Artículos acerca de fraude de tiempo compartido en México

Obtén toda la información que necesitas para cancelar tu tiempo compartido.

El personal de Mexican Timeshare Solutions tiene completo conocimiento sobre las estafas cometidas en la industria del tiempo compartido y nuestra misión es compartir artículos sobre los cambios ocurridos en esta industria, con el objetivo de prevenir a vacacionistas inocentes y evitar que compren un tiempo compartido bajo promesas fraudulentas.

Tiempo Compartido en Sol Meliá… La terrible verdad

Sol Meliá es un gran empresa en México y en todo el mundo, con habitaciones muy bien decoradas y jardines muy bien cuidados con vistas panorámicas que son impresionantes. Suena como unas vacaciones maravillosas y así es hasta que usted firma en la línea punteada.

Aprovechando los hermosos lugares que tienen, Sol Meliá es una de las compañías m...

Continuar leyendo

¿Cuáles son las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México?

El derecho de cancelación no se puede negar. Si intenta cancelar, los vendedores de tiempo compartido le dirán que usted ha perdido ese derecho cuando se suscribió el contrato. Pero esto no es cierto. La ley mexicana establece que los compradores tienen derecho legal de cancelar su contrato de tiempo compartido sin penalización. Aprenda cuáles son las leyes de rescisi...

Continuar leyendo

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Sunset Resorts son muy lujosos y bellos. Las habitaciones son espaciosas, la comida es excelente y el servicio es fabuloso. Todo es genial, excepto los tiempos compartidos.

Tiempo Compartido en Sunset Group

El tiempo compartido en Sunset Group es una estafa con los estándares éticos más bajos. Le dicen mentiras para que usted compre sus paquetes vacacionales de tiempo compartido...

Continuar leyendo

¿Cómo comprobar si una compañía de renta de tiempo compartido es legítima?

Las estafas en la renta de tiempo compartido son de las más numerosas estafas de tiempo compartido que se hacen día a día. Hay varios casos en que el propietario de tiempo compartido es estafado dos veces cuando se trata de alquilar la propiedad de tiempo compartido, es por eso que la gente debe saber cómo comprobar si una empresa de alquiler de tiempo compartido es leg...

Continuar leyendo

Mentiras Comunes de un tiempo compartido en Pueblo Bonito

En el momento de la presentación, los vendedores de tiempo compartido le dirán todo lo que necesita oír para que se firme el acuerdo de tiempo compartido. Este es el caso de Pueblo Bonito, uno de los centros turísticos más fraudulentos en la industria de tiempo compartido, como ya hemos visto en:

Quejas de Tiempo Compartido en Pueblo Bonito

8 indicadores para saber...

Continuar leyendo

¿Cómo cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday?

Si desafortunadamente usted adquirió un contrato de tiempo compartido con Royal Holiday como resultado de las despectivas tácticas de venta o tergiversación de la información, tiene derechos y puede cancelar su contrato de tiempo compartido si se actúa rápidamente.

Es bien sabido que Royal Holiday no tiene la mejor reputación en la industria de tiempos...

Continuar leyendo

Reseñas sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar

Hay muchas razones por las cuales México es una de los destinos preferidos para los vacacionistas; el clima, las playas y los lujosos resorts. Pero muchos vacacionistas se convierten en víctimas de fraude de tiempo compartido; un ejemplo es el tiempo compartido en Villa del Palmar.

 Tiempo Compartido en Villa del Palmar

El tiempo compartido en Villa del Palmar es muy atractivo y operan...

Continuar leyendo

7 pasos para rescindir con éxito un tiempo compartido

Ser dueño de un tiempo compartido se está convirtiendo poco atractivo. Hay miles de propietarios de tiempo compartido que han comprado uno y se dieron cuenta de que necesitan deshacerse de él porque realmente no lo necesitan, o no es lo que esperaban. Aprenda los 7 pasos para rescindir con éxito un tiempo compartido.

La mayoría de las personas que asisten a una presentaci...

Continuar leyendo
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro