Quejas de Tiempo compartido en Velas Vallarta

las All Suites & Spa Resort Riviera Maya, Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Nayarit.

Nombre legal
Desarrollos Turisticos de la Costa S.A. de C.V., Promotora Turistica Las Velas S.A. de C
Compañías de renta
Sierra Rentals and Resales
Representantes
Cheryl Manaker, Monica Dellagrave
  • Reclamo para vender tiempos fraccionados en lugar de tiempo compartido, pero en tiempos fraccionados no son propiedades escrituradas, sólo los contratos de semanas de tiempo compartido.
  • El Vendedor afirma que todos los gastos de viaje puede ser usado para impuesto contra la propiedad, porque es una propiedad fraccionaria.Vendedor afirma que Sierra se alquila sus semanas de tiempo compartido para un beneficio. Sierra cobra un honorario de listado, pero nunca renta las semanas, y dejar de contestar el teléfono.
  • Muchos clientes han recibido llamadas de Sierra alrededor de un año después de su compra que indica que tienen un comprador para su propiedad Velas Vallarta. Se les dice que sólo hay que pagar por la búsqueda del título y los impuestos en una cuenta de fidecomiso y entonces el dinero del comprador se dará a conocer al vendedor. El Vendedor deposita el dinero a la compañía del fideicomiso, y luego nunca oye de nuevo.
  • Ofrecer un programa de renta vitalicia, donde los clientes se compromete a obtener de su inversión total de nuevo después de 25 años si pagan un extra de 7.5% del precio de compra para Lloydshare, una empresa terciaria que organiza la anualidad.

Velas Vallarta Teléfono:

Reservaciones: 1-877-418-2859
USA & Canad: 1-888-210-9590
México: 01-800-685-2048

¿Que dicen nuestros clientes?

Llamé a Mexican Timeshare Solutions con la esperanza de cancelar mi contrato de tiempo compartido con mi historial crediticio limpio. Mexican Timeshare Solutions hizo más que eso, en 2 meses ellos cancelaron mi contrato y me regresaron el 100% de mi dinero. Yo estaba impresionada por lo rápido que resolvieron mi problema. De hecho, no les pague nada por sus servicios hasta que me regresaron mi dinero. Trabajaron para mí en un plan de contingencia. Sino tenían éxito, no pagaría nada.
July Syms | Royal EliteVer mas testimoniales
109 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro