¿Que dicen nuestros clientes?

Llamé a Mexican Timeshare Solutions con la esperanza de cancelar mi contrato de tiempo compartido con mi historial crediticio limpio. Mexican Timeshare Solutions hizo más que eso, en 2 meses ellos cancelaron mi contrato y me regresaron el 100% de mi dinero. Yo estaba impresionada por lo rápido que resolvieron mi problema. De hecho, no les pague nada por sus servicios hasta que me regresaron mi dinero. Trabajaron para mí en un plan de contingencia. Sino tenían éxito, no pagaría nada.
July Syms | Royal EliteVer mas testimoniales
115 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro